LA puta elite se keda sin plaza

JMBaDBoY

No se puede decir muy alto que eres la élite, ya que de un día para otro llega un tío y es mejor que tu...

Yo nunca he visto decir por ejemplo a Zidane: Soy el mejor jugador del mundo, o a ronaldo...

T

#60 yo simplemte te dije que no eres elite cuando tu te crees elite, las verdades duelen, un perry mas en esta mierda web que va de pro xD

U

TonoDJ, no me digas que dijo kuny y que no, PORQUE FUI A FRANCIA CON EL Y JAMAS DIJO ESO, si dan info ERRONEA en mv es SU problema. Se comento que era el grupo mas ASEQUIBLE en comparacion con los otros.

Zheroc

Joder si le dais vueltas.

1º- Lo de elite lo pone si le sale de los cojones, todos sabemos que es mas bueno que unos y peor que otros y decirlo como titulo de un post suena a fanfarronada, pero de todos modos la gente lo conoce y sabe quien es, como es, y que seg. lo ha puesto de cachondeo.

2º- TonoDJ, no se porque te preocupa que ponga elite, te tendria que sudar la p**** pero metes como se suele decir mierda al post. ["oh dios mio me aburro en media vida y paso de pensar mucho y escribir un articulo"].
Mira, que expreses tu opininon vale, pero es que los ultimos posts tuyos se van de eso al insulto practicamente directo. Esto es una comunidad y Billy se ha hecho al menos respetar; y quien eres tu?

3º- Yo no le lamo el culo a nadie (si fueses a decirme eso luego) pero cansa que lleves un dia entero con este post siendo que nos importa bastante poco si se quiere proclamar "elite" o "rey" o lo que le salga.

Menos posts estupidos por favor. Un saludo.

kOnOrZ

Ajo y agua, haber estado mas atento

GoNShu

yo no curro sabesss y mis papás me lo pagan todo osea, soy un niño de papá? es q estoy en la onda billy sabes

TazzMaTazz

Media-Vida esta llena de Frikis-MeteMierdas como el DJTONO este. en fin gL.

Cyph3r

nose como trabajaras ahora billy pero en realnet arenal no pegabas ni golpe por eso el flash te hecho o sino poco le faltaba xDD

T

jojjojojojojojoojjojojo, lo echan de los curros xD normal no se puede ir de elite en el curro xD

ZeRaTuL

se mitico [TAKTIKS]Billy ...... tuve la oportunidad de jugar con el varios 2 vs 2 al Brood WaR, gran jugador...... y veo que tb al Wc3 , GL billy_lo !

RoBErTiTo

:O:O:O:O

B

A ver, empezamos por lo primero: No conozco a ningun integrante de e4 y no he hablado nunca con 1 en el irc u otros programas ^.

A ver, yo solo digo una cosa, si tu trabajas y eres feliz (sales de fiesta, vas al cine con tus compis, etc...) y eres weno a un juego (por razones x, tienes un cyber, el juego te engancho...) y eres mui weno al juego y no has dejado desatentido el trabajo, o los amigos, o la familio, k tiene de malo?. Es k nosotros relacionamos calidad con inhabilitacion social y demas, a ver, si un tio es la puta makina al counter y lo conoceis personalmente y veis k trabaja y tal, direis:
-Osti, yo pensaba k se estaba todo el puto dia cerrado en casa y resulta k dedica al cs el tiempo justo para k lo otro sea trabajar y salir con los compis, k es lo k hace mayoritariamente.

Si una persona es wena en un juego, pues gL, si tiene menos de 18 y sus estudios le van bien, gL.
Si tienes mas de 18 y ya tiene un titulo o trabaja, tb gL. Lo k pasa es k la gente le molesta k alguien diga:
Soi la elite.
En este caso, como si Billy lo ha dicho en coña como en serio (eso se tendria k ver si es elite, por lo k dicen unos cuantos es mui weno) pues todos a callar, o a darle la razon !_!, si saliera heaton y dijera:
Soi la elite. A ver kien es el chulo k le dice k no, no podriamos pk lo es, y como si lo kieres decir hasta k se muera, o chulea todo el dia de k es el mejor al cs, nosotros nos callamos, pk lo es.
Pues en esto =, si alguien esta demostrado k es la elite, pues le decimos k si y a callar, o si nosotros somos wenos en otros juegos, pues decimos:
Yo tb soi elite pero a x (cs, sc, C&C....), lo diremos para no kedar mal o bien para kedar a = nivel, pero si somos elite, tb lo podemos decir (claramente, no abusar de esto si no se kieren crear enemigos :P)

Total, e4Billy, lo siento por k te hayas kedado sin plaza para la CP (lo digo para el y lo diria para kualkiera) y k, si es verdad k es tan weno, pues si k la CP sufrira una bajada de calidad (es como si en kualkier kompeticion, no van SK ni eol ni team9 ni mtw, estos podrian decir sobradamente: Somos la elite y en la competicion donde no vamos se kedara baja de calidad) <-----esto seria verdad, por lo tanto, nos tocaria callarnos.

Me despido diciendo de k a ver si respetamos a la gente y no insultamos kada vez k alguien diga k es elite o pro, yo estaria encantado de conocer a la elite de todos los juegos (w3, sc, cs...) para k me dieran consejos, o simplemente, para conocerlos :D

gL a todos los pr0s y elite, espero k todo les vaya bien

SpInKpr0

Haber billy ha sido un gran jugador de w3, de los mejores nacionalmente..... Mira billy, yo te diria ke siguieses jugando al w3, es decir, a the frozen throne..... ke ademas es cuestion de tiempo y seguro ke les alcanzas..... ke ellos tampoco an jugado muxo al tft, excepo kunyy :D nuestro gran pr0gammer de bnet xD. Bueno billy no lo dejes... ke puedes seguir siendo bueno al TfT

PD: TonoDJ pq criticas tanto al billy ?

T

Hola soy pr0 y no voy a la CP me echareis de menos.

Esto es lo que quiere decir con el post.....Elite enga and

Penoso. Mas penoso aun los que le apoyais sus espiritus de grandeza xD

SpInKpr0

hey tiu, tampoco tienes razon en eso maxo... yo no voy a favor de uno ni de otro...... precisamente pq no os conozco..... pero maxo no veo ke tiene este post para ke te pongas asi ¬¬ ademas tiene razon en ke es elite nacional... aunke eso no es lo importante en la vida.. el ser elite o no de un juego.
PD: TonoDJ tampoco te pases tanto y se un poco mas sociable ;)

B

Tono dj, es como si tu eres un vicado del surf (para poner un ejemplo) y posteas en MV refiriendote a tus amigos:
Ei tios, k no podre ir a la competicion esa de surf donde se juntan todos los campeons del surf, la elite del surf perdera a un integrante tal tal tal...
SI tu eres elite del surf, pk no lo vas a poder decir (en serio o no?) si los k te conocen saben k eres elite, pues tu trankilo, pasa de los lammers k te metan mierda y vete con la cabeza bien alta, sabiendo k tu eres elite en eso y k vives la vida trabajando y la vives legalmente, con mujer y amigos k te apoyaran siempre hagas lo k hagas. Este es mi punto de vista :S

GoNShu

TonoDJ hablas mucho pero tu estas tol dia metido, encima eres un payaso y un pkt no sabes jugar a ningun juego, si billy quiere decir q es la elite lo puede decir pq en españa es 1 de la elite, y no me vengas con q SLURP SLURP pq no tiene nada q ver en la ESWC quedo 4º en españa, eso significa q es el 4º mejor de españa o lo era en ese momento, yo considero q quedar 4º es de elite (en españa por supuesto), y tu como has quedado en los torneos?

B

Gonshu no hace falta k te rebajes a su lvl insultando, se le puede decir lo mismo sin faltarle el respeto, ante todo, respetar a la gente !_!

S

en fin pos chico llevo jugando al warcraft desde hace mucho tiempo. mpara aprender me bajo demos de gente buena (osea ELITE) y nunca te e visto por ahi, ni tampoco en un gran evento. Por que entonces debemos "suponer" ke eres elite? y por ke te tienen ke dar a ti una plza cuando medio ciber se esta muriendo por ir a la campus incluso de voluntarios?
te crees ke por jugar medianamente bien al juego (ke no bien) tienes mas derechoo¿?

Flipao

sanosuken de ande has salio? eres el tonodj con otro nick? xDDDDDD

enserio, dejaos de pikes, k estoy ya deja de tener su gracia...

S

a ver chico ke pasa te molesta lo ke digo?
pues nada lo dicho yo no e oido el nombre de e4billy nunca lo he oido. no se ni por ke se consideran elite y se pone a llorar por ke como la mayoria de la gente no tiene plaza pa la campus.
esta gente esta demasiado acostumbrada a ke la laman el culo. si kiere dejar el wc3 ke lo deje y no se ponga en plan llorica en el foro.

PD: ke le hace elite a alguien si no a ganado nada? por ke si no yo soy la elite de mi portal a todo hasta en el puzzle bubble :)

Xtigma

Jo
yo tambien soy puta elite y me echan por abuson :(

 venga no vengas de victima a los foros. Me joen los niños consentidos.
e4BILLY

Ultimo post k voy aponer pk la verdad ya sudo bastante del tema,
1.- Nunca me han echado de un curro siempre me he ido yo pk me canso o consigo algo mejor,:)
2.- TonoDj repito lo de Elite lo puse en broma, pero ME PUEDO DAR EL LUJO DE PONERLO EN SERIO A VER SI TE KEDA CLARO SOPLAPOLLAS K ME TIENES HASTA LOSHUEVOS....
3.- K TU NO TENGAS NI PUTA IDEA DE los torneos de war3 no es mi problema informate mejor , y mira kien esta siempre alli.... ok?
4.- Pk cuando musa dice soy elite too el mundo se calla? o cuando lo dice dras? ....pk komo todo el mundo sigue el CS saben lo k hacen como los de war3 solo lo seguimos algunos, solo realmente algunos sabemoskienes son elites o no...
5.- Pa el Sansoken este k no se ni como se llama k me pregunta por torneos....

6.- Torneos :
4º clasificado eswc en españa..-..(te tienes k kallar)
1º Redaton 2003( te tienes k kallar)
3º Cyberlord( te tienes k kallar)

Hay mas torneos k si kieres te los firmo en tu profile, siempre he estaado top 5 en todos los campeonatos de war3 españoles importantes....
Asi k si no tienes ni puta idea de lo k hablas...no lo hagas....mira lo de elite lo hbia puesto en broma
pero hara si k no lo pongo...

SOY LA PUTA ELITE.... y al k no le guste k me coma los kikos del culo....o k vea los torneos... ¬¬U

Xtigma

Vas tu i te lo crees no?

si eres tan elite por ke no tienes el nivel de los top players europeos o americanos?
elite

te imaginas a uno de burkina-fasso ke gana una liga local y salga diciendo ke es elite?

te reconoces en este ejemplo?
si no vuelve a leerlo plz.

Pd: veo los torneos

ESCW; campeon Hemman
por ejemplo ESU.DIDI8 en todos los torneos disputados no a bajado de la 3ª posicion (ESO ES ELITE) y no un bocas

Balrog

mmmm post definitivo, pero no muy lujorioso para uno de la elite... Se ve q te has dejado llevar por la ira y has recurrido a la solucion mas facil pero la mas inadecuada: el insulto. Se q si alguien te pone de los nervios, te llama la tentacion de dicha via, pero creo q no era la salida mas apropiada... Aps, como sigais asi...

ME LIO A OSTIAS CON TODOS; AQUI EL MAS GUSHU SOY YOOOOOOOO YA VALEN LOS PIQUES OK????

Q U E E L W A R 3 E S U N P U T O J U E G O

El señor dijo:
Ama al prójimo como a ti mismo :P

(Robertito sigue flipando xD)

T

Achantar todos que la puta Elite ronda MV, lleva de TAG e4 ojo xD

B

dios el TONODJ el puto amo

Flipao

estos posts se salen, me divierto mucho leyendolos, pero como os calentais por 4 chorradas, ni k el billy ese haya dicho k sea el mejor del mundo y k los demas seamos unos pkts, hay k joderse xD

haced caso al k dice por ahi k el wc3 es un juego, y como tal, su finalidad es proporcionar entretenimiento y diversion

k por cierto, esto es un entretenimiento añadido al wc3, jejejejejeje

esos pikeeeeeeeeeeeees

RESPECTO

U

como ya dije en otro post.. no hay porque referirse a elite mundial, tambien hay elite española, elite europea, etc.. es algo muy generico

Xtigma

Elite siempre sera elite
no podemos cambiar el rasero cuando nos convenga
si no yo soy elite como digo de mi portal no?
vamos ke por esa razon de tres yo tambien deberia ir a la cp. pero no,como las plazas ya estaban ocupadas me jodo y no voy; y no voy a media vida a llorar por ke me e kedado sin plaza

Tema cerrado

Usuarios habituales