Puntuaciones y análisis de Bloodborne

BlackBeasT

Estan preparando parche para los tiempos de carga dicen.

A

La primera cosa que compraré si consigo una Ps4.

sr_morao

El primer juego al que de verdad les tengo que decir a los consoleros que me encantaría jugar.
Enhorabuena a todos los que tengáis una ps4.

B

Los que solo hayan jugado a Dark Souls, podéis pensar en coger una PS3 y Demon Souls para amenizar la espera a una PS4 con Bloodborne.

Fdkn

No os preocupeis mediavida, no sois los unicos con fision nuclear critica

2 1 respuesta
december

madmad90 xDDD

T

Los maestros del falseflaggin... no tendríais que estar jugando sng?

3 comentarios moderados
H

#90

Es el 4º Souls en tan poco tiempo, solo les falta no haber corregido errores básicos de rendimiento.

Lo que es preocupante es que parece que os importe más echar en cara de un juego que ya no ofrece nada después de sus antecesores en lugar de disfrutar de él como aseguráis que váis a hacer.

1 1 respuesta
B

#95 Tengo PS3 ni me he comprado Demons souls ni me compraría bloodborne para PS4 si la tuviera (el año que viene quizá)

No dejes que la realidad te estropee tu fantasía de que las criticas son de envidiosos, sigue :clint:

3
B

La foto de metacritic es brutal, el tal AlderHalo es dios. Le clava un 0 a este después de darle un 10 a AC: Rogue xD

Me alegro de que reciba tan buenas notas, a mi la saga Souls no me gusta pero el juego tiene buena pinta y PS4 necesita un exclusivo que realmente justifique la compra de la consola.

Bhansee

#101 el Bloodborne lleva en desarrollo desde que salió el DLC del Dark Souls. El único que ha salido con un plazo de desarrollo excesivamente corto ha sido el II, y ahí están sus fallos.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#104

Y eso es obvio que ha repercutido en su desarrollo y de hecho este juego está más cuidado, pero su principal problema es que han salido 4 juegos iguales en un período de tiempo muy corto.

Yo al DS II no lo jugué por lo mismo, me podía el hype al principio pero al ver la falta de ideas simplemente pasé de darles dinero y más después del port que se cascaron en la primera parte y viendo la penosa calidad en general del juego en cuanto a estética. Estaba como inacabado. Aquí lo que pasa es que hay mucho seguidor hasta la muerte de según que plataforma y/o títulos pero vaya, que es un hecho que una de sus principales puntos flojos es eso, su exactitud en demasiadas cosas con el resto de juegos de la saga.

Que a algunos les gustaría jugar lo mismo durante años y años y quieren

1
Kassie

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-bloodborne-performance-analysis
next gen lo llaman

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#107

Ufff... pega bajones en los momentos más inesperados, pero la putada real es que... ¿tarda entre 30-40s en cargar?

Igneel

No dejes que la realidad te estropee tu fantasía de que las criticas son de envidiosos, sigue

Es super top que esa frase la diga una persona que solo sabe llamar envidiosos a gente por criticar a los youtuber.

Lmao

1 respuesta
Ulquiorra

Sigo sin entender a las reviews que dicen que el sistema de combate no es original y que repite el de DS.
¡Pues claro que no es original! ¡Ellos mismos lo dicen y de hecho les enorgullece tener el mismo sistema de combate que el DS!

Que digan en las reviews, por ejemplo, que cumplen con lo prometido en cuanto a que es exactamente el mismo sistema de combate que el DS y que al que le haya gustado antes lo disfrutará, pero que no es el juego del que quiera algo distinto y se aburra de ese sistema de combate.

osk1

#107 Un juego es next-gen si sale para PS4 o ONE. No tiene más.

1
2 comentarios moderados
B

#107 En ese aspecto no puedes esperar mucho de un juego japonés. En ese sentido siempre llevan un par de años de retraso con la calidad gráfica/rendimiento de los juegos de occidente.

3 comentarios moderados
Lincoln

Cuanta bilis hay en este hilo la virgen muhahahaha.

Que ganas tengo de que llegue mañana ya, aunque sera una pena el no reirme de los comentarios raged del personal.

Por mi parte goty 2015 y de exclusivos de consolas "next gen" el mejor sin duda (exclusivos, no exclusivos de palo del tema tal consola y pc que esos son de risa)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales