q pensais

Kaneas

una warden chutada tambien es un poco ... imba, xD

Todavia me acuerdo de una game en 2 rios, que el ud tenia todas las bases mienos la del elfo, y sacando dinero sin parar, con 3 heros.. y perdia las unidades y los heroes. ^!

FUe increible.

Y no eran ningunos noobs, eran tios nivel 40 y muchos en 1v1.

Solo que era de la version 1.16. (lo digo por si alguien quiere la rep)

NUke nova coil > Hum

Nuke rayo onda > Hum

Hum ~ Ne , pero como llege un DH a nivel 6 gg hum.

Ud < Orc

Ne > ud

Orc > ne

NiBeLHe1M

Aer la habilidad "Espiral de la muerte" del DK en ingles se llama "Coil"... q tu llames Coil a otras magias como la nova, o las del FS... pos nose es kosa tuya xd.

Nuke son todas las magias q tienen efecto d golpe, es decir, un coil, una nova, un bolt, chain, etc etc

Estuvo graciosa esa repe en q le pete 70 d pob al HU solo cn dk+lich eh? ;D
Pero weno, si UD estuviera tan imba, pq no le peto en la batalla en si?, el tio m gano bastante facil en lo q s refiere a units... aunq kiza mi dominio d los heros era muy superior al suyo y por eso perdio (ademas q s konfio y tal)... una kosa esta klara, si yo soy peor q tu, por muxo q yo sea Orc y tu UD, seguramente akabare perdiendo... pero cndo el nivel es parecido el Orc ganara el 90% d games.

Imperium

#31. la warden no esta imba contra UD.
la verda a mi me dicen q la saque contra UD pero,
contra un UD se saca el dh q quita mana,
la warden no te sirve de nada, tepueden forzar a tepear cuando kieran con nukes, en cambio el dh puedes dejar al lich sin mana, aunque al dk, no.
que te llegue un dh al lvl 6, es porque a jugado peor que el, ya que a ganado mas experiencia, el mk es el eroe mas fuerte al lvl 6 ya que es invulerable.

nibelheim, te gano porque estaba expandido.
y claramente tenia el triple de ejercito que tu

V

que te llegue un dh al lvl 6, es porque a jugado peor que el, ya que a ganado mas experiencia, el mk es el eroe mas fuerte al lvl 6 ya que es invulerable.

ya vale colega de decir tontadas.

un dh lvl 6 = has jugao mal si tu rival tiene eso?

HOLA ALGUIEN HA OÍDO HABLAR DE LAS PARTIDAS LAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?

Me parece bien q consideres al mk invulnerable, pero

  1. NO SE KE TIENE Q VER SI ESTAMOS HABLANDO DE UD
  2. Está fatalmente redactado, cualkier nubazo q entre aki se creerá, tal y como lo has escrito q el mk es en serio invulnerable, cuando noes así.
SirfraG

orc > ud
ne > orc

No hay razas imba... solo cosillas sueltas q faltan por pulir

Imperium

#34. vale, pongamos que la partida a sido larga e igualada, los dos con 2 eroes. am lvl 6? pones critter en su base y le jodes la main y te piras con tp normal.
pero claramente si la partida es larga suele ganar el NE, no por el dh sino por los osos y dry.
si va primero a mk, se hace avatar y mata mas units y mas eroes que el dh, por el pisoton y por el martillo.
NE>HU no es por los eroes si no por las unidades.

quiza te ayas ekivocada, me refiero a invulnerable porq si te aces avatar, no te afectan los exizos

V

te he entendido perfectamente, solo kería dejar claro q escribiendo eso confundes a los q son más noobs q tu, de los q ,cada vez q te leo me convenzo ,hay pocos pero bueno.
sabes lo q es, tener un héroe solo no?

sabes lo q es, tener 2 héroes.

sabes q 1 héroe coje más experiencia solo q junto a otro no?

sabes q un héroe en tier3 tiene un bonus importante de experiencia si va solo no?

Por lo tanto en una partida igualada el dh lvl 6 se coje muxo antes q el mk y el am al 6, si va solo, como suele ir vs hum en maps sin taberna.

yo he jugao bastante random y creo q hum> ne, pero tampoco soy un entendio

RoDRa

ademas el level 6 del mk es basura al lado de otros level 6 en mi opinion

A

No comparto esa opinión un héroe high level solo se pued contrarrestar cn más ejercito y lo mas important, otro héroe high level cn sus nukes, al hacerse avatar el enano se vuelve invulnerable a magias, haciendose kasi indestructible ...kreo yo

NiBeLHe1M

#38

Hombre vale q un dh al 6 t parezca mejor q un mk al 6... pero tanto komo para decir q es una basura, m da q no eh? xd

V

un mk NUNCA es basura

Imperium

#37. los humanos a los NE suelen acer timing, entonces el dh los tienes al level 3.

V

sí, timing les suelen hacer, a veces tr y otras veces timing

JuAn4k4

Estan con un cronometro y un papel apuntando que es lo que tendra ya.

RoDRa

yo a veces para ganar hago timing XDDD

el mk al 6 es como si me sacas un mg, se ignora y punto

r3Y

#31 ud < orc
ud < ne

      Luego los UD son los peores no? PORPOCO CHAVAL
Nestoroide

Pilladlos todos si tan buenos son (y a ver la gracia q os hace q os ganen en t1...)

Por cierto:
random > all
random imba

Diablo0

jajajaja ostia manupro , si se te lee en broma eres la ostia, en serio^^

Imperium

kotg?, tier4?, hacer necros?, are como si no lo ubiera leido ;);)

Usuarios habituales

  • Imperium
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Vl_PoPY
  • NiBeLHe1M
  • ArK_N1
  • KveR