Que comprar con 250 € aprox

R

Hola !

Parce algo tonto , pero esta semana santa me gustaria comprarme algun juego ( o wii o . . algo ! ) k realmente me iziera pasar muchas horas de vicio.

Cada año salen mas y mejores juegos pero eso no implica que sean originales. Hace poco me piye el ff12 y le metere bastante caña pero a parte de eso me gustaria algun juego ( de la plataforma k sea ( weno exeputando 360 y ps3 je ) k viciara realmente k fuera intesamente divertido y k no cansase .. JEJE

xungo ? como lo veis , k recomendais !?

gracias

LICI

vete de putas

U

Si dispones de esa pasta o puedes ahorrar un poco y simplemente comrparte la Wii pedir 50 euros más y comrparte algun juego x ejemplo el de Dragon Ball.. ayer me lo compre y sinceramente me ha gustado bastante . Me tire toa la tarde con los colegas hay ahciendo pekeños torneillos como niños hahaha

PD : si dices que tienes la Wii. comprate el Dragon Ball , Zelda sino lo tienes porque tienes tela de horas xD . y el Medal of Honor Vanguard si te van los Fps . Saludos

Cryoned

Pues lo mas lógico si quieres horas de uso y con catálogos actuales es comprar una 360 sin hd de segunda mano, flashearla y usar tus backups.

HassoNe

sal con tus amigos de fiesta ;)

R

agradezco los comentarios de #3 y #4

#3 jeje no tengo la wii pero no se si comprarmela pk de momento su catalogo aparte de zelda y dbz no me atrae, no kiero el zelda ya k x rol ya tengo el ff12 jeje, el dbz me atrae bastante

#4 la 360 la tiene mi hermano xD .. pero no me la presta k digamos

J

Con 250€ te pillas la Wii...
Que va a ofrecer muchas sensaciones nuevas y frescas.
Yo tambien me voy a comprar el Dragon Ball...
Y hay varios juegos por ahi, que tienen que estar muy curiosos con el mando, como el Medal of honor que te han dicho, o el Padrino, creo que era uno de mafiososs para la wii, o el red steel, y muchos mas, que a lo mejor no merece la pena pagar por tener el juego, asi que yo lo mas probable es que los alquile y los juegue y si me gustan me los pillo de 2 mano, mas baratos...

Ademas para cuando puedas consarte de la Wii, podras gastarte otros 200 o 300€ en una consola HD, que ya habran bajado de precio...

Y por el precio de una consola HD ahora, tendras Wii+consola HD en el futuro...
Ademas cuando pilles la consola HD, tendran muchisimo mas catalogo y linea economica...

Y si no, amplia el pc, ahora que esta barato...

250€ pueden dar mucho juego.

AG

Pos yo me pillaba la DS via gamestop (120$ + 30$ de gastos de envio, lo q vienen a ser 120€), me pillaba algún q otro juego y bueno, le hacía trampitas xD.

Yo voy a hacer eso, tengo esa pasta justamente y está decidido.

YOINK

ahorra un poco mas y te compras la wii, mas un soldador mas un wiimod mas un destornillador y te la pirateas es easy xd

Aidanciyo

Sino sabes lo qquieres, no te compres nada.

B

compra lo que sea menos la wii claro

EuRyNomE

weno exeputando 360 y ps3 je

je

Yo, el volante y en cuantito salga pillaría el Colin McRae.

me iziera

intesamente divertido

B

Para jugar solo, DS Lite + M3 Lite
ó
PS2 + chip que te de la gana.

Si tienes hermanos, local, os juntáis muchos en casa de vez en cuando, o lo que sea, pon un poco más y pilla una Wii + Wiikey

Usuarios habituales