Que consola comprar

oOoMeGaOo

Buenas gente estoy pensando en comprarme la play pero no toy seguro aun, tengoun colega con la 360 y el esta + que a gusto con ella (ya la a pagao como iva a estar xD) y lo mismo le pasa a un colega con la Wii,
la consola sera para jugar casi siempre solo la partidas ya las hacemos en casa de un compi, asin que que tipo de consola me iria mejor, la calidad de imagen no es prioridad para mi y los juegos tmb me gustan casi de cualkier palo, tuve la play 1 y 2 pero hace mil que deje las consolas por el pc asin que no se como estan cada una en lo referido a la cantidad o calidad de los juegos.
Cualkier dato se agradece.
Pd: si sabeis algo de salida de nuevas consolas tmb comentarlo.

TNKS

AcidNos

Usa el buscador que para eso esta. Esto lo han preguntado 40k veces y siempre ha terminado siendo un 360 vs PS3. Mira por tus gustos y por tus preferencias. Despues saca tu tus propias conclusiones.

Los que tienen 360 te diran que 360, los que tienen PS3 te diran que PS3, los que tienen las dos unos te diran que una mejor que otra, y al final saldras peor de como entraste, mas dubitativo.

Denian

Usa el buscador que hay como 800 threads como el tuyo.

Edit: o hazle caso a #2 que el sabe xD

xPipOx

SNES, barata, no se rompe, un catalogo impresionante, y como vas a jugar solo no necesitas conexiones a internet ni HDD.

PD: Si usas un parche en el ojo no te compres la plei3.
PD2: Para que salgan nuevas consolas por lo menos quedan 2-3 años, ahora es el momento justo para disfrutarlas, asi que decidete ya por Wii o PS360. Digo esto por que el modo de jugar de la Wii y los juegos son muy diferentes en general a los juegos de la 360 y de la PS3 por lo tanto tu primera decision se deberia basar en que deseas para jugar. Despues de esto ya entre PS3 y 360 ya decides tu amigo, o en cambio si eliges la Wii pues no tienes mas que pensar.

H

#1 No serás Alejo con una hidden account para salsear esto verdad? Va! que ya nos vamos conociendo..

AmiG

Esperate al 2009, va a ser el año de la Pley3!.

GaNDaLFViTi

Has abierto las puertas de mordor.

oOoMeGaOo

a ver despues de crear la cuenta alli por el 2003 no e vuelto hasta ayer aki e puesto un par de palabras en el buscador y no salia lo que queria. ara aprovechando que estoy en el curro xD estoy mirando los post o treaht o como se llame(repito, llevo 2 dias ya aprendere los terminos, que ya e visto qe al minimo fallo la mayoria se tira como buitres a echarte cosas en cara) y ara e visto alguno con lo que me interesa pero supongo que tmb puede aver salido o estar a punto de salir algun producto que hiciese una consola, mas conveniente que otra.
Yo que se el otro dia vi el video del chino (o lo que sea) que con los mandos de Wii estaba inventando unas gafas para ver en 3D, podria estar cociendose algo por hay que antes no se sabia.

AcidNos

#5 yo tambien lo he pensado pero quiero creer que no es asi xD

GaRoU

Como usuario Ps360 que soy, desde mi punto de vista...

no se, a mí me gustan las dos xDD La verdad es que le estoy dando más uso ahora a la 360, porque han salido más bombazos en estas fechas, pero Ps3 tampoco se queda muy atrás (LBP es genial). Quizá te recomiendo ahora mismo 360 por su catálogo actual comparado con Ps3 y su precio, aunque siempre habría que mirar tus gustos de juegos.

La Wii también la he tenido y la verdad, no se la recomiendo a ningún jugón, menos aún si vas a jugar sólo. Claro que puede llegar Tamy y darte una explicación extremadamente detallada de porque Wii es chupiguay y demás xDDDD

CoNNoR

Comprate las 3 y asi no tendras que pensar. Ps3 o Xbox la Wii la tengo muerta de asco. 9 meses con ella y la he tocado ¿5 horas?

xPipOx

#1 Solo te digo que otros #1 que como tu han abierto este thread han terminado desaparecidos. Yo creo que por la presion se suicidaron. Suerte amigo.

KinachO

Comprate la Xbox 360, es la mejor.

KinachO

Comprate la PS3, es la mejor.

KinachO

Comprate la Wii, es la mejor.

oOoMeGaOo

#5 y #9 lo siento pero ni se kien es

J

Pillate la 360, ofrece lo mismo que la Ps3 a menor precio
La Ps3 solo si vas a ver peliculas en bluRay, que es lo unico para lo que sirve la consola

GaRoU

#17, Wiiuser spotted xDDD

abichuela

Como te han dicho, usa el buscador.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • oOoMeGaOo
  • KinachO
  • xPipOx
  • AcidNos
  • Hunter138
  • Denian