Puntuaciones de Final Fantasy X / X-2 HD

LemonMan

Es una discusión que cansa y mucho. El 98% de la gente que entra a este hilo ha jugado ambos juegos. Si el X no os gustó, ni se por qué entráis al hilo, ni mucho menos, por qué compartis esa información con los demás cuando ni se ha pedido.

Respecto al juego del que trata el hilo; alguien podría aconsejarme con los tableros de esferas? Nunca he tenido muy claro cuál de los dos es mejor. Se que el avanzado permite más libertad a la hora de subir a los personajes, pero tengo entendido que el básico tenia más huecos para esferas. Es verdad?

Respecto a la versión internacional del X-2. Alguien sabría explicarme un poquillo de que trata el Coliseo? Por lo que he visto por encima me parece una flipada y me sorprende que lo dejasen fuera en muchas versiones fuera de Japón

2 respuestas
13500

#60 leeme otra vez y dime dónde infravaloro a los XIII, XIII-2 y XIII-3.

Ni los valoro como buenos ni como malos, simplemente he dicho que no tienen nada que ver con FF, es como si sacan un juego arcade de coches y lo llaman "Gran Turismo numeroquesea", cuando la saga Gran Turismo va de simulador y no de arcade.

Pero vamos, si me empiezas diciendo que FF no tiene esencia... apaga y vámonos

LeeSinGafas

#61 Avanzado siempre, si no me equivoco el básico es más simple
Pero ni pajolera idea, solo he probado el avanzado, creo que el básico es un poco más casual para aquellos que no les gusta pensar mucho como poner las esferas o no se aclara con los tableros

1 respuesta
Hiboshi

#61 El Avanzado es el único que te permite tener todos los stats al máximo, si no me equivoco. Por contra, no tienes guía de por dónde va cada personaje, y algunas habilidades cuestan un poco más de conseguir que en el básico.

2 respuestas
roflmao

#64 es en el basico donde puedes tener todos al max por que tiene mas nodos :P

2 respuestas
Hiboshi

#65 En serio? Entonces qué ventajas tiene el Avanzado a parte de ir por donde quieres? (nunca lo maximicé, aunque con Yuna tenía casi todo el tablero lleno xD)

2 respuestas
ArThoiD

#22 Te sacaría un wall of text que hice en su día argumentando porqué es una shit de FF, pero no creo que lo encuentre...

Leirlux

Nota: 5

Y que den gracias porque tenga respeto a la saga pero tanto "remastered" y su puta madre acaba cansando.

LemonMan

#63 #64 #65

A eso me refería, creo que #65 tiene razón, que una de las diferencias del básico, es que tenía más nodos que eran de esferas llave, los cuales al quitarlos te dejaban un hueco que podías llenar. Pero vamos, entre cual es mejor o peor de cara a subir los stats al máximo, parece que nunca sale nada claro.

Y respecto al coliseo del X-2? Realmente es algo tal que esto?

#66 Pues supongo que la ventaja es tener más libertad a la hora de hacer lo que te de la gana con los personajes, como si quieres meter a Auron a curar y a Wakka de tanque.

roflmao

#66 la unica ventaja era esa, que ibas por donde quisieras xD

Chanrul

Correcto, el tablero avanzado tiene menos nodos, pero te da mas libertad para escoger el "rol" de cada personaje.

Me pareció leer por arriba que el FFX te lo puedes pasar pulsando la X sin atender a la pantalla... dios, eso me parece de ignorancia extrema. Tanto como los que dicen lo mismo del XIII.

2 respuestas
LeeSinGafas

#71 Que razón, yo me lo pasé hace un año o así y para nada era dándole a la X y yau

Kory

#71 En teoría si, hasta Seymour.

De hecho los 3 Seymours.

jesed

Ya se ha filtrado la version de PS3, si alguno la prueba que comente que tal please :D

Killer_M4A1

Mas barato que aqui en algun sitio?

M

Lo que me extraña es que no se haya empezado a vender ya xD

MarioTubos

A mi me encantaban los FF hasta el X. No se si luego ya de mayor me dan mas asco. Pero lo cierto es que tengo el 12 y 13 sin terminar del soponxio que me daban.

1
Scratch91

en la letra pequeña pone que solo sirve para las 500 primeras unidades a nivel nacional?wtf

1 respuesta
vNaRu

#78 Y si te quedas sin cambiazo la edición normal vale 45€ -.-

1 respuesta
Scratch91

#79 pero no creo que sean solo 500 en toda españa no?eso luego se lo daran a cualquiera o eso espero..lo tenia reservado en game pero en game vale 40..

maliaradia

Estoy pensando en pillarmelo en el cambiazo. Lo malo es lo de las 500 uds xD

Lycanthia

hostía, es genial eso del cambiazo, si tengo que ir hasta barcelona aposta que hay 1 hora y luego se acabó la promoción fail..... no se que haré

Aún estoy pensando si para psvita o ps3 .... >< maldita sea!

OMeGAA

Es seguro que lo del cambiazo puedes entregarle "cualquier juego"

Usuarios habituales

  • jesed
  • Kory
  • roflmao
  • CaRtEr0
  • santiz
  • Perestroika
  • pantocreitor