Qué cambiarías de Dota2?

P

pues eso que cambiarias de dota2 en todos los aspectos desde el color del burro/pollo
hasta el pelo del pudge.

despues de ver tanta gente jugando dota2 haber si podemos llegar a 10 y jugar unas privadas (H)
http://steamcommunity.com/id/playerimba

Pixixi

hecho de menos el poder customizar al courier a tu gusto... yo quiero mi mini pudge!!!

3
Itoh

para mi gusto reducir el tamaño de la interfaz o alejar la camara para tener mas campo de vision y no se si os a pasado pero alguna vez cuando te gankean o te quieres escapar de una team battle y vas marcando para ir hacia atras clickas sin querer en el mapa xD y se gira y vuelve hacia atras y te matan...

4 1 respuesta
Creyben

entre la camara superbaja, la intefaz gigante y que uso una resolucion de 4:3 pequeña, creo que estoy usando el 40% de la pantalla mas o menos

IVaCH

El chat, que no me entero de cuando alguien escribe algo, con las kills e info a la izquierda y el chat en el centro tan abajo, no sé si hay sonido cuando alguien escribe, pero esque no me entero DE NADA (si a eso sumamos que ahora mismo 80% los players no cantan ni los miss básicos...)

Danico

Alejar la camara ><

zeN2k6

La camara es así porque forma parte del juego en sí.

8 1 respuesta
Mystee

En mi caso, meter alguna resolución mas para elegir, porque o me come un poco de minimapa o si pongo otra resolución parece que estoy leyendo jeroglificos de lo borroso que se ve xd

GamanKi

#7 En el Dota1 la camara esta algo mas alejada, eso es indiscutiblemente ciertoxDDD

B

Que no haya stuns y silencios de 10 minutos.

4
Scerin

Que cuando se suba nivel me ponga un + tipo heroes of newerth, hay veces que no me entero que he subido.

1 2 respuestas
shakespeare

#11 Es decir, te enteras de una + pequeñísima y no de un cuadro enorme que te pone LEVEL UP +1? ajam, interesante.

19 1 respuesta
Scerin

#12 me refiero a la hora de subir cada habilidad, que no me gusta como esta, preferiria las barras de salud/mana abajo y arriba las skills con sus +.

1
Acrimiens

#11 interpreto que lo tuyo es un troleo.

+1 con la camara parece que si juegas 4:3 lo tienes jodido

DaRk-eXe

que no se pierda el target de tu heroe al pulsar en otro :)

3 2 respuestas
Weierstrass

ver las barras de mana de los enemigos, ver el protrait de tu equipo como en el hon, poner un kick y un concede y creo que con eso me doy por satisfecho
#17 cuando vas con un heroe de curar es mas fácil ver la vida en un protrait que en un combate de 5 vs 5 a parte te quitas de hacer un miss click :x

3 1 respuesta
imanorange

#16 barras de mana NO. kick..? no, abusers everywhere

lo del portrait me es indiferente.. pero pa que lo quieres?

lo del concede es necesario y supongo que se implementará

Mi impresión acerca de la camara con respecto al DotA1 es que cambia el ángulo, la distancia parece un poquiiiiiiito más cercana, pero el ángulo de visión es ligeramente superior, por lo que te 'come' pantalla por arriba y por abajo, pero bueno, yo ya me he acostumbrado

#15 y que quieres cambiar? porque eso ya es así.. xD

3 respuestas
CybeR

#15 no se pierde. Clica en otro héroe y luego al suelo, tu héroe va a donde marcas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#18 y si quiero comparar sus stats o lo que sea con mi muñeco? ya tengo que andar haciendo clicks en lugar de poder verlo todo en uno solo :(

#17 me refiero a poder ver las stats/items de 2 heroes a la vez.

B
  • Poder modificar la interfaz (mapa a la derecha para no missclickear cuando huyes siendo Radiant) y en general empequeñecer absolutamente todo para ver menos interfaz y más "chicha".

  • Ese "fallo" de que el héroe se te de la vuelta en ocasiones. Hay veces que es porque clico en el mapa y otras veces realmente por algún motivo paranormal.

  • Que en muchas habilidades pongan peanas, ya que muchas carecen de ello, o circunferencias para su alcance sin necesidad de mantener el ratón encima de la habilidad. Peanas para aimear correctamente y que no sepas cómo de lejos llegara la habilidad.

  • Que no se pierda el target al pulsar en otro héroe y te quedes spameando las skills como un tonto sin que tu heroe haga nada.

#17

  • Y barras de maná. Realmente no se cuál es el problema que tenéis con que se vean las barras de maná :S. Si cuando clickas encima se puede saber cuánto mana tiene. Es una cosa que resta jugabilidad. Si pulsando encima no se viera la barra de maná, lo entiendo, pero si la quieres ver la vas a ver. Qué pasa que es "skilled" clickar encima del otr héroe para ver su maná? De verdad que tontería... quitemos también la barra de vida ¿no?
5 3 respuestas
Harlan77

#20 +1 A tu comentario de la barra de maná.

Me da la sensación que los de Valve están acojonados y no quieren tocar nada, seguro que muchos ya habrán puesto el grito en el cielo por poner todas las skills en QWER, con lo "high pro skilled" que era aprenderse las rutas de 100 heroes.

Mejor no tocar nada y que el juego no evolucione.

1 respuesta
imanorange

#20 empezando porque es un gran buff indirecto a Magina, que no anda underpowered precisamente.. y acabando porque el juego se volvería bastante más aburrido, ya que habrian menos teamfights, pues, si yo en 0,1sec soy capaz de ver que todo el otro team tiene full el mana.. pues nadie va a arriesgar hasta que no vean que alguien va seco sequito..

3 2 respuestas
DaRk-eXe

#22 a eso se le llama.. estrategia, saber administrar tu mana y que tu oponente sepa cuando eres tan retard de gastar todo el maná sin sentido es un punto a favor.

malakatron

#22 me parece muy pobre tu explicacion.. no me meto en la tf por que estan full mana really?

3
p0stm4n

#20 Haters gonna hate.

Las barras de maná son fundamentales, en el DotA no se podian poner por limitaciones del motor.

Ahora que se puede hacer evolucionar DotA y captar nuevos seguidores, es necesario quitar limitaciones estúpidas.

El pro seguirá owneando, el veterano seguirá ganando y el noob lo tendrá más fácil para jugar, hay que disminuir esa enorme curva de aprendizaje sin disminuir el skill cap.

Foxtreme
  • Eliminar la necesidad de usar un bind adicional para un segundo efecto activo: (orbe de puck, ulti de spectre)
  • Poder elegir si se comparte el burro y a quién, lo mismo con el control del héroe.
  • Reducir el tamaño de interfaz y aportar información más útil.
  • Poder mantener un target constante aunque te muevas/uses habilidades (tipo hon)
  • Vectorial targeting, no existía en dota porque no existe en wc3, para habilidades como los robots del tinker o el muro del dark seer.
  • Diferentes modos de juego, AR, BD, RD, etc.
  • Junto a lo anterior, un rating y matchmaking en condiciones, casi siempre tocan mancos o premades tryharders "pickeo magina y me creo bueno".

Lo de las barras de mana, me parece una gilipollez como una catedral decir que ponerlas es un buff al magina o que requieren skill. ¿Que diferencia tiene para el magina pulsar el heroe para ver que tiene 0 mana y no hacerlo? ¿Hace falta skill para hacer click a un heroe enemigo? No es skill, hace falta saber que tienes que targetear al héroe enemigo, cosa que cualquier jugador decente sabe hacer para ver el maná. Al ser una limitación de wc3 y estar implementado de manera obscura, el no saber hacerlo no es más que desconocimiento y no "skill". Igual que si te comes el ulti del bloodseeker y te mueres tu solo.

2 3 respuestas
_Akiles_

La mierda de sistema de subir de nivel, no me gusta nada eso de tener que pulsar en el boton para entrar en un modo de subida de nivel y poder subir la habilidad.

De momento solo lo he probado en modo practica y varias veces intentando usar la habilidad me pasaba que estaba en el modo ese.

La flecha cuando le das a atacar apenas se nota diferencia en el cambio, la substituiria por algo mas obvio.

1 respuesta
p0stm4n

#27 Control + Q/W/E/R/U

Weierstrass

#26 por que no compartir el burro con la gente o.O

1 respuesta
Norg

Me falta un concede y lo del retrato, solo con que salga la barra de vida en la zona superior como en los torneos me basta y me sobra.

Me gustaria pinchar en otro enemigo y que no desapareciesen tus stats, aunque para los novatos les viene de perlas pinchar en quien sea y poder ver todas sus habilidades.

Gracias a no ver el mana del rival se pueden hacer cosas como esta, yo lo veo bastante bien como esta.

#21 Nadie ha puesto el grito en el cielo porque si quieres, puedes ponerte exactamente los mismos botones que DotA con solo activar un clic en "legacy hero keys"

1 respuesta

Usuarios habituales