Quake Champions

JuGuLaToR

El Gauntlet esta muy cheto, hace demasiados ataques seguidos, y es especialmente cheto cuando llevas un campeón con mucho mov speed como Anarki.

GR33N

Parche 6.5 han arreglado el rayo del lighting

1
y34hl0ve

Alguien sabe como poner el picmic con AMD

1 respuesta
GR33N

qué es ATI?

1 respuesta
abE

#723 No decían que quake champions no iba a tener esa opción?? #724 Creo que se refiere a la gráfica, no?

2 respuestas
GR33N

#725 Ya, era por tocar los cojones. Pero hace 7 años que no existe esa marca ya :P

1 respuesta
y34hl0ve

#726 AMD disculpe usted xD

#725 Con un programa que hay para nvidia si se puede hacer, bich0 juega así.

JuGuLaToR

La verdad es que en algunas ocasiones no se ve una mierda, sobre todo de lejos con los campeones más pequeños. Al final la gente le dará por hacer apaños para difuminar los escenarios y que se vean mejor los pjs.

B

Yo que estoy acostumbrado a los Tank JR en verde foforito, no e tenido ningún problema de visibilidad.

Eso si brillo a tope del juego, para las zonas oscuras.

1 respuesta
JuGuLaToR

#729 Hombre, verse se ve. Pero no me puedes negar que esto se ve mil veces mejor que lo que hay ahora.

Que ni en los modos de juego por equipos se han dignado a poner colores diferenciados, una misera flechita encima de la cabeza y a tirar millas.

KuS

A ver... van a vivir de intentar vender cajas para las skins/models ... pues claro que no van a dejar forcemodel ni enemyskins ni cosas similares. Pero vamos, eso desde el minuto 1 xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#731 Eso ya se da por supuesto xD

Pero vamos, sigo diciendo que en partidas por equipos deberían hacer algo para distinguir mejor cada equipo, sobre todo de cara a si tienen intención de retransmitirlas.

1 respuesta
KuS

#732 Ya, si estamos de acuerdo y sería lo más normal... Pero mira que lo dudo. Siempre podemos darles el beneficio de la duda de que está aún en Beta xD

y34hl0ve

#731 Si eso es normal, pero lo que no es normal es que no nos dejen bajar aun mas las texturas sobretodo cuando la optimización del juego esta en la mierda (que si, que es una beta). Y lo que están consiguiendo con esto es que la gente este usando programas externos (por ahora solo pueden los de nvidia) para hacer esto https://www.twitch.tv/videos/142208930

Ellos deciden si quieren dividir a la comunidad o dejar bajar unas putas texturas.

1 3 respuestas
JuGuLaToR

#734 Y como dices que se pone eso? xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#735 En el discord esta pero

Es que te dejan bajar el escalado de la resolución donde se ve como putos pixeles del minecraft y no dejan hacer eso, no tiene puto sentido.

1 respuesta
Lenix

https://www.twitch.tv/lenix0rz

Voy manquear un rato

s0ny

Joder. Fragear con mi pc debería tener premio en metálico, cada vez me lo ponen más difícil con los cambios en la beta. Qué putos tirones.

KuS

#734 joe será por costumbre pero es que hasta me parece mil veces más bonito XDDDDDDD

Tengo que probarlo luego xD

1 respuesta
y34hl0ve

#739 Es que es mas bonito, yo tengo que ir con un escalado de resolución al 65% porq si no me va como el culo y no veas que mal se ve... si prefieren que veamos pixeles a que no veamos tantas texturas yo no se...

Lenix

El juego a veces empieza a petardear y tengo que reiniciar, a alguno le pasa ?

1 respuesta
y34hl0ve

#741 Tiene memory leak, contra mas tiempo pasa encendido mas RAM chupa hasta que te consume el 100%, da igual que tengas 8GB que 32GB.

2
B

Joe, pues yo diferencio bien al enemigo del amigo. xD

El enemigo además de tener una flecha arriba, lo rodea una silueta roja, que mas queréis ? Que que haga autoaim en la cabeza?

B

Al fina lo que somos malos, seguerimos siendo malos y solo buscamos escusas, solo hay que ver a los pro, como siguen teniendo el mismo tiempo de reacción o reflejos, sea texturas en ultra o sin verde fosforito.

Y esto lo dice alguien que lleva años jugando y que su ultima partida al QL en verde foforito fue hace 9horas. Hay cosas mas importante como el tema de hitbox, diferentes stast etc.

JuGuLaToR

#736 Uff, pero hay que usar programas externos para conseguirlo. Voy a ver que se dice en el hilo, pero no tengo ganas de llevarme un Ban por usar esto, aunque dudo de que pudieran detectarlo.

2 respuestas
y34hl0ve

#745 Es un programa de nvidia, no es ilegal.

MaSqUi

#745 Y está en el foro oficial la guía.

B

Bueno, eso de que no es ilegal.. se verá con el tiempo.

De toda la vida de dios, usar programas externos para el beneficio de unos jugadores y otros no es ilegal. En competiciones lan en la vida te van a dejar que pongas eso, sino al tiempo.

Ahora en una beta, como que es obvio que no han preocupado de restringir eso, pero lo harán serguramente más adelante cuando salga el Matchmaking y tal.

1
soldat_GEO

Han reseteado las estadisticas de las cuentas con este ultimo parche, no?

y34hl0ve

#74 Claro, como que el 90% de los jugadores van a ir a lanes xD

En juegos como el OW, Counter strike o tf2 se utiliza el mismo programa y yo no veo baneos por parte de valve o blizzard.

PD: También se puede hacer tocando el regedit, ahí ya no utilizas ningún programa :)

1 respuesta

Usuarios habituales