¡Qué Juegazo!

RocKst3aDy

Y que no hayais puesto este todavia...

Es mi espina clavada, nunca lo terminé y bien de pasta q me deje en el "cyber"

s3niK

Una de Game Boy
Los conocéis todos seguro!








10
pumuki14

Siempre me flipó Chase the express, un clon de Resident Evil en mecánicas con una buena historia.

1
ArC1

Bloody Roar 2, Juegazo vicio con el primo
Halo 2, vicio infinito haciendo LANs con chavales del barrio

2
Yarkham66


Este lo recuerdo un poco.

6 1 respuesta
Albertsson

#310 Hostia puta los kudos xD

#335 No llegue a pasarmelo por los controles que eran un poco ortopedicos pero lo voy a videar en youtube por los feels

thunderaS

El primer Zelda like que jugué

4 2 respuestas
Albertsson

#337 Os habeis propuesto matarme a feels hoy o q? Jajajaj

1 1 respuesta
thunderaS

#338

He mirado unas 5 ó 6 páginas, no lo he visto y esperaba que no fuera el único que disfrutó de semejante joya.

macthet


Quienes lo conozcan probablemetne han estado en murcia alguna vez

6
LeeSinGafas

Silver, juegazo, con una traducción increíble para la época


Gruntz, lo recuerdo con mucho cariño de pequeño, menudas viciadas

Ignition, juego de conducción muy muy divertido. Aun recuerdo que lo instale en todos los ordenadores de mi colegio jaja

3 1 respuesta
bicho0

A pesar de tener unos 5 años fue el primer juego que le vi a mi tío y me enseñó a poner en el ibm con el Windows 3.11 😂

Luego vinieron otros

Cuando los juegos los tenias en disquetes y usabas msdos para abrirlos
Luego empecé a probar menos cantidad y le echaba más horas a otros

1
s3niK

#337

Lo ame!

#341 SILVER!!!! yo en este foro acabo llorando..xD jajaja

F

Recordáis cuando DICE hacía estas cosas?

1 1 respuesta
s3niK

#344
Los asaltos al enemigo en vespino eran lo maximo! jajaja

Krisbi

1
shortyStyle

Me acabo de dar cuenta de que está repetido, pero es igual, dejo el vídeo por los feels.

2
s3niK

Que recuerdos este Micromachines 1 y 2 de Megadrive
Adelantado a su época!! Cuatro jugadores con 2 manos a pantalla dividida. Adelantándose a Nintendo Switch. Aquello si que eran vicios insanos con los amigos.






7
turfaroth

the dark heart of uukrul, juegazo pero una locura de terminar, eso si, me dio cientos horas...

1
s3niK

Uno de los mejores juegos de coches de la historia.





Por culpa de este tema me he instalado en la Switch 400403202 emuladores con 293939 roms ...
Desde play, neo geo, snes, genesis... hasta mame!
4 gigas de chicha pura y estoy jugando como un loco al de las fotos de arriba!

6 1 respuesta
N41RD4

No se si alguien ha puesto este pero me acuerdo que me viciaba muchísimo a este juego:

Básicamente era un juego de Micro Machines pero en vez de coches, mutantes. Los escenarios eran cosas cotidianas, en plan un escritorio, una bañera, un jardín (en este ibas montado en una abeja) o un garaje lleno de herramientas que te mataban. Lo bueno del juego es que cada mutante tenía una habilidad especial que estorbaba a los otros contricantes y si recogías suficientes bolas de luz lo potenciabas hasta directamente matarlos. En su momento me flipo también por la dificultad ya que, si no te sabías más o menos los circuitos, era dificil adivinar por donde iba la pista. Vaya vicios...

3
Kerai

#350 Tremendo el Driver, me encanto y le eche muchísimas horas. El tutorial más difícil de los videojuegos ever.

Creo que la saga GTA cuando paso al 3D copio mil cosas de los Driver y no me extraña porque eran juegazos, el día era aún mejor.

Ryok

Buah, el Jade Cocoon en particular me encantaba cuando era un crío.

Juegazo de los pies a la cabeza y una banda sonora de la hostia.

Luego, el único shooter que me ha enganchado una barbaridad y que ya, por desgracia, está muertísimo, el True Combat: Elite. Un mod para Wolfenstein: Enemy Territory que se follaba tranquilamente al CS. Sin mariconadas de crucetas en el centro para matar sin apuntarl. Qué juegazo, no le habré echado horas cuando era un chavalín.

Hostia puta, he puesto el vídeo del pavo este y sale un tío con el que solía jugar y todo. Si es que empezó a decaer y de cara al final solo jugábamos los mismos de siempre. Que nostalgia.

2 1 respuesta
Kerai

#353 Hostia el minuto 1:33 del mojon que has puesto, que es mas un mod de CS que de ET, por cierto el ET vaya puta mierda de juego sacaron, de los peores FPS que he probado. Mirate el minuto 1:33 el tio disparando a la pared y se lleva al pavo, el delay es fino. Hace años hubo un boom de juegos - mods de FPS, hara mas de una decada, quizas 15 años que todo el mundo jugaba CS y metian mierdas por doquier, no te ofendas, pero esta tiene pinta de ser una de ellas.

Uno de mis juegos de la infancia, de los pocos que aun conservo, vaya juegazo de GB madre mía.

1 1 respuesta
B

#323 el tyrian lo tienen gratis en gog, lo tengo ahi para probarlo.

2
Ryok

#354 Que el tío sea un campero manco no implica que el mod sea una mierda. Probé mil juegos FPS en la época y este juego cuando los servers estaban llenos era la polla, pero la polla. Ahora lo ves como un mojón porque es 2019, lo juegas en 2007 - 2008 y se follaba a cualquier FPS del momento. Las balas atravesaban paredes de madera, ventanas y alguna pared en plan bug, pero vamos, que bugs hay en todos los juegos.

Mod de CS Xddd. Que fuera lo que se llevaba en cibers no signfica que inventara el género.

1 respuesta
Kerai

#356 No he dicho que el tio sea un mojon, fijate en el momento, el tio dispara a la pared cuando el enemigo ha pasado y lo derriba (muy tipico de la epoca). En esa epoca habia muchisimos mods, ese no se parece por cierto a ET en nada, jugue en su epoca a ET (que vaya decepcion), futurista con habilidades y tal, nada que ver ni graficamente ni en gunplay al menos lo que sale en el video. Y te aseguro que habia muchisimos mods, sobre todo de CS, yo en concreto jugaba a uno de Quake que no recuerdo el nombre que era la polla, tambien entro Unreal tournament que copo mucho mercado. Pero los mods se diluyeron muchisimo.

#356Ryok:

Mod de CS Xddd

Es lo que parece a todas luces, mira...

1 respuesta
Ryok

#357 #357 No, si mojón al tío lo estoy llamando yo, hablaba de que habías llamado al juego mojón. Y, como bien has dicho, poco o nada tiene que ver con el ET. A mí el ET no me gustó tampoco, pero el mod lo descubrí por mi tío y me flipó. Si vale, que puede parecer mod del CS, pero es que es un mod del ET xD.

TrueCombat: Elite (TC:E o TC:Elite) es una modificación para el videojuego de disparos en primera persona libre Wolfenstein: Enemy Territory de Team Terminator y Groove Six Studios, iniciado a finales del 2004.

2 respuestas
Kerai

#358 Pues en poco se parece, mirate el video que he pasado yo, es que cuando acabamos de BF nos pusimos a "competir" a ETQW y no he visto cosa mas mierda que esa en mi vida. Y claro encima ves el gameplay, el delay a la hora de matar y un pavo nervioso mirando a mil sitios, cocktail infernal xD

1 respuesta
s3niK

#358 #359
No estropeemos el tema con discusiones bizantinas pls.
Los dos tenéis razón y los fells son win!

1 respuesta

Usuarios habituales