Quake Champions

kroSio

a mi lo que me tiene hasta la polla es que en cada nuevo parche, me tenga que bajar 11GB !!! ¬¬

1 respuesta
JuGuLaToR

#871 A mi aun no me ha pasado eso nunca. En menos de un minuto tenía el parche descargado.

1 respuesta
kroSio

#872 pues a mi ahora mismo me está descargando 11,6GB ¬¬

1 respuesta
JuGuLaToR

#873 Pero es que eso no es real. En realidad descarga mucho menos.

JuGuLaToR

Que habrán hecho estos de Bethesda para que esto siga offline...

1 respuesta
s0ny

#875 Quizá ya están online, pero no les encuentra cola para conectarse a ellos :D

B

Segun el update corrigen los de los servers N/A, talvez esta vez hay suerte y ya pueda jugarlo.

GR33N

11,61 GB por aquí también

B

No creo que sean 11gb, el anterior fue de 11 pero agregaron 3 mapas, lo que pasa es que aunque sean actualizaciones pequeñas siempre aparace 0/11gb, pero si el parche es de 300mb, solo descarga eso y luego comienza hacer la instalación hasta los 11gb.

s0ny

Que digo yo.

No os da la sensación de que el juego va más despacio? Han bajado la velocidad de todos los personajes?

Sólo me ha dado tiempo a jugar con Slash, y no la veo tan rápida de movimientos, se me ha hecho más monótono todo, no con sensación de frenetismo

1 respuesta
JuGuLaToR

#880 A ver si se te ha cambiado el FOV, que a mi se me han reseteado algunos controles a los por defecto.

1 respuesta
s0ny

#881 No lo llegué a cambiar, pero puede que hayan cabmiado el valor por defecto y lo note distinto.

Eso sí. Vaya fallos más tontos hay ahora. Eso de que aparezca el contador de 15s del quad, y que al instante esté disponible, y así unos cuantos... qué actualizaciones más raras hacen!

B

Servers N/D XD ,a estas alturas no juego hasta que salga.

2 respuestas
s0ny

#883 Pues acabo de echarme unos cuantos vicios en condiciones.

Los tiempos de cola (que son muy aleatorios, eso sí, porque ayer le costaba) han mejorado en general, unos 1-2 minutos.

Los parones iniciales brutales han desaparecido, y ahora aparecen micro parones aleatorios tb durante la partida (cosa que antes no), pero no es nada preocupante, duran muy muy poco.

Ha mejorado el rendimiento en general me parece a mí, y confirmado, han cambiado el FOV inicial (no lo cambié, y me parecía todo mucho más lento, pero poniéndolo al máximo se queda como antes más o menos)

bZZ

Los rockets van rarísimos, supongo que ya me había acostumbrado a lo lagueados que iban antes xDD

JuGuLaToR

#883 Han metido otro parche está mañana, supongo que lo habrás pillado justo ahí. Aun siguen off por cierto...

S1L3nCe

Quake World Championships Announced

Los qualifiers empiezan hoy :)

MaSqUi

Yo acabo de leer el mail y me he quedado a cuadros, en un juego ultra bugged que va mal no, lo siguiente ¿van a hacer los campeonatos mundiales? ¿en serio? no entiendo nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#888 Juraría que hicieron algo parecido con DOTA2 o con Overwatch, y lo hicieron estando en beta cerrada que solo podían jugar 4 gatos.

1 respuesta
MaSqUi

#889 Pero no se comía las balas el juego como mínimo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#890 Si es por eso, en el cs no podrían hacer ningún torneo a día de hoy :psyduck:

B

Hombre los mas llamativo es que hayan teams y competidores de duel, ha que actualmente como esta la cosa, estaria entre los mismo de siempre los duel cypher, tox, cooller etc, y en sacrificio el team de tox, fazz, noctis, stermy es que va chetadisimo.

Creo que los olds school van en ventaja, sobre los nuevos que quieran meterse a competir, si es que no muere antes la escena competitiva.

S1L3nCe

https://www.twitch.tv/quakechampions

Ahora mismo están de break.

1 respuesta
GR33N

acaban de decir que el premio es un millón de dólares? O_o

1 respuesta
JuGuLaToR

#894 Se dijo nada más anunciar el torneo. Hay que meter pasta para llamar la atención, a ver si se anima esto un poco.

Silvio_Dante

Va jugar sombra en el stream de #893 jaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#896 Curiosamente juega contra Luminus. Buena coincidencia con los nombres xD

GR33N

oh well

JuGuLaToR

Pues Sombra está pillando. Si no cambia mucho la cosa está perdido.

GR33N

el tal sombra está gg

Usuarios habituales