Qué cambiarías de Dota2?

Shintaa

Buenas, siendo una beta no se puede pedir lo máximo, pero si que es verdad que yo entre en closed beta del hon y tiene fallos que el hon en beta no tenía, pero bueno espero que lo arreglen ya que me epieza a gustar más que el hon, dicho esto creo que tendría que arreglar muchas cosas, como por ejemplo: el delay, vote concede/kick/remake, el sistema de rating lo podrían poner y el día que salga el juego resetearlo (también podrían hacer lo mismo con el sistema de experiencia, más que nada, para ver como va, si funciona bien etc), ver las partidas que has hecho items muertes de todo el mundo, etc (ya bajarse la demo sería la ostia), que le pusieran una velocidad de juego un poco mas rápida, más heroes (obvio que no pueden sacarlos todos el primer día, pero podrían haber sacado más).

También cambiaría lo del idioma, ya que si quieres ponertelo en ingles tienes que cambiar todo el steam en inglés, las traducciones son muy buenas, y de hecho yo juego en castellano, pero tengo un colega que ya jugaba al Dota y aún quiere jugar en inglés y es un coñazo tener que cambiarlo todo por un juego.

Y por último el aspecto gráfico, la verdad que esta muy bien conseguido, pero hay fallos con las skills, ganchos que traspasan a personas y no los cogen, stuns o taunts etc que no afectan y se que se tira la skill y la tienes en cd , no se eso para la jugabilidad jode mucho...

Seguro que me olvido alguno, y más de uno que no habré visto, pero hasta el momento tienen que arreglar muchas cosas, para mi gusto esta bien el juego pero como no arreglen todo esto me lo voy a pensar a la hora de comprarlo.

2 respuestas
_Akiles_

Una pregunta, porque hace ya años que no toco el wc3, en el DotA tardaba tanto el teleport? es que se me hace eterno despues de haber jugado al HoN y ya no recuerdo como era en el DotA xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#242 No sé como será en HON. En Dota depende de si hay varias personas haciendo teleport a la misma zona. Por ejemplo si 3 quieren ir a la torre de tier1 de top, el primero llegará rápido, el segundo más lento y el tercero se podrá hacer una pizza mientras le llega el teleport.

2 respuestas
B

#243 Hala, yo eso sí que no lo sabía. Supongo que sea para que en un push no hagan tp 3 justo a la vez.

_Akiles_

#243 desconocia esa mecanica, esta bien saberlo.

NeV3rKilL

Yo no lo he leído en ningún sitio pero me he dado cuenta con las partidas de que si voy solo a los sitios no hay problema. Pero si vamos varios a un mismo lugar a veces me puedo ir a hacer una cañita mientras se teleporta. Así que estaría bien de alguien que sepa exactamente de este funcionamiento que lo corroborase.

FaerieFire

Eso lo hicieron porque antes gankear era mucho más difícil. Ya que a la que veías que iban a matar a un compañero de otra lane los supports hacían instant tp y era mucho más difícil gankear. Así se fomenta mucho más el gankeo.

Killman

#241 Otro q viene del HoN y dice q el Dota2 tiene delay ... Ahora solo falta q nos ponga el mismo video.
Se pueden ver tus partidas jugadas y bajarte el replay(aunq creo q solo las de matchmaking o almenos a mi ayer no me salian las privadas).
La velocidad del juego esta bien no quieras convertir esto en el HoN que todos vais a lo mismo <.<

1 respuesta
F

#248 El hon con los gráficos de dota 2 y con los heroes de dota. Me gusta.

Norg

#241 SI se pueden ver los replays propios, guardarlos y demas. Ver --> Recent games --> Filter by name y listo

miLo_

me acabo de enterar que te pueden stunear con un basher mientras tienes bkb activado

un poco cheto no? xD

2 respuestas
GamanKi

#251 Es daño fisico, sorry. :P

1
DaRk-eXe

#251 es el único counter por items que puedes hacerle a un cansino con channeling y con bkb/inmune a magia..

además de un item bastante interesante vs vmaginas que van de sobraos y se esperan a estar con la vida en rojo para blinkear.. lo mismo se llevan un susto jiji

1 respuesta
GamanKi

#253 Para los channeling mola mas la MKB, aunque depende del tipor de heroe, claro

ZaZiTa

#55 si quieres saber el rango de una habilidad, la casteas y miras a ver cuanto rango tiene, lo memorizas o te jodes, no hay mas, de esto va el juego practicamente, o sabes, o aprendes, o seras un manco siempre
#74 si de verdad dices que no requiere skill no se de que te quejas al respecto de las barritas de mana de los cojones, es mejor no verlas, y si, requiere skill, tiempo de reaccion, y cierto manejo el ver la de 5 heroes si por ejemplo eres magina (es mejor que no vea el mana directamente, si lo viese directamente no perderia ese tiempo que igual le cuesta la vida si es manco, en mirar las barritas de mana y tirar su ulti, por ejemplo), si eres cualquier otro heroe, por ejemplo el carry se quiere tirar a follarse a un stunner, este stunner esta full mana y tiene un santo combo, chico, si el carry se quiere tirar, primero tiene que mirar (ahora pon la situacion 5 para 5, teamfight) es darle jugabilidad el ver las barras? realmente se la resta, ya que no requiere de atencion el verlo, sin embargo, asi tienes que estar mas....ATENTO?, dios, algo que es lo que le da vida al juego

sin hacer comparaciones, pero si quieres un juego facil, vete al LoL, si quieres algo "intermedio" vete al HoN...
si te gustan las cosas faciles, juega al counter y cargate, o mejor, juega al source, vamos, que me es lo mismo

2 respuestas
MsiveNNd

#255 Qué diferencia hay entre HoN y Dota para que digas que uno es "difícil"

Fanboy spotted.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#256 Desde mi punto de vista son semejantes. Quizá en el hon priman más los reflejos y los individualismos y en dota premia más el trabajo en equipo y la estrategia, ya que uno es rápido y más a lo loco(relfejos) y el otro es algo más pausado y preciso(estrategia).

#255 Ya existen herramientas en dota para lo de los rangos de los hechizos lo que aún no están pulidas y por defecto viene desactivado, pero se puede activar sin problemas.

1 respuesta
MsiveNNd

#257 Si es que es eso, y la única diferencia es el delay causado 100% a proposito.

Pero claro, vienen aquí a defender que su juego es el más difícil y por lo tanto tiene más mérito jugarlo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJA

ZaZiTa

#256 el juego en si es algo mas dificil, por la jugabilidad y demas, si no eres capaz de verlo bueno, me parece cojonudo, tampoco defiendo el dota2 a muerte, tengo beta key hace muchos dias y he jugado la primera vez ayer, me hice un par de 15/4/12 o asi y no jugue mas(hasta ahora que voy a jugar otra partida)
fanboy no, simplemente es lo que hay, y el lol en si es mas facil...mas "lento" y menos "estrategico" por el tema de tonterias como los wards y su colocacion, el daño de los heroes y sus ultimates, el sistema de farmeo y deny...
el hon es bastante parecido, pero las skills tienen ayudas (o mejoras) para su lanzamiento, lo que hace que sea algo mas facil lanzarlas con algunos heroes, no hay mas :S

DaRk-eXe

voy a reportar a todos los que sigan cansineando con lo del delay.. PESAOS.

1
miLo_

este foro es de dota2, no sigais desviando el tema a la eterna discusion por favor

Iphone

que se pudiera hacer el hud mas pequeño... es enorme

1
H

Pues yo pondria los nombres de los items en ingles y la explicacion de lo que hace en castellano. Igual con las habilidades de los heroes.

Llamadme raro xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#263 Yo lo dejaría como está pero con un pequeño subtítulo, en letra más pequeña, con el nombre en inglés. Creo que sería lo ideal.

Drakeer

Personalmente creo que las tiendas secretas no tienen mucho sentido en el metagame y lo mejor sería convertirlas en observatorio como en el hon.

3 respuestas
FaerieFire

#265 Cumplen el papel de que tienes que arriesgarte ir allí con mucho oro a comprar un item de tu core, con el riesgo de ser gankeado y perder muuucho dinero.

miLo_

#265 no por dios, solo por el mero hecho de tener que comprar un flying courier y que la gente que no lo haga tenga que correr el riesgo a ser gankeado, merece la pena

ademas que el hecho de poder hacertelo todo en base creo que es demasiado sencillo, ademas, si te matan el courier y dices, para que? me hago tp a base, cojo el item y a correr, no se, son pequeños detalles

yo lo prefiero con secret, de hecho el observatorio es la tienda mas useless que he visto, jamas la he usado, me traigo las wards con el courier :\

1 respuesta
B

#265 estas de broma? estoy totalmente de acuerdo con #267 a mi un cambio de los que menos me gusto del hon fue ese, quitar las tiendas secretas, una vez mas ese cambio fue para hacer las cosas mas fáciles a la gente.

Tener de usar el courier mientras estas en lan y tal le da mas chicha al juego desde mi punto de vista, ademas se evita que un equipo se encierre y luego salga full equip, porque la mayoría de objetos importantes necesitan de alguno item de la secret.

DaRk-eXe

si la utilidad de la secreta depende de tener flying courier... mal vamos.. como si fuera un lujo o algo (en muchas partidas lo parece sin duda).

1 respuesta
Killman

#269 es el riesgo de q te maten el burro con los items o a ti al ir a comprarlos

1 respuesta

Usuarios habituales