LA puta elite se keda sin plaza

e4BILLY

Despues de unas semanas, me he enterado de k me kedo sin plaza de la campus asi k sintiendolo muxo no podre participar en el campeonato de war3 de la campus, cosa k me molesta ya k despues de estar 1 mes sin comprarme la expansion solo pa entrenar classic para el campeonato me he dado cuenta de k he perdido el tiempo....y es dificil k alcance a mis compañeros de TfT , pensare proximamente si sigo con el juego o k hago, la verdad es k el tema de la campus me ha desanimado mucho asi k de momento me voy a tomar un par de dias de vacaciones antes de ver k hago, ta entonces Cya
PD : thx a la gente k konfio en mi...Gracias por todos nengs...

-

sigues siendo la elite !!
yo tp voy ... se pierden mucho ;););)

T

y quien ha dicho que eres la elite ? ¬¬

Asecas

me meo, si tantas ganas tenias aver estado pendiente ¬¬

Flipao

ya será menos

T

De e4BILLY @ 31/7 0:55 [ Borrar ]

pos igual hago algo mas que tu, payasin !! ¬¬

Ojo a la firma que me puso, claramente a mi no me firma ninguno que vaya de Elite por la vida, asi que Borred xD

Flipao

xDDD

esos pikes sanos :p

tio, pues le debe de haber jodido mazo al billy lo de k no pueda ir a la cp, pero mira, asi es la vida. En lugar de plantearse dejar el wc3, casi k seria mejor empezar con el ft, k ya pillará el lvl de sus compatriotas con el tiempo

T

dejalo, se le va a echar de menos pila en la CP, no ves que es un ELITE ? xD

MaKi

K modesto -_-

U

Billy es top player de esp, dudarlo es blasfemia
!!
!!!
!!!!!!!!!
!

Dukya

joer billy es elite de toa la vida
!
!
billy_lo(elite) aunke despues fue taktiks de ese xD

J

Nadie dice k no sea elite. Supongo k lo diria plan cachondeo entre amigos y esas cosas.

T

Es como si yo psteo, Yo soy la puta elite pero no puedo ir a la CP y me vais a echar todos de menos.....

Por que de esas 4000 personas que habra en la CP, seras perry y merry para 3990, menos pa 10 conocidos de inet xD

GoNShu

Tonodj cayate anda pkton

KrUeGeR

billy eres la elite lo sabemos :D

SirfraG

elite o no es el mayor BM de españa ... y se merece una plaza xD

RoBErTiTo

ahahahaha

billy no lo dejes nen :D:D

Sirfrag... e4.billy es el mayor BM de EUROPA xDDDDDDDd

PD: aparte de ser elite en bw es top player en w3 :!

EnDeEsgue

sera todo lo bueno ke kieras pero me parece vegonzoso ke un miembro de e4 vaya diciendo " es ke soy la puta elite " ¬¬

T

bw, bm, do you speak inglish ?

si hablais en español, nos entenderemos todos mejor...............

T

De e4BILLY @ 31/7 17:37 [ Borrar ]

a diferencia de TU yo lo soy payaso DDD , a ver si ganas algo en tu vida, ya k tu vida es solo el pc a ver si llegas a algo k no llegas ni a la 1 ni a la otra

Y duran .... Y duran .... Y duran .....

Yo gano dinero currando que es mas provechoso que ganar torneos de un juego de ordenador xD

Dukya

eske os lo tomais todo demasiado en serio joder xD viene diciendo "soy la elite" en plan caxondeo, pero como os lo tomais en serio os sigue el juego xD

Zheroc

BM = BladeMaster

(espero que no preguntes que significa, caerias muy bajo)

RoBErTiTo

dehalos duky kasi nos reimos xDDDDDDDDDDD

Gaara del desierto

U

no se referia a blademaster, sino a badmanner xD

RoBErTiTo

perate k no abia leido lo de bm= blademaster

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xo weno un respeto kel Zheroc es DkS y encima del Galileo Galilei e o k xDDD

e4BILLY

Yo tambien trabajo ;D pero es k tu eres malo en las 2 cosas :PPP TondJ yo no puedo tar too el dia pendiente de los post tu por lo k veo si xD

Zheroc

Sin cachondeo con lo de BM xDDDDDDDDDDDDDd

Joer, yo tmb soy BM ---> Buen Micro :PPP

crazy_heat8O

#6 @ 31-7-03 a las 01:20

.........
simplemente te digo q juegues contra el ... !! ya te digo yo q es elite es colega mio de bcn y lo conozco asi q no vayas xuleando por q ya te digo yo q es elite

primero juega contra el y luego me hablas......

T

#26 cuando te enfrentes a un elite de verdad te daras cuenta de que tu no eres elite xD

Pidele partida a algun SK o algun mTw, haber si eres tan elite como pa que no te hagan en 10 minutos.
O te piensas que por ganar partidas en Battle net contra paquetes ya eres dios xD, por las gana todo el mundo

U

Quizas su "la puta elite" iba referida solo a españa, no tiene porque ser la "elite" mundial xd

Tema cerrado

Usuarios habituales