Que hace tan especial al ff7?

S

pues porque, porque fue el primer juego de la mejor saga del mundo de los videojuegos que salio en la mejor videoconsola del mundo, final fantasy 7 no se puede comparar con ninguno, el va el primero, yo me lo pase con mi poadre cuando salio la ps (valia 41 billetes) y cuando sefirot mata a aerith me marcó tanto que las noches siguientes soñé con que revivía y cosas asi xD

el mejor juego :D

GLoRfYNDeL

Z3Ratul tio tiens razon :D desde el principio se notan las karacteristikas de kada uno de los personajes , a mi el ke mas karacter tiene es Cid :S

M

...yo toi jugando por enesima vez...voy por el cañon Cosmo :D

JiMmY

Es simplemente Increible, el mejor juego al ke he jugado con diferencia. La historia Genial
Las materias
Los limites ( Recordemos Omnilatigo INCREIBLE)
Las invocaciones, Caballeros de la mesa Redonda pfff Los chocobos, mezclando un fantastico con un tal y cual, hembra o macho hasta llegar al Chocobo de Oro
Los jefes, tales como Arma Esmeralda, Arma Rubí o la ke volaba XD
SIMPLEMENTE LA PASADA DE JUEGO

x cierto tengo un record de conseguir el Limite "Lluvia de Meteoritos" en el Mercado Muro xd, fue mucho vicio. La verdad es ke me estan entrando ganas de empezar una nueva partida :**

E

Pufff, todavía me acuerdo del escalofrío que sentí en la escena de sefirot con el cuerpo ese tan raro de su madre Jenova(creo q era así), y aún me acuerdo un poco de la primera frase del juego, cuando se bajaban del tren, creo que era "vamos novato, sígueme"

Lo que pasa s que aún no me lo he pasado y estoy en el final, con shepirot, me paso el bicho ese con la luz amarilla que es el nucleo, y después llegué al de las alas y me mató, pero no me he pasado más.

Y cuando murió aeris... tu piensas que después va a hacer algo para resucitar, pero el palo que te llevas al saber que no es así, te fastidia la leche perderla del grupo.

Su historia me encanta, compré el FF IX y no me ha enganchado ni la mitad.

Y es el único que ha enganchado a mi padre, que jugaba conmigo todos los días a él.

Si tenéis algún truco para pasaros al sephirot del final, pues me lo podéis contar.

Y eso de cambiar el nombre a los personajes era lo mejor, a cada uno le puse un nombre de mi familia menos a este que lleva la metralleta en la mano que no me acuerdo como se llama, el que tenía para tirar meteo, le puse Super X o algo así, y a cloud le puse Carlos, vamos, mi nombre.

E

Por cierto, se me olvidaba, también la compré yo cuando valía 41.000 pesetas y me venía con este peazo juego.

Yo creo que hemos tenido todos los mismos sentimientos de este juego, pensamos lo mismo y hicimos lo mismo en todas las pantallas.

Eso es lo que tiene en especial.

D

joder que recuerdos me trae esta cancion : http://www.ffonline.com/media/music/ff7/ff7-Aerith's_Theme.mid

TaNNeR

Yo iba a la iglesia de midgar (Cuando tenias q cojer la llave y eso) solo para escuchar el aeris theme xD

Idaho

Si hubiese una asignatura sobre videojuegos, del FF VII debería haber un examen para el solo. Para mí de especial tuvo la manera en que me involucró en el juego y la historia. Tengo que admitir que comenzé la partida bastante escéptico porque no me atraía graficamente (como si los graficos lo fueran todo) y ya había visto a mi hermano con lo de las materias y todo eso. No se a vosotros pero yo decidí dejarme llevar durante un par de horas para que el desarrollo de los acontecimentos me hiciera adentrar en la historia.

Fué cuando llegué a casa de Barret después de sabotear el reactor cuando me di cuenta de que este no era un juego normal y que lo iba a disfrutar hasta el final... y así fue. Creo que fueron unas 75 horas; mas de 3 dias en los que llegas a conocer tanto a Barret, Cloud, Yuffie (la mejor), El gruñon de Cid o a la entrañable Aeris. Son muchas cosas las que hacen a este juego tan especial y, sí, el mejor de la historia.

E

Bueno, esta da pena, pero cuando pones la de gold saucer y la de cinco de chocobo te alegra algo...

JEJEJE

Marttita

yo jugue en su epoca pero ya no me acuerdo de nada.

Es lo mismo la version para pc que para psx ??

rafapiti

Pues es muy simple es el FF7 toda una leyenda....
EL mejor prota: CLOUD !
EL mejor enemigo: SEPHIROT !
EL MEJOR ARGUMENTO
EL MAS DIFICIL
EL MAS LARGO
EL QUE COMBINA MEJOR LAS MATERIAS
LA MUSICA

Es eso es TODO es el FF7
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA !

MoRoFaChA

añado a todo lo que han dicho sobre y todo y no menos importante, su MOMENTO
FF7 aparecio en el momento mas indicado, revoluciono toda la scene del videojuego y supuso un verdadero cambio, como diria mi profesor de literatura, es toda una obra de transicion.
salu2!

patronio

bua yo desde que jugue..que me marco
no lo puedo describir en pocas lineas
es el mejor juego que hay por todo

Marttita

pero es lo mismo para psx que para pc ?

C

Si

Usuarios habituales