Quake III Arena

BlackGun

#22 pues ya puedes ir abriendo el ojal, porque yo he hecho eso y cosas mas espectaculares jugando al Quake 4 en 360.

(ademas de que ese frag es bastante normalucho)

Unr3al

#30 tampoco le veo tanta complicación a hacer eso con un pad, veo más complicado hacer frags.

Y el que piense que se puede jugar igual con pad que con ratón al Q3, pues nada, que siga en su mundo.

S

Supongo que esto también lo haréis con pad.

SilentB0b

hey al menos esta versión tendrá algo que QL no tiene......sangre xDD.

v3RD

#32 Si me haces "circle" a rail en dm6 con pad te pago la borrachera mas grande de tu vida.

P.D: Nunca me gusto el mod CPM...

Ja nee

N30

Por muy cabezotas que os pongais es IMPOSIBLE jugar igual al Quake 3 con pad que con raton+teclado. Ya no por el aim, que es una diferencia impresionante, sino por el movimiento. Como dicen por arriba, prueba a hacer circle jumps con el pad, o recorrete el mapa en 0 coma haciendo el bunny con el pad si tienes cojones. Una cosa es jugar al COD4 y cosas asi, que tiene un movimiento mas normal, el Quake 3 es un mundo aparte.

Se puede jugar con pad? SI.
Es quake 3 arena con pad? NO.

D

Que os parece el video de mis "primos" jugando con pad?

Casi...

P.D: El quake es para gente con la polla peluda :)

B

Hablaís del trickjumping como si todo el mundo pudiera hacerlo, hay un increible numero de gente que juegal al Quake 3 sin hacer virguerías, aunque disponga de ratón y teclado. Es obvio que no es gente que compita, pero si es gente que usa el juego.

Esa misma gente es la que si quiere podrá comprar el juego para 360.

Sonos

Claro que no vas a poder jugar igual con el pad que con el ratón, por favor, pero ni un 1%. De igual forma, esos vídeos y ejemplos siguen siendo un 1% de la gente que ha jugado al Quake3.

Todos jugarán con PAD, igualdad, otra forma de jugar, por lo que no le veo el problema.

BlackGun

#33 Matrax no vayas de listo, eso no lo haces tu ni con raton y teclado. Si en PC se necesitan digamos 3 años de practica para lograr eso, pues con pad seran 5 años.

v3RD

El vidrio de #37 impresionante, ahora te digo una cosa, para hacer esas cosas es mas "timing" ke punteria.

Ja nee!

CoNNoR

Sou al unico que el video de #26 le parece el contrincate un Perry de narices. Vamos que el tio es bueno pero el contrincante es MU malo. Y Quake 3 con Pad. Mira que juego al Call of Duty 4 con Pad y se juega bien pero al Quake por dios si es un juego con una velocidad de movimientos imprecionante con pad la jugabilidad se reduce a un 0.1%.

P

A mi lo de los tricks del quake lo que mas me gusta es como se montan los videos, son impresionantes y la musica es perfecta .

CaNaRy_r00lz

los fps en consola serian la puta repoya si derajan usar raton y teclado, o un teclado especial con wasd y par de teclas mas, pero con pad que juegue spm, yo lo he intentado mil veces y no me hago al pad no lo consigo, y recuerdo el paso de teclado a raton + teclado que no me costo nada en absoluto

BlackGun

Olvidaba que aqui todos el primer dia que cogisteis un raton y un teclado ya metiais moxas al CS, y que nunca tuvisteis que acostumbraros al control.

D10X

#44 Que no te costase no significa nada, a mi tmapoco me costo demasiado, pero en ese tiempo de "cambio", la gente se hacia unos lios de narices, si de verdad pensais que el cambio de teclado a teclado+raton fue facil, es porque o no os acordais, o no estuvisteis lo suficiente metidos.

Y con el pad se pueden hacer autenticas virguerias, todo es acostumbrarse.

D

Referente al tema de "Voo"...

Pues, esta claro que se conoce el mapa... los respawns y tiene un aim de cojones y en esas situaciones, si timeas todas las armors, tienes controlados los respawns y demás... hay momentos que incluso el mas PRO es un monigote en manos de quien controla el mapa.

Ademas... Voo viene del Painkiller si mal no recuerdo.

BreadFace

#37 impresionante

B

#47 Llevaba en Quake mucho antes de que saliera si quiera el Painkiller. De hecho al Painkiller solo jugó por la WT que hizo la CPL y su premio de 1.000.000$ sino ...

#49 Baja los humos quakero y sobre lo que dices que el juego que más práctica necesita es el Quake 3 ... bueno, para mi hay otros.(vale veo que has editado poniendo que hay otros también xd)

D

#50 Pues efectivamente, lo recordé mal.

CaNaRy_r00lz

#46 lo recuerdo, tuve mi tiempo de adaptacion, pero con el pad me es imposible, encima bajo mi punto de vista tiene aceleracion cosa que odio y juego sin ella con el raton y en el pad, pues me la tengo que tragar xD, a parte debo de sufrir una descoordinacion tremenda pk caminar de lado y apuntar con pad me es IMPOSIBLE y mira que lo itento pero no hay tu tia xDDDDD

S

#40 No te flipes querido amigo Blackgun, eso lo hago yo con los cojones.. a ver si te crees que soy un jodido retrasado jugando al cpma, que me he tirado años jugando con los mejores jugadores de Europa y Estados Unidos, he jugado con los 3 mejores, vo0, rat y dizku y ahí tengo demos, obviamente me han ganado, pero no de paliza.

Es que joder, no tienes ni puñetera idea para decir que para hacer eso se necesitan 3 años de practica y 5 con pad, se nota que no has salido a jugar del quake fuera del modo single player con bots, es que en serio, que rabia me da de la gente que habla de los juegos sin tener ni remota idea de como va la cosa, esto también pasa con el starcraft.. me da la risa cuando hay alguien que cree que viciando durante 5 meses a saco puede llegar a lo que un koreano xD.

BlackGun

Bueno no me pegues, seamos amigos xD

SaReDnAL

viiicio en estado puro, me hare con el sin duda :D

#33, el del video es una machine, eso con pad nanai xD

D

El orgullo gamer de España.

Me rio yo de Musa y demás.

Mitica partida para el Gaming en españa el verdadero YES WE CAN.

Sonos

Hombre, se encontró con un uNkind muy puesto, 13-1 le metió.

D

#57 En esa epoca estaba intratable. Pero esa WcG fué muy española no solo Akiles.

rararaziel

resurgimiento del quake? ojalá.
es de lo que mas me ha viciado

1 año después
B

Comentar en esta bonita y aburrida tarde de domingo que finalmente y tras un trillón de retrasos saldrá en otoño. Tendrá 30 mapas sacados del Q3 y 15 nuevos creados especialmente par ala versión de Xbox 360.

Usuarios habituales