Puta ARAÑA!!!! xD

grancabron

Alguien sabe komo koño puedo matar a la mierda araña esa kon kuerpo de tia k te sale en EJE DE ENVIO PRINCIPAL EFR, la muy zorra me hace volar por tos laos.... joder no puedo matarla, hay algun truko nose k se le tenga k dar a algun sitio o algo nose.... :( no pueDOooooooo (toy a 100 de viDa...)
tHx!

C

pos na tio yo la mate con la giratoria y con granadas ejejje, y siendo rapidillo pa eskivarla.ademas no me duro una mierda ejejeje...

pedro90

q es la araña esa con tetas? yo a esa cuando la vi, pille la chaingun y solucionado :)

grancabron

es k no tengo balas de la giratoria :S solo tengo metralleta i eskopeta... i 20 balas de plasma i alguna k otra granada... nose tio a demas la eskopeta es pa cerca... i me mete de ostiones xD i si toy lejos kon la metralleta... me rebienta kon las piedras del suelo... joEEE klaro k stoy en nivel veteranoooo kizas me kueste por eso... imaginate nigtmare :P

C

pos na tio sacas consola y pones GIVE ALL y ya veras como se te soluciona rapido el problema

G4tts

Na mas salir, 2 granadas y resto escopetazos, Ve corriendo siempre, y cuando oigas el sonido de que un objeto vuela, pulsa agacharte para eskivarlo.
Un saludo (si lo haces bien, no te tocara)

ozu

otra posibilidad es bajar la consola y escribir god, y despues ya la matas a puñetazos xD

grancabron

Ok gracias probare eso, aver si agachado no me dan... solo es eso k no me den pk pierdo el mundo de vista jeje
thX saludos

G4tts

Hey hey, recuerda, solo agacharte en el momento adecuado cuando suena el ruidito ese raro. Si estas agachado antes de que el objeto vuele, te lo comes, estes como estes xD

grancabron

Ok, antes de k me llegue, es k pensva k me perseguian asi fuera donde fuera, pero solo los debe lanzar gracias;)

T

yo hice eto: cuando sale lanzar 2 o 3 granadas depue vaciarle todas las armas potentes k tengas , osea la machine gunner metralleta y copeta y sobre todo no te kedes kieto! da vueltas y sobre ella. salid@X.

_Akiles_

yo corria en circulos,no se como hacia pero me comia todas las bolas esas q te lanza,la mate a la primera pero me dejo a 15 de vida xDD le gaste todo el arsenal que tenia.

Billa

Baja la consola y escribe /give all, ale, ya tienes municion a tope xd

G4tts

Grancabron, a todo esto, la has matao ya? le pillaste el trankillo a lo de agacharte?

Alcanor

Pero si ese mostro esta mamaisimo, yo quede cuando sale dios ke peazo bicho... y en dos minutos muerto, apenas me toco.

PalesTina

no se k pensaras cuando veas el resto d jefes :S

pero me parece mil veces mas dificil la araña k el bicho con las luciernagas

McAgoen

yo tb juego en veteran y m duro bastante poco. es mas, moviendote y pegandole d yeno cn el trabuco varias veces le aces bastante pupa. dspues si tienes algo dla chain, le sueltas plomo encima. no es nada dificil, pero ta wapo eso d lanzarte cosas

Cryoned

meriendas balas o como va el tema ?

joder si hasta en nivel nightmare sobran las balas para matar a 10veces mas enemigos de los que te encuentras, acabas el puto juego con 60 rockets , 14 bfg, 500 balas de casi todo, joder hay demasiadas balas para tan poco gilipollas...

Prueba a escopetazos que de cerca con 6 o 7 deberian sobrar

B

Realmente #18 tiene razón. Con la escopeta, muere de cerca cualquier enemigo de un disparo o dos.

Necroner

jaja pues a mi la araña no me costó nada... no asi el monstruo final que me tuvo un buen rato... enga suerte con ella

grancabron

La mate, por agacharme si fue eso jeje
Pero ma kostao mucho... jeje es k me rebotava i perdia el mundo nose... me kosto bastante, kiza el siguiente sea mas i no me kueste tanto nose

McAgoen

el siguiente cabroncete m parece q es el skeleto dlos cohetes,no? ese si q se lan currao

PalesTina

no, el esqueleto d los cohetes es un enemigo normal :)

-DnT-

Yo no se como la gente dice de utilizar trucos... para mi, el juego pierde la gracia totalmente :S

Bueno, yo mate a la araña a la primera con la chaigun y granadas... y disparando a lo loco xDD

Por cierto, alguien utiliza las granadas? :? me refiero a cuando no es un jefe..

G4tts

Dnt para los marines es lo mas util, para esos y para los eskeletos de misiles.

Kb

consejo: abrid los armarios con los codigos, hay municion a reventar...

PePiToGriLLo

q tecla es para bajar konsola en single player??? otra kosa estoy kon un montruo q dice el pive q es su guardian o no se q es una especie de toro gigante q esa luciernagas le e inflao a rockets por un tubo plasma de to y el ijo puta no muere va exando muxo humo y tal pero no kaska me e kedao sin municion toy a puños y kon 6 de vida xDDD :S

Fighter

Yo la mate a escopetazos y no me resulto muy dificil

G4tts

Mata los bichos voladores, parara para regenerarlos, y dispara a la especie de bola azul k ahi encima suya para regenerar a los voladores.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • G4tts
  • PalesTina
  • McAgoen
  • grancabron
  • Cryoned
  • chumaca