en q nivel de dificultad jugais?

F

en q nivel de dificultad jugais? yo en facil

Carcass

Empecé en fácil y es demasiado fácil... Luego puse el medio y ahí estoy

B

Yo juego en Marine, como dice un colega, lo más fácil es para pktes, y lo chungo, para los que se hayan pasado medium :D

LoKo_O

io en el mas dificil, nighmare no el anterior, xq ia ke me paso un juego me lo paso bien de dificultad como deberia de ser el juego en dificultad, en facil te tomas unos cubatas con los zombies :\ xD weno sigo viciando DW

aLeX

Yo juego en recluta y a veces necesito poner el modo god...

psss ¬¬ es que me da miedo xD

PalesTina

en nivel medio... es k prefiero k me den d vez en cuando k verlos como fallan como si fueran tuertos :)

Ark333

nivel VETERAN, los demas seguro ke son demasiado faciles

V

NIGHTMARE

K

pos en normal, q me parece la mejor opcion :D

DYe

veteran (y pq no deja el nightmare, supongo q sta q t lo pasas la 1º vez)

lo chulo d estos juegos es ponerle la dificultad al maximo la 1º vez. ahi es cndo vas jiñao vivo mirando sta el techo pq en cnto t salgan 2 bichos y no estes mu atento t mandan pal otro barrio xDD

total toy esperando a q lo saken en español, a ve si consigo pasarmelo antes. toces muevo los saves, y me lo paso en nightmare leyendo los PDAs, q ahora me da palo xDD

Cryoned

Veteran, coger dificultades menores es quitarle gracia al juego, prefiero que me dure un poco mas =)

PiRuLeTa

yo lo tengo empezado en medio y me arrepiento, tendría ke haberlo puesto mas chungo :/

SemiKra

cuando te pasas el juego puedes elegir modo dificultad nightmare.
En nightmare Solo tienes 25 de vida y si cojes vida te baja lentamente hasta kedarse en 25 otra vez, lo bueno es q empiezas podiendo usar el soulcube xDD

Cuando lo tenga en español me lo ago xDD

cabron

ummm, he leído gente que ha criticado la IA, pero aquí veo que mucha gente juega en niveles fáciles o medio...

Eso es como si pones la calidad gráfica al mínimo y dices que tiene una mierda de gráficos.

GryF

Yo empece en veteran y vi q no podia avanzar por falta de balas y porq me mataba isi :D,tonces decidi pasar a normal y avance algo mas, me rayo y lo deje :D

PD:Ventipico niveles abriendo puertas es algo q me mi mente no puede soportar, es demasiado rayante

PD2: para jugar a un juego de terror en 3ª persona me kedo con mis silent Hill :D el q mas me gusto el 1 :)

Fenix15

veterano

_

#14 esa es la tonteria mas grande ke e oido nunca

cabron

#17:

¿Tontería?

Antes, cuando cambiabas la dificultad de un juego, lo que variaba era:

  • La cantidad de enemigos

  • La cantidad de munición disponible

  • El aguante de los enemigos a tus disparos

  • El daño que que te hacen los ataques de tus enemigos

  • La cantidad de recargas de vida

Pero hoy en día en muchos juegos al cambiar la dificultad, además de todas estas cosas, también cambia la IA de los enemigos, en los niveles fáciles no son tan espabiliados como en los difíciles.

En el Far Cry hasta tienes una opción para que la IA de los enemigos se adapte a tu forma de jugar. Si no paran de matarte la IA se configura para que sean más inutiles, y si te los cargas facilmente se pone al máximo.

Lo que si tengo que reconocer es que no he leído en ningún sitio que la IA Doom III varie según la dificultad del juego, simplemente lo he supuesto, por que es algo común en los juegos de ahora.

_

nunca nucna los juegos han sido mejores o peores dependiendo del nivel de dificultad.. y te lo digo yo ke me los paso siempre en dificil.... pero aunke lo pases en facil, la diversion esla misma solo ekl juego te lo pasas mas rapido.

en cuanto a la calidad grafica, si la tienes muy alta al principio te impacta la calidad y tal, pero luego te acostumbras, y es lo mismo ke jugar con calidad media, te lo digo, la diversion es la misma. todo depende de como este echo el juego.

y este juego es aburrido

_

por cierto no hables de IA del doom3 ke me da la risa xD

sharker

es posible que los q digan q es aburrido puedan estar acojonaos por el miedo q da el juego¿?¿?¿¿??¿ pregunto

_

respondo
seria entretenido si los sustos duraran todo el tiempo, pero los sustos wapos son los primeros, luego ya te los esperas y no asusta una mierda, todo es matar bichos en pasillos pekeños.. sux

cabron

"nunca nucna los juegos han sido mejores o peores dependiendo del nivel de dificultad.. "

Yo en ningún momento he dicho eso.... A ver, te vuelvo a explicar lo que he dicho.

He leído varios comentarios de gente que se queja de la IA del juego.

He visto que algunos juegan en el nivel fácil o intermedio.

He apuntado que algunos juegos modifican la IA de los enemigos según el nivel de dificultad que elijas, y que a lo mejor por eso algunas personas encuentran la IA mala, por el nivel de dificultad que han elegido.

Ya está , no he dicho nada más.

especter

lo q no tiene logica es lo q dicen muxos q dicen q es aburrio. Razones porq les resulta aburrio.
Es todoel rato mata mata. Vale,ahora decidme q de un Doom esperabais momentos de paz o cambios de historia o demas cosas de por el estilo.
IA mala. La IA seguira siendo mala en facil q en dificil....pero esta claro q si te qejas q los bixos so mu tontos y lego dices q juegas en facil........dios mio, si en tos los juegos en facil los bixos son mu tontos, en dificil pueden seguir siendo tontos, pero un tonto q nexexita 600.000 tiros q va de cabeza a por ti y q de un bocao te come, ese tonto es mas peligroso q la mitad de los listo ( no vallas a creer q va por ti, porq se q afirmas jugar en dificil, lo pongo en general todo lo q escribo)
Y para colmo la mitad q se quejan de q es aburrio no tienen ni idea de Ingles.........jugad al HL en ingles sin saber ni una cosa de ingles y decidme como de aburrido es

LUiNcHiN

Si, estas respùestas de la IA son las típicas.
Es como los que jugaban al Halo en normal y se quejaban de que era fácil, aburrido y monótono, cuando jugándolo en legendario cada enemigo era un reto, difícil de matar, y además cabrón en todos los aspectos.
Supongo que aquí ocurrirá lo mismo. Yo esta tarde empuizo en algún nivel más difícil, que empecé en normal pa probar el rendimiento.

F

yo esque soy muy miedoso y solo me atrevo a jugar por el dia, con la persiana levantada y con alguien a mi lado, si no no me atrevo :S
Y no se como podeis jugar en dificil, es muy dificil y a mi me mataban en seguida y me doy muchos sustos y a veces me dan ganas de llorar.

sharker

lol? xDDDD, el juego acojona pero no es para ponerse a llorar xDDD.

Marine

B

Claro, el doom3 aburre, todo el rato matar y abrir puertas y buscar llaves, si si, cuando os aburrais, volveis al cs k es matar y conseguir llaves y abrir puertas...

OMG, k al cs solo matas xdxdxd
Pedir originalidad al Doom3 es como pedir accion al barbye pony house

cabron

#29:

Cuando subes a la nave con un grupo de marines y de repente empiezan a palmar todos y tu sin saber por que hasta que te rajan por la espalda xD

Usuarios habituales