¿Qué opináis sobre los hackers?

P

Mi opinion es que deberian ir a la carcel por usarlo, y que los baneen la IP de steam.
Mi pregunta es:
¿Por que los gilipollas, despues de comprarse el juego, lo quieren chafar con el VAC usando hacks?
Esto lo estoy hablando en serio, sabiendo que les van a banear y va a ser un dinero gastado ahi.
Pero, lo que me sorprende mas, es que luego de un baneo, crean una nueva cuenta, se compran otra vez el juego y HACEN LO MISMO!, pero señores, en que pais vivimos?

allmy

#1 Porque las ips son dinámicas.

Otros identificadores como las direcciones MAC, o los códigos del disco duro, se pueden cambiar.

1 respuesta
ootekila

#1 bueno ami nunca me han gustado este tipo de cosas. Pero si bien es cierto que a las compañías en ocasiones les interesa que la gente se carge, ya que luego meten bannes como panes, y los mancos de turno compran más cuentas.

Es una parte del negocio ^^

P

#2 Steam deberia poner un limite de cuentas, y que si una cuenta de la misma ip está con el VAC, que las otras tambien deberian estarlo.

1 respuesta
Netzach

La pregunta correcta es por qué un gilipollas que se compra el juego no puede hacer con él lo que le salga de la polla?

Hace unos meses leí un articulo muy interesante sobre el asunto pero no recuerdo la fuente. En resumen venía a decir que si uno se lo pasa bien con cheats por qué no va a usarlos? Sobre todo hoy en día donde muchos juegos requieren pasarse muchas horas viciando para desbloquear las mejores armas y los que no pueden, acaban sin divertirse porque no pueden competir con el resto.

Además, hay "cheats" por todo el planeta, no sólo en este país.

6 3 respuestas
B

#1

  • Por que les da igual el juego y saben que tu vas a lloriquear.

  • Vivimos en España, si los políticos que votáis son corruptos, no se que esperas en un juego online jugando con españoles

1
P

#5 Pero vamos a ver, si tu te compras un juego (en esta vez estoy hablando de juegos con historia, no multiplayer) es para jugarlo, no vas a ir con un trainer poniendote municion y vida infinitas.

2 respuestas
Netzach

#7 ¿Por qué no?

1 respuesta
P

#5 Ahi estamos, requieren muchas horas para desbloquear armas, y si, requiere muchas, pero si lo haces con cheats, ya estas echando a perder el juego.

1 respuesta
Netzach

#9 Te estaré echando a perder el juego a ti, y me importa un bledo tu experiencia.

5 1 respuesta
P

#8 Un juego es para divertirse, no para usar cheats sin sentido.
¡¡¡¡¡!!!!! USO WALLHACK AJAJAJAJJAJAJAJJ
Que gracia tiene? no es mas facil no usarlo y ahorrarse el baneo del VAC?

1 respuesta
P

#10 A los hackers no hay que hablarles, dan asco.

Netzach

#11 De nuevo, no es divertido para ti, para otros puede serlo.

2 respuestas
P

#13 Gastar el dinero no es divertido.

1 respuesta
M

Los hackers en tu vida no serán un problema , no estén tan tenso amigo

Netzach

#14 Pues es la base de la sociedad en la que vivimos amigo.

5 1 respuesta
allmy

#4 Como. Como tu dice es imposible.

#5 Yo hace tiempo tenía una partición solo para eso, con windows de 32 bits y todo preparado xD Y me lo pasaba bien, me compré el juego 4 veces en ofertas, y no me gasté ni 10 euros.

En mi main nunca jamás xD y soy wenillo. Pero usar hacks de vez enc uando tiene su gracia

1 respuesta
P

#16 ¿Tu hackeas el dinero?
Por que es lo mismo, si las recompensas de un juego hay que ganarselas, en la vida real también. Por que nadie tiene una maquina de hacer billetes.
¿Tienes un trabajo? ¿Hackeas el trabajo? ¿Por que?

1 respuesta
P

#17 Pero con juegos de mierda se entiende.

Yo tambien puedo coger un tf2 y cuando me baneen crearme una cuenta nueva, y no llega ni a 1 euro gastado.

1 respuesta
allmy

#19 con un cs. Pero vaya que hay hacks para lol, para dota, para starcraft... para todo. Toda la info que necesitas está dentro de la memoria...

sh4nks

Yo simplemente no entiendo porqué la gente los usa... Vamos a ver, una cosa es el típico en el GTA modo historia que por divertirse se saca un tanque de la nada y se pone a hacer el horror por la ciudad, por simple diversión, ok...

Pero el típico que en un fps se carga... ¿qué diversión tiene? Si realmente está jugando la máquina, no tú, tú solo te preocupas de clickear con el ratón y la máquina hace todo el trabajo.

No lo veo diversión alguna, más que las risas que te puedes echar calentando a la gente y que te llamen de todo menos bonito...

A LA HORCA!! xD

Netzach

#18 Me preguntas si atracaría un banco si tuviera los medios a mi disposición y una alta probabilidad de que no me pillaran? Pues sí, lo haría.

1 1 respuesta
P

¿Os hace gracia tener un bloqueo en vuestra cuenta?
Valve no tenia que banear el juego en el que se uso los hacks, sino la cuenta entera.

2 respuestas
Vimes

#13 En un single player que cada uno haga lo que le salga del.. pero en un multiplayer y mas aun en un multi competitivo no tienen cabida, ni en mi opinion me parecen divertidos.

4 1 respuesta
D

#23

allmy

#23 Te banean el VAC de la cuenta entera. Pero da igual tio, mira el precio de los juegos xD Vendo dos cajas y tengo una cuenta nueva.

Yo me portaba bien, hasta que me banearon mi cuenta de CS:S y otros juegos por un error de la descarga de un servidor. Me descargó texturas de colores para los persojaes en un mapa custom, y se me quedaban en los jugadores, y veia a los terros de un color fuerte y a los ct de otros.

Así que dije. Si? Pues ahora vo ya hacer lo que me salga xD

P

#22 Robar es igual que hackear, y el bloqueo son los policias.

En el pc:
¿Te gustaria usar hacks y tener un bloqueo?

Vida real:
¿Te gustaria atracar un banco y que estés en la carcel?

1 respuesta
K

Vamos a ver hijo de la trinidad. Tu te compras un juego para jugarlo porque te puede gustar, una vez en tu mano, como si te quieres limpiar el culo con el manual de instrucciones. Pues eso, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, sean para ti éticamente bien echas o mal echas. Pero cada uno con sus cosas hace lo que le viene en gana, lo que no entiendo es que llores por foros en algo tan simple que pasa cada dia.

D

Robar es igual que hackear

:clint:

P

#24 En el modo historia que hagan lo que les de la gana, pero en un multiplayer....

1 respuesta

Usuarios habituales