Qualifer GameGune CiberLord (Madrid)

Elot

Alguien sabe cuanto cuesta la inscripción para dicha Qualifer?

  • Muchas gracias de antemano
S

Supongo que serán 100€ por clan como en todos, pero si tienes dudas mándale un mensaje al admin del cyber "Adeva" [ cooloverrideme@hotmail.com ]

Elot

Se lo mande ayer.. y no me contesto.. si son 100 €.. lo hablaré con estos :P

RyaNxXxX

yo tb le mande mail hace unos dias y sigo sin tener noticia....

NarcoO69

alguien puede poner los clanes ke estan apuntados ?

RyaNxXxX

narco esk creo q todavia no se han abierto las inscripciones

S

En la noticia que pusieron aquí, pusieron un e-mail para ir mandando las inscripciones... Que la organización las haya o no mirado es cosa suya xD..

Elot

Sult.. voy a decirle a Letto que te haga moderador.. contestas a todos los post.. Sult 4 president!! xD

S

#8 xDD :P

VeNGeR

1 amigo q acaba de ir a cberlord a preguntar 1as cuantas cosas, me ha dixo q adeva esta de baja o algo asi, asi q haber q pasa

piru

mmMMmm parece ke no va aser serio aunke ya ke se hace 1 lan podrian poner web o canal de quakenet y esas cosas osea informacion y no ke estamos negros para buscarnos la vida para encontrar algo de info :P bueno esperemos a ver ke pasa pero mirar el dia ke estamos ya y lo ke keda para ke empieze -

chambo

si hay alguien que sepa algo que no dude en postear :)

M

Espero que la retrasen para Julio, asi podria ir :P

PD: Acabo los examenes el dia 30 de junio :__

Elot

Joder que putada.. el 30 pufff

M

He hablado con Kamon esta noche y me ha dicho que hay un torneo casi gratuito aparte de la qualifier a la Game Gune, aunque los dos torneos se celebran los mismos dias y en el mismo ciber (Ciberlord)

RaYoTe

es el qualifier a la gg y una simple e-sensation más :)

S

Supongo que repartirán el dinero de las inscripciones en dos, ya que dicen que la e-sensation se celebra junto al Qualifer. Veremos que tal sale. Suerte a todos los que asistais ;D

RaYoTe

io creo q nos vamos a kemar d jugar tanto xDD

Mauve

La última noticia que tengo es que no se va a celebrar el qualifier en ciberlord.

Saludos.

chambo

por lo visto alomejor no se celebra en el ciberlord , qualifer abra , pero no se sabe donde y la organizacion sera e-sensation :\ y lo mismo lo atrasan :X

smooth

Alguien que ponga los clanes participantes por favor , gracias :)

M

eso eso, ke retrasen la qualifier o que la hagan en la phobos XDD

NeO286

¿Hola, qué no se celebra en Ciberlord? DIOS MIO!!! mira mañana se sabrá todo ;) pero a mí no me jodais cabrones que tengo ya el hotel reservado y los billetes de tren :(

clanes que tengo entendido que van...

airwave, NgT, burn, wizards, mixes a saco (de madrid sobre todo), everliven y me parece que a parte de los que se me olvidan... tres clanes portugueses :P o almenos eso ponía en la web de FRAGLIDER.

GL&HF

AdeVaRaTU

hola ... estamos mirando unos detalles sobre lo del qualifier de madrid de la GameGune. Si no se resuelven las cosas efectivamente no habra qualifier, por cupla de unos problemas e incompatibilidades en Ciberlord.
Mientras tanto vamos a no tirar la toalla y esperar 2 dias mas para tener 100% seguro todo, sea lo que sea.

Sea lo que sea en mi siguiente post explicare con detalles toda la operacion.

Un saludo y cuidense

TheKinG69

vamos adeva maricon! sabes que te apoyo warro... xD SUSPULAS MAMON!

KaSuYa

claro ke lo apoyas.. como ke tu eres de madrid.. y no has pagao un viaje y hotel... y si bien sabe adeva.. no puedes cancelarlo 2 semanas antes. a menos ke pagues un 60%
pero bueno, supongo ke eso el no lo sabía.. ^^

ni puta gracia, ke se retrase, y cancele.
espero ke sea por motivos muy muy jodidos

p3LuSa

Nose pienso que si lo cambiais tendriais que devolver bastantes cosas a los participantes que ya allan pagado sus cosas y avisar esto con mas antelacion...
Esperemos que todo se solucione y alla qualifier... en ciberlord u otro lugar... los dias 25-26 de junio

FuTuWoRe

cada dia que pasa me cuesta mas dinero el billete de avion ke he reservado, por favor decidirse ya, un poco de seriedad y solidaridad con los que no somos de madrid, gracias

yosu

En caso de no celebrarse os invito a la Quali de Mallorca, se que es un poco caro el viaje pero esto por esta epoca esta lleno de alemanas con ganas de fiesta y Nok-Mk os puede hacer de guia sexuar. ;)
Un saludo

Mk

seras cabron xd

Usuarios habituales