que os comprariais?

_HelioS_

pues como ya mismo va a salir gta san andreas y un poco mas tarde el hl2 y solo tengo dinero para un juego.... pues nose cual comprarme, los 2 juegos me ENCANTARAN lo que pasa esk si me compro el san andreas cuando salga el hl2 me kedaria cn las ganas.... ustedes que hariais os comprariais el san andreas o el hl2?

Zeroks

Un amigo

Spybreak

el HL2 te va a dar mucho mas juego a la larga.

PePiToGriLLo

yo m compraria el GTA el hl2 m lo bajaria x azureus :)

Spybreak

excepto que si te lo bajas probablemente no pueedas jugar ni al single player ni al multiplayer.

PePiToGriLLo

#5 ?¿ O_O

Denian

#4 de hacer eso seria mas logico bajarse el GTA ke solo es single player mientras ke el HL2 lo necesitas original para jugar al CS:S y a todos los mods ke salgan ke seran muchos y durante varios años, gta sera acabarlo y a la estanteria a coger polvo.

St3in3R

#4 vaya la ke has dicho xD

Si un caso al reves, bajar GTA y comprar el HL2 ke mas o menos sera lo ke yo voy a hacer.
Aunke dudo ke nisikiera baje el GTA porke me da ke va a ser mas de lo siempre :\

Z3RaTuL

Compraría hl2 sin pensarlo, además te beneficias de un multiplayer infinito.

Luego ya tendrías tiempo para jugar a GTA SA cuándo salga en pc y más barato que en ps2.

Salu2.

_HelioS_

pero pa poder bajarme el san andreas y jugarlo ara falta tener la ps2 pirata no? cosa q no tengo

K666

GTA SAN ANDREAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el HL2 ya te lo compraras.ay tempo pa aorrar!!! toy como tu pero prefiero GTA SA!!!!! HL2 es segundo plato!

darkblade60

hl2! el GTA esta guapo pero... no se sin MP... el HL2 tendras infinidad de Mod's y muy buenos por que e visto...

PePiToGriLLo

RAZONES COMPRAR GTA Y BAJARTE HL2:
1ª razon:los mods del hl2 seran una puta mierda
2ª razon:El source sin cd key original se puede jugar
3ª razon: Prefiero dar beneficios a rockstar q a valve q no se lo merecen para nada

A

el #4 esta ekivocado, compra el hl2 y baja el gta:sa

darkblade60

1ª razon: ekivoco, se podran ir en avion, tanques , coches, lanchas... Estaran guapos, ademas no opines si no as leido nada y no sa jugado...

2ª razon: tendreis que esperaros haber si sacan algo, por que no se podra ni jugar el SinglePlayer sin CDKEY

3º razon: Pa gustos colores... (ademas de ser una ***** de razon)

JoMa

lo contrario d lo q dijo el #4

K666

toy de acuerdo cn pepito grillo!!!!! R* se lo merece 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de veses mas ke valve recibir beneficios

Spybreak

en la instalacion del HL2 se te obliga a crearte una cuenta de Steam o entrar a la tuya para autentificar el cdkey con tu cuenta.

Dudo MUCHO que se consiga crackear este sistema facilmente. Y quien diga que Valve no se merece el dinero no tiene ni idea de lo que esta diciendo.

Valve ha estado 5 años currando en el juego. R* como mucho 2.

JoMa

#18 q lo dudas mucho tonces como es q la gente juega al counter strike source por internet sin haber visto en su vida el steam ?

Spybreak

porque ahora mismo se puede hacer. Ningun sistema de verificacion es perfecto. Tranquilo que este sistema pronto se parcheara.

K666

pero el juego de R* mola el doble y no tardan tanto y no se retrasan tnto!!

St3in3R

Mola el doble y no se retrasan tanto... xDDD

Se haya retrasado o no, el juego sale el dia 16 asi ke... ke mas dara??? ke mole mas o no, alla cada uno con sus gustos, pero a la larga, el HL2 sera una mejor compra, por sus mods y demas, fijate el HL y sus mods las horas de juego ke han dado...

Y eso de apollar... tanto a Rock Star como a Valve les afectara 3 cojones y medio tanto como si comprais 1 u otro original.

_HelioS_

xo aver poder, podria bajarme el san andreas, lo que pasa eske no tengo la ps2 pirata, tonces me lo tendre que comprar anoser que me lo pueda bajar y sin tener la play2 pirata poder jugar xq si es asi me compraria el hl2

zOmBiE

pos yo lo k haria sería... bajarme los 2.. xq por muxa screen y videos ke ayais visto... no tendreis ni puta idea d komo es hasta k no lo probeis... e iwal os komprais el hl2 y os defrauda mazo y os komereis los mokos por no habreros komprado el GTA: SA y a la inversa lo mismo :)

conclusióN: Bajate los 2 y el k mas t guste te le pillas

St3in3R

Pero.... el GTA no ta tmb para el pc?? xDD
Compratelo pal pc nu?? digo yo...

BeNiTiN

estoy con #7 lo mas logico es bajarse el gta y comprarse el hl2 ya que el gta no necesita clave ni nada, en cambio el hl2 si.

KaSe

pues piratearia la play2 y me bajaria el san andreas y em compraria original el hl2...porke el san andreas para pc sale en 2005 creo recordar

michi

comprate el que mas te guste xD, el HL2 sera pirateable al poco de salir, por mucho parche que digan que le van a meter (anda que no estaran ocupados con los Steam Update de sus cientos de bugs, se van a poner a arreglar la chapuza esta del steam ajjajaajaaa 1 semana le doy yo de plazo :P)

wo!wo!wo! los mods podras llevar lanchas y tanques, jajajajajaaaa luego cuando hagan un mod que merezca la pena te lo cobraran y el 99 % del resto no valen ni un euro ni juega casi nadie

Kb

hace falta algun carnet de inteligencia para postear? pq hay cada uno...

Denian

yo tengo la PS2 y no tengo pensado jugar el GTA SA hasta ke no salga en pc por la sencilla razon de ke el juego tiene muy buena pinta pero los graficos son mediocres, practicamente siguen siendo los mismos de gta3 ke tiene 3 años.Yo tengo la esperanza de ke para la version pc aprovechen el tiempo y lo mejoren graficamente.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • _HelioS_
  • K666
  • Spybreak
  • JoMa
  • darkblade60
  • PePiToGriLLo