quake 4 XBOX360, totalmente decepcionado

CaZaDoR18

Yo me quedaria con Doom y una cosa a añadir, tanto que dicen que la 360 tiene mejores graficos que el pc mas potente del mercado, simplemente ES MENTIRA.

Yo he comprobado el Call of duty y Quake 4, y he mirado los juegos que solo estan para xbox, y mi pc, le funde en graficos y va mucho mas fluido que la consola... para mi la 360 ha sido una decepcion, y supongo que PS3 y demas iran por el mismo camino..

PD: Si no me equivoco el ojo humano puede llegar hasta 72 imagenes por segundo.. de hay no pasa..

Spybreak

#31 No culpes a la consola por dos juegos rapida y malamente portados.

Es evidente que una consola no puede magicamente tener mejores graficos que un PC, siempre han estado a la par, pero para lo que en un PC necesitas dejarte 1000 euros, en la consola juegas por 300-400.

Ademas, precisamente el Q4 y el CoD2 son los dos juegos con peores graficos que hay para la xbox360. Mirate el PGR3 y el Kameo y dime que no te impresionan.

B

#31, No tienes ni idea, ningun pc supera la potencia de la xbox360, el cod2 no aprovechara ni un 40% la xbox360, tu dale tiempo y veras lo que es una buena makina. Los juegos no estan al nivel de la consola, ese es el problema.

Edited: Spy tienes el kameo ???? mola ??? El otro día vi un trailer del jueguecito en el canal Cuatro, y madre mía, tenía una pinta ... ufff xD, me lo pillaré más adelante cuando me compre la xbox360.

Spybreak

No, pero he jugado a la demo y me quede gratamente impresionado. Toda la gente que conozco que lo tiene dice que el juego mejora tanto en diversion y graficos a medida que avanzas y que es realmente impresionante en los ultimos niveles.

G4tts

Matrax, el problema es que cuando usen toda la potencia de las nuevas consolas y hagan maravillas, los pcs seguiran x delante de eso.

B

G4tts, eso es cierto, no te lo discuto :)

Pues el Kameo, me lo pillaré cuando te por 30 € , es que pagar ahora 67 € por él, es un poco carito xD

rUl3s

El quake 4 me parece impresionante, sobre todo la parte grafica, esque se sale. Luego, los efectos sonoros estan bien logrados y la historieta es intrigante.(lo tengo para PC)
Sobre que si la xbox es mas potente que cualquier pc, es MENTIRA. Un ejemplo, un amd fx-60 4800DualCore con una x1800XL de 512, le da patadas, mas que patadas, escupitajos a la xbox360.

B

Ya claro, pero no todos tenenemos 6000€ en el bolsillo para gastarselo ahora en un pc.

L

alomejor me ekivoke con el numero de la tasa de frame rate, pero yo el juego no lo veo nada fluido, va cagaisimo

respecto al tema de pc vs consola decis unas tonterias ke no tienen ni pies ni cabeza

yo tengo un pc y una consola y decis ke la consola vale carisima, pero eske hoy en dia un pc pa jugar vale 4 veces la xbox si no es mas. o si no parate a echar cuentas aver lo ke te sale un pc en condiciones pa jugar.

  • placa LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert 219€

  • procesador Athlon 64 3800+ 318€ (si pones un x2 se dispara el precio)

  • memoria ram Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit 264€

  • tarjeta grafica GF7800 GTX Extreme 499€
    (evidentemente si eliges sli o el modelo de 512 megas ya te puedes morir).

mas el disco duro, pantalla etc.....

claro esta se pueden elegir componentes mas baratos, pero ya no seria tan potente y tb se pueden elegir mucho mas caros pero claro si eres rico pos weno...

xbx360+un juego 460€.

pos la diferencia de precio es evidente.

ahora mismo la consola esta recien sacada, ya saldran mejores juegos, el quake 4 apesta, pero por ejemplo el need for speed nuevo es la poya.

y claro está antes o despues podremos jugar con nuestras copias de seguridad en la consola.

saludos

Gn0m4

El NFS nuevo como dices tambien da tirones en Xbox360

;)

Spybreak

#40 pues a mi no me los da, me va perfectamente fluido. Solo tuve una bajada de FPS jugando con un amigo en una parte concreta de una pista, y lo achaco a un bug de diseño, no de potencia.

Teneis que entender que los juegos que hay ahora para xbox360 no estan usando la potencia entera de la consola (nisiquiera usan los 3 cores) y si no van fluidos es problema o de vuestra maquina en concreto o del juego que no esta bien portado/optimizado.

M

el #40 se ha comprado una x360 con el nfs , ah! noo que no tiene la consola y se inventa el hecho para intentar incordiar...

alejo

Segun EA sus juegos si que usan las 3 cores, al menos segun ellos, si es o no mentira lo desconozco, aun asi el NFSMW esta muy lejos de poner en aprietos a la X360, solo hay q ver el PGR3.

Un Saludo.

Nikoss

De momento la tarjeta grafica de la X360 no tiene ningun rival en el mercado para pc.
Eso si no se os ocurra mover la x360 de vertical a horizontal en funcionamiento si no quereis un dvd con tatuaje xDD

alejo

Si te refieres a los 10 MB de memoria enbebida con su 4x de antialiasing sin perdida de rendimiento, o a su inovadora tecnologia de pipelines, seguro q dos 7800GTX en Sli pueden imitarla bastante bien, menos en precio xDD.

Un Saludo.

CaZaDoR18

38# Yo le doy tiempo a la 360.. pero mientras mas tiempo le de, mejor sera mi pc.. asi que estamos a la par..

B

#46 tu pc sera mejor xo mientras k la xbox t costo 400€...en tu pc pa igualarlo cuanto t tienes k gastar??

CaZaDoR18

Bueno, si hablaramos de lo que me ahorro en juegos, y que me sirve para trabajar, creme, me sale mucho mas rentable, que una consola y pagar 70 euros por cada juego.. haz cuenta, te compras 10 juegos... 700 euros, mas los 400 de la consola, ya son 1100 euros...

Ertulkas

#6 ponte a jugar al cs a 36 fps aber ke gracia te hace...

C

pero vamos a ver, si veis todas las puntuaciones de los juegos de XBOX 360 le dan a casi todos (no todos, si no, casi todos) menos de un 6. lamentable

Salcort

No te sientas sucio por jugar a 40fps.
Ahora q Xbox tiene 3 procesadores se va a notar mucho la buena programacion, los programadores deberan acertar a la hora de distribuir las diferentes tareas entre estas 3 CPUs de manera q ninguna se vea desbordada mientras otra valla lijerita.

En el caso del Q4 creo q los de Id no se han querio complicar la vida y han usado una sola CPU, aun asi el juego deberia ir mejor ya q esta rulando sobre mas de una 7800GT y un 3200Ghz, asi q lo podemos achacar a una mala optimizacion, en fin, q la conversion de Q4 para 360º le ha salio como el culo xD.

Usuarios habituales