¡Qué Juegazo!

F

Mira que no le metía hora yo a los juegos de coches <3

1 1 respuesta
Kerai

#360 Toda la razón, cada cual tiene su opinión y sobre todo su experiencia en cada época y situación.

Aquí dejo uno que era para las "niñas" y viciaba con un colega como un descosido en la época xD

3
m4a1sd

Joder que recuerdos! :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:.

B

creo que aun no habeis puesto uno de los mejores plataformas de la historia

2
B

Que jodido era este juego la primera vez que lo jugue, no paraba de morir y aun asi le eche un monton de horas xD

Quien no ha jugado al Cool Spot???

Otro al que le habre echado horas y creando mis propias pistas.

3 1 respuesta
javih_

#315 madre mia que viciada le di al rayman y al resto

1
chesko

Viendo juegos viejunos me habéis recordado a la saga Lotus para MS DOS:

4
Yarkham66

Lo recuerdo de cuando era un niño en mi primer pc xD

6
Kerai

#365 Hostia el Ecstatica, lo vi en casa de un colega y ni me acordaba de ese juego ni me iba a acordar en la vida si no es por ti, creo que era super ortopedico el control.

#365 Pedazo de saga, anda que no han caido partidillas en casa de colegas a los lotus.

Este me lo dejaron para NES y cayeron horas y horas con mi hermano, el mejor beat em up de largo de la consola, al final nos lo pasamos con los secretos incluidos y todo.

1 respuesta
B

#369 sip, los controles eran un sida terrible xD

Jhael

Mas madera:

Sword Of Aragon, Amiga/Pc. Otro adelantado a su tiempo, juego de estrategia tactico+rpg de la increible SSI (Strategic Simulations Inc)

James Pond 1: Underwater Agent y James Pond 2:RoboCod. Amiga.

1
Deivis

5
D

4
PiNTi

6
Albertsson

Epoca dorada los 90s para los RTS

9 1 respuesta
PiNTi


10 1 respuesta
Albertsson

Y al age of empires II conquerors parecia un chinofarmer, ilustro


Le daba como a un cajon que no cierra xDD

2
thunderaS

Vengo con otros 2

Fallen Haven

Heretic

3
S

#361 jugar a cualquier Ridge Racer con la cámara exterior debería ser motivo de cárcel

Kerai

#375 Mitiquisimos madre mia...

Uno de los que vi poco en recreativa y me encanto pero un monton, era raro de ver.

1 1 respuesta
Albertsson

#380 Y este??

Eso de gestionar el armamento, los mechas y los vehículos antes del lanzamiento me pareció buenísimo pero se me hizo muy difícil. Creo que no me lo pase hasta que le metí algún truco para el dinero y el peso del despliegue, aunque ni con esas.

1 1 respuesta
Kerai

#381 Ese no lo conozco pero me ha recordado a uno que le eche mil horas, cual es?

1 2 respuestas
Cryoned

#382 mechcommander gold, era más bonito que buen juego en esa época.

2
B

R1PCL4W

#382 Syndicate de Bullfrog (tristemente desaparecida) un juegazo sin duda alguna , recuerdo que ya a la mitad del juego sufria lo indecible para avanzar XD

4
B

Me lo trajo mi tío, piratilla, no sabia de que iba, no sabía ni el nombre, era un Ferrari Rojo e iba de algo de una costa.

Y el cabron, que no arrancaba, y que no, y que no. Y siempre veía el icono, y nada chico, que no arrancaba.

Cambie todo el equipo, pase el disco duro, y no se...lo vi claro. Esta vez si arranco, y de ahí, a uno de los grandes vicio, mismas rutas, una, y otra, y otra vez (Excepto el cañón, que crasheaba el juego)

Y la misma canción, una...y otra vez. Y luego llegó la versión de ps2, y luego la de PSP. Y mis padres hasta el gorro del juego del Ferrari.

Quedan pocas recreativas de este gran juego en Madrid, la gente las trata mal. Pero siempre me quedará la versión de PC, y con suerte, algún día, podré encontrar la copia necesaria para el emulador...y ese día, caerá otro vicio isano a este juegazo

1 respuesta
Albertsson

Vengo a traeros al REY

3
verseker

Básicamente todos estos juegos se llevaron mi tierna infancia intercalados con muchos de los que habéis puesto así como una game boy en el 99 y una psx más interminables discos de estos que venían con chorrocientos juegos de msdos.

Aprovecho para preguntar sobre un juego que jugué, el que el disco estaba mal y se veía en blanco y negro. Me lo vendió un amigo por 500 pesetas, o 5 euros, no lo recuerdo. El juego iba sobre un tipo que estaba en una nave espacial y necesitaba de un ascensor para desplazarse por las zonas. De hecho ponía ELEVATOR, y esa palabra en inglés se me quedó grabada con 10 años o así. Además el juego a veces era exploración/terror con escenas estáticas a lo resident evil y abordabas una nave donde había cadáveres; otras veces era un juego de naves en 3d.

Me trae de cabeza desde hace años.

5 1 respuesta
Albertsson

#388 Outlaws! Madre mia eso ya sera anbandoware por lo menos xD

1 1 respuesta
verseker

#389 Pues no te creas eh, no es tan viejo. Salió medio año antes que Metal gear solid.

Parece mucho más viejo porque los que lo jugamos, supongo que rozamos la treintena o la pasamos en su mayoría y es como que en esa época de la infancia los recuerdos se mezclan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales