Q no da miedo xD ?

kEOxTia

por dios! no puedo jugar mas! tengo MIEDO

Alcanor

El juego, pues si, acojona muxo xDDD

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828830819&pagina=1

Ya habia un post de esto ;)

L

Yo a todos los cuerpos tirados en el suelo los depedazo con la linterna, que luego los muy desgraciados se levantan y te porculizan jajaja.
He pegado cada salto con el puto juego del copon, pero las risas tb son muchas.
un saludo

darkblade60

Sin ves lo nervisoso k me e puesto con el **** perro, ese k keria abrirla puerta, y k despues salta por el cristal... me e matado yo mismo, tirando granadas a la puerta! xD!

GamA

yo tb les meto con la linterna, la verdad k dan sustos, a mi no m dan miedo, pero sustos...joder, a saco, y como hablais del perro ese enorme k le mete a la puertay luego entra x la ventana la verdad k t kedas apichonado pensando k es un toro, y le das 3 escopetazos y la espicha... no obstante ta mb.
El juego t hace saltar el corazon en muchas ocasiones con cosas como la k me paso a mi ayer, estoy jugando con un amigo aki en mi casa, y veo una estanteria y pienso "Genial Munifa!", y desto k veo algo moverse tras de mi y digo "Meca eso no puede ser munifa, xk la munifa no se mueve ! xdd"me doy la vuelta y eran 2 zombies k me taban acorralando :S.

MB juego ... y lo mejor k tira con mi Grafica, x PC vale, pero la grafica no es nada del otro mundo (para ver mi pc ir al perfil k no voy a postearlo aki xdd)

Mola mucho, todos los k no lo hayais probado bajaroslo.

Stegia

Botes se dan, eso si. Pero yo un dia no salte nada porq venia de una fiesta a las 7 de la mañana, me puse a jugar y como estaba sobadisimo no me pispe de nada, eso si me mataron unas cuantas veces xDDD

B

A mi , lo que me da repelús , es cuando alumbras a un zombi que está en el suelo , y el tio , no se mueve , pero sigues mirandolo , y al cabo de un momento , se levanta a toda hostia ( es lo que acojona ) y va a por ti.

B

#38 a los del suelo, escopetazo, y ya no miran xD

Por cierto, qué sugestionables sois, madre mía.. :S

kas

Paso una vez por el laboratorio donde puedes ver a todos los bichos en sus sucos dentro de cristales y me salta el cabron de dentro, como en el video: OO! el bote que pego que dejo la rodilla en al mesa: dooh! El corazon a cien. COntinuo palante y no se que monstruo sale que me gasto toda la municion del rocket pa er si lo hacia saltar. Asi que le doy F9 pa volver a hacerlo. Paso la segunda vez por delante del muerto y vuelvo a saltar y a dejarme la rodilla. Putos programadores xDDD

AvariciA

Sharker eres incapaz de reconocer una obra maestra ni aunq la tengas en las mismas narices.

A la IA no se a q te refieres, xq poco da tiempo a reaccionar a los atakes. Se te echan encima como zombies sedientos de sangre q son.

Fisica? dime otro juego q mejore la fisica de doom3 aparte de Far Cry (q era uno de sus puntos mas fuertes)

Multiplayer? q no te guste, de acuerdo, pero a estos juegos, se suele disputar en 1vs1... sobran 2.
NFSU solo se pueden jugar 4... pero es genial.
Ademas tiens el mod q permite multi 32.

PD: Si kieres criticar algun software mas del maestro carmack hazlo con apelativos q merezcan mas atencion q esos de lol y aaaaaa .. salu2 ;)

B

Avaricia, no defiendas la física del doom3, no jodas xD Por ejemplo, Painkiller, con el Havok, le da mil vueltas :)

Por lo demás, pues hombre. No lo veo obra maestra, aunque sí BUEN JUEGO. Piensa que el mayor aliciente son los gráficos, que pierden la mitad a nada que les quitas el bump mapping.

El multiplayer es indefendible hasta que no metan el modo cooperativo en alguna actualización.

Y en fin, estoy deacuerdo que a Carmack no se le puede criticar, ya que es el "Dios" de los fps. De hecho, antes de inventarse el término "fps", se les llamaba a los juegos "género tipo doom" xD Pero Doom3 no es perfecto, y lo sabes. Falta física, falta impactos, falta sonido. Etc.

Pero en fin, lo de gran juego no se lo quita nadie.

Por cierto, quien dijese q es sólo mata-mata, es para colgarlo. Pero si sale tan poco bicho q parece un survival horror en vez d un fps xD Y te están venga a dar la coña con la pda, etc. Alguno debe tener mitificado half-life y no recuerda bien (lo que no quita que sea grandioso tb), pq se basaba en lo mismo: totalmente lineal, de un lado para otro, haciendo misiones "pre-programadas".

S

Con lo de la IA se refiere a que los marines vienen a por ti de frente aunque les estes disparando como si fueran completos subnormales.

Lo maximo que hacen es dar un paso lateral para esquivar balas y muy de vez en cuando una voltereta para lo mismo.

B

#43 esq los marines son subnormales, son zombies. Bastante listos son ya apuntándote tan bien xD

Los que tienen más IA son los seres infernales. X ej, el grande azul del tentáculo/chaingun, sí que se esconde y tal.

Usuarios habituales