PV.Blacksun Wins CPL PreQualifier Sevilla

B

enhorawena bks sos malagueños ahi repartiendo xDD

Er_Chacal

el #23 es tonto del nardo y encima feo de cojones ¬¬

Vas sin razon.. xDDD

Huevo

la verda esq jugaron mejor gg bks... (y pensar k casi se van a malaga antes de tiempo... ) HIJOS DE PUTA PK COJONES NO OS FUISTEIS ?? :P <--- broma

P.D: con respecto a algun clan, solo decir una cosa... INET IS MAGIC ^!

Crom1

joer huevo con las indirectas ¬¬ XDD pobres slow-aCHISSSSSSSS , joer catarro k tengo

HuNT3R

weeee BkS al poder ^^
se fela y gnomo :D

3eat1e

<- PA LANERO YO !!!!

proximamente foto

#26 Nosotros mandamos a TODOS a looser GL en fin que cada cual piense lo que quiera :D:D:D:D

Huevo

Crom1 no lo decia por ellos xDDDDDDDDDDD sin catarro ke me llevas ^!

TvR0k

Suerte en madrid Bks ...

III

A ver ahora ke haceis BKS mamones laneros....
xDD

PD: soy PlrA melones

Forces

los bks esos dan ? kienes son?

ToMbShAdY

esos ahi :D
jejaej sin mx300 del zorg to yiteado

Zack

ta claro BkS elite :D

-Tomy-

Oye k Felaco era el suplente !_! el se encargaba de ponernos los perifericos y darnos apoyo durante el partido ( es un capuyo) j3j3j3

JoMa

Felicidades a Blacksun ( esos malagueños ahi dando caña a ver si eso sirve pa q pongan un wen ciber aki en Malaga :D ) y mucha suerte en madrid !!!

I

taba claro q iban a ganar :)

H

#46 no estaba tan claro...sobre todo despues de ke KaoS! los mandara a loosers en semifinales, ganando en nuke por 13-11 aunque ajustado el resultado pero un partidazo, y no me kiero olvidar de esos dos hermanos (sEcO y RaZa), como la liaron y callaron a esos q piensan mal de ellos, yo creo q se a visto el gran nivel q tienen y q aun les keda mucho por demostrar GL nan0s

FiNiDi

felaco limpiaba los ratones y tal yo lo vi :D

WaSSa

oye... k pasa ?? nadie da fe de k gracias a mi, el Stim bebia agua en los partios, el marika siempre me kitaba la botella de agua :O jajaja

K asko, sino ubiera tenio el fallo de la bind de usar, ubiera tenido el placer yo y el agressive de enfrentarnos a ellos, solo pa acer el paripe, xk verlos jugar era alucinar :) arrasaban kon todos los ekipos jiajiajia una pena k me tuve k ir antes x la mierda el tren y no aberles podido ver ganar.

X cierto al final llegaron a la final los dos klanes k tenia yo komo favoritos :D

#47 yo siempre e pensado k son buenos jugadores, ademas k RaZas es amigo mio. Luego ai k decir, k de mi klan los MkNz solo pudimos destakar yo y Agressive, decir k la lie en los dos partidos de Loosers, uno matando y desaktivando y en el otro fallando x kulpa una letra. Lo bueno es k me demostre k soy bueno en Lan, xk las ultimas aktuaciones mias en Confederacion, es mierda de vaka pero x kulpa de los Pcs, y aora si puedo afirmar rotundamente k la kulpa es de los PC de Confederacion. K dan asko.

k1Tek

esooos.

ZoRg

jaijsojeaoeijaoei puto wassa ! todos sabemos que eres élite, pero al lado mia eres un micro machine jeje ;P

Usuarios habituales

  • -Tomy-
  • Huevo
  • 3eat1e
  • Crom1
  • WolFoX
  • SuM3kY
  • QuakeCrk