LA puta elite se keda sin plaza

NaMiDa

tontodiyei es powalola en su casa, eso si que es ser elite ( el water te da espetec y tu tragando )

me la come el tema de este post pero tontodiyei un dia te partiran algo :O

duende

Buah mira k me suele caer mal el TonoDJ pa k engañarnos, pero lleva mas razon k un santo.

Hola soy pr0 a un juego, pero no es xq meta muchas horas no, es xq es un juego de cabeza<<<<<<<< IMPRESSIVE, en serio flipante, pero te crees tu las cosas k dices? xq yo no.

Vamos y lo de la elite, sinceramente es lo ultimo k diria alguien k lo fuese de verdad. Que tu te lo puedes permitir? No me hagas reir

Snipi

Tonodj pos no eres ni tonto colega... no tienes ni fe...

P.D: Animo billy eres el amo y como tu bien dices LA PUTA ELITE suerte ;)

Un saludo y a ver cuando nos vemos por barna :D

editado: el de arriba es otro melon que no tiene ni puta idea.
buah me pongo a leer y es ke sois todos tontisimos colegas el xtigma otro ke tal... gl en vuestro proyectos

duende

claro y tu eres la elite tb no? Que vas a poner en tu cv 4º en la eswc clasificatoria de España? Venga deja de dar pena. Hasta yo tengo plaza en la cp y no voy a ir, asi que menos tonteria, yo pensaba k los e4 erais gente un poco mas madura :S

Balrog

En eso le doy la razon a duende, pero de todas maneras duende, unlim y kuny (ups, q es kunyyori xD) son gente muy simpatica y MUY madura x lo q se :)

DeaTH

El problema no es el "e4" es la ARROGANCIA y PREPOTENCIA de la "Elite" sino fueran restregandolo a la gente como si fueran dioses y no se comen ni los mocos pues no pasarian estas cosas.

T

GL Elites, vivireis de ello.

Snipi preocupate mas por tu cara de monitor que tu madre te da volumen en las orejas, que desde que salisteis en A3 hablando toda españa se rio de vosotros..............

8 Horas entrenando a un juego de ordenador en Madrid JAOJSAJOSJOAOJSAJOSJOAOJSOJAOJSAJOSOJAOJSAOJ

Que manera de perder el tiempo.

P.D : Duende el problema de estos "wajes" de eu4ia es que tovia no tienen la cabeza asentada, por que ya me diras.......

Yo ni soy bueno al CS ni al WC3, juego por mero entrenimiento con mis colegas, pero ni mucho menos me paso 8 horas seguidas para ser mejor que nadie ?, Gargola hasta puso en su perfil que cuando salia de currar al mediodia se iba para casa al IRC hasta de noche, y los findes todo el dia en el IRC, enga chavales, seguir con vuestras caras de monitor, yo me dedico a Tomar el sol en verano, ir al Gimnasio, pasar tiempo con la moza, emborracharme y Follar...Vosotros seguir con lo vuestro, puta elite xD

P.D2 : Y no os olvideis de ponerlo en el curriculum cuando busqueis curro ........ Hola soy elite en el WC3 o en el CS Gane no se cuantos premios y reparto mochas por dokier sjoasjosjoojajosjoajojosojaojojaojsojaojjsoajoosj o soy gosu tb xD

Golfo16

Tonodj ya vale tio, que lo habia dico de broma, anda vete a trabajar y a ganar dinero y para de rallar.

B

Si trabajas y tas todo el dia fuera, pero tb tas todo el dia posteando, tienes doble personalidad? trabajas en MV? ?_? xDDDDDDDDDDD
Jejejeje xD.
Billy powa

TeTu

No entro en temas de si eres elite o no , por que no se como va el tema ese , je, pero lo que si digo , es que si cada uno que se ha quedado sin plaza abriera un thread para contarnoslo , estariamos apañados ,sea elite mundia, española o de su portal.

Enga a seguir bien.

T

#129 hay una cosa que se llama, trabajo a turnos

niko500

unlim enseña al LoL lo ke es madera cerca tio...
Billy puta elite ta claro ^^
TonoDJ si, le como los huevos a todos los e4 de w3
y mas aun a los DKS
Slurp slurp ^^

RoBErTiTo

hahahaha niko xk sas k DkS > all

el tema ese de elite o no, aburris yaaaaa

tetu si eres moderador modera 1 pokito anda cierra post y tal

GoNShu

TonoDj tu trabajas menos q riquelme en el barça... Si estas posteando tol puto dia, tu te pasas tol dia en el ordenador tio. . . Dime de q presumes y te dire de q careces majete

OrC-MaD

Mira que llevo poco tiempor por MV pero, tonodj esta en todos los fregaos, ¿no se puede ignorar a semejante individuo?.

Billy owns u easy, aunque no haga falta ser elite para hacerlo.

PD: empieza la cuenta atras para que, el que llama "cabeza de monitor" al resto del mundo responda a este post ... 29 .. 28 .. 27

PaRaNoiaS

TONODJ pirate nano :] tu si que no deberias de tener plaza ni en MV, tonodj pirate de aki que nada as que estas en los post metiendo mierda tontazo :) no ves que nadie te queire no metas mierda ni vengas de gracioso pegando cosas que pareces un lolin atontao :)

DaGeRuK

aver puto tonodj estoy de tus comentarios asta la puta polla, la vas armando en todos los post puto leim, si no te gusta una cosa te jodes y no postes y si te aburres te comes los deos del pie joputa, te tendrian q banear la cuenta puto leim, pa la edad q tienes eres un puto follonero q no para de liarla, en tu nick en vez de poner Usuari@ se tendria q poner el puto follonero de mv. ale au! y calla la boca ya q te crees pr0 y no llegas TK.

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pikaros pikaros que me rio pila leyendoos

OrC-MaD

Poco has tardao cabeza cuadrá!!!

M

Billy te peto al war3 y al cs np
^^

B

Iep, ya sabemos algo mas, el TonoDj trabaja a turnos !_!, ahora a ver si nos dice de k trabaja :)

M

otra cosa.
Yo soi la elite por que me pete al unlim,le meti del palo de 5-0 o asi jijaju
^^

3eat1e

am .. pero que el tono tnb juega al WC3 ? .... pos espero que sea mejor que jugando al CS porque madre mia ..... no come ni na el pobesito .

P.D: el otro dia te salude en tu server ... en un cbble no se si te acuerdas , y no me dijiste na :********* T, am era el magico de las mochas isi , tnb estaba el yorka xDDD no comiste chopped made in 3eat1e ni na chato xDDD

e4BILLY

Dios TIO! pa no ser la puta elite, 2380 visitas no tanada mal :) el post mas seguido del war3, sabes k es lo mas gracioso k mas de la mitad de las visitas fueron pa ponerte verde TONODJ pk eres lo mas feo k he visto macho....Tio luego aznar como puede decir k españa va bien , si por desgraciados como tu el pais no progresa...Ponte a trabajar tio k a veces he posteado en mi curro a las 5 de la mañana royo mientras me fumo el piti, y a los 2 min has respondido HAHAH como te lo haces tio? 24 horas Vicio o k? pos nen aprende a jugar...
SOY LA PUTA E L I T E
SOY C O L O S A L!!!!!
tonodj tio si no te gusta no mires ;) k tu no tengas autoestima es tu problema ;) no culpes a los demas por tu fracaso, pk mientras tus gritas mis fallos, yo corrijo los tuyos :)

e4Typhoon

BILLY_LO eres un pardo creeper, te meto con undead, human, griegos y asiatics, te peto al DoD y tengo mas vida k tu. Aprende a cenar a su hora.

La unica puta elite es el abuser del unlim y el kunyori gana torneos internacionales, y samuel.

g0g0 ronaldinho

JuGuLaToR

Sin animo de ofencer, si te kedas sin plaza, pos mala suerte tio, eso se lo cuentas a tus colegas en el irc o donde sea, no vengas llorando a MV... o es ke esperabas ke por ser "elite" como dices (prepotencia total) alguien te iba a regalar su plaza? o ke la gente se echara a llorar por ke tu no vas a la CP?

Por cierto, eso de ke mandes callar a la gente por ke no opinan como tu me parece algo lastimoso...

Otra cosa ke dices, ke españa no avanza en competicones de juegos, ke es por culpa de gente ke critica y "mete mierda" en los foros... para mi ke no es por eso... es pro gente como TU ke se creen algo, ke van hablando mas de la cuenta y ke luego a la hora de la verdad no demuestran gran cosa...

Por cierto... de verdad crees ke hay alguien tan patetico como para soñar ke esta juega contra clanes "importantes" como SK y demas? y por otro lado... te crees mejor ke los demas por ke segun dices tu si has jugado contra jugadores "importantes"?

En fin, paso de seguir escribiendo por ke si no me puedo tirar hasta mañana pegao al teclao...

Sigue asi majete ke como eres tan elite igual te llaman los de la CP... pa ke los honres con tu presencia ....

FiR3z

jugulator acuestate mongol pse

BYLLY_LO es Impressive :|

el colega es elite i punto i los post estan para poder postear lo ke le da la gana

tb kiero añadir ke aparte de tener amigos ke conoce i ke va habitualmente con ellos hay muchos tantos otros ke solo puede hablar con ellos por internet asi ke por aki se lo cuenta.

si no te interesa el tema no pierdas el tiempo en responder

BYLLY_LO campeon de starcraft

aun estoy esperando el reto vs sule ---> /profile orcouser <---- Look this Is MaZo 60-0 j0asj0as

T

Cuanto comerabos de e4

e4Typhoon

llamense miembros tb

Balrog

Mirad, hente, este puto post empieza ya a rallarme, espero q mi post sea el ultimo.

1º No os creais mas q el tonodj xq al insultarle, os rebajais a su, como vosotros llamais, "altura". (que al chaval le doy toda la razon y para ello no insulto a sus contrarios :) )

2º Ya rallais, repito, lo de la elite es una tonteria...pero no veis q por ser de la susodicha elite, malgastais tiempo en vuestras vidas? por supuesto q yo no tengo deciros como vivir, pero solo es un consejo, vivid la vida, y jugad para eso...jugar, no qdarse con el jeto cuadrado. No es lo mismo estar un ratin al dia o darse alguna viciada a estar TODOS los dias 8 o 10 horas frente al ordenador...q eso no es vida tio, buscad vida social...

3º No se porq os meteis con el curro de tonodj...a lo mejor es q os da envidia xq no teneis ^^ y con esto no quiero ofender a nadie :)

4º Y solo una ultima cosa, si observais con atencion, el q empezo los insultos y toda esa pesca fue Billy con la firma en tonodj... Antes de judgar, 1º Meditad :)

gL a todos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales