que os gustaria en un ciber

ZaeRo

ese xae ;@
pos yo me informaria a lo q juega la gente cerca de tu ciber... xq te diria q metieras q3 y similares pero si no se juegan pos no xd
tb estan el ut q lo sigue jugando gente, y ahora iran apareciendo otros como hl2, pk, doom3...
de estrategia tb se juega el age of mithology...
prueba a buscar algun tipo de juego de rol de esos masivos, q aunke se tenga q pagar x una cuenta, si se engancha la gente es muy productivo ;P (el del ciber al q voy, pagaba la pasta mensual del juego con su tarjeta de credito y el q keria la cuenta le pagaba esa pasta mas lo q le costaba el vicio... total q se forraba xD)
pos eso y organiza cada viernes/sabado una night, de las 8 a las tantas x 5-6€ viciando... y organiza de vez en cuando algun torneo de algun juego, para atraer al publico mas "gamer" =P
espero q te haya servido xd

PD: en cuanto a decoracion, no pongas mucho, alguna pintada como dicen x ahi como mucho... algo "moderno" xd

PD2: lo de poner un par de televisiones o un proyector donde puedas meter videos de cs, q3 o algun juego nuevo pa promocionarlo es muy wena idea... el resto del tiempo podrias dejar la mtv o algun canal de musica y q se vieran los videoclips :)

PD3: lo de vender comida tb es importante y pon carteles de q no tiren basura al suelo xD

iluminati

weno, claramente el boom se fue hace año y medio ( x lo menos en la zona norte ) y ahora sobrevivimos menos. Te comento lo k tengo:

Musica: lo k me piden, sin mas.A veces me paso con el volumen, pero todos botan k es unas risas.
Luz: a poder ser tenue, yo tb tengo luz negra y a la gente como han dixo les mola bastante.
Tvs: tengo 3... pero puse una para la PS2 y weno, lo del proyector lo he mirado varias veces, pero valen una pasta y rekiere espacio y poka luz.Si puedes pilla uno y k se vea desde la entrada.
Juegos:la moda es la moda.Me he gastado una pasta ( y sigo haciendolo) renovando PCs. Aparte de lo k han dixo pon tb el Mame32... para los de mi edad jeje. Aki a veces se pican unas horas, y para lo k vale...

Muy importante los ratones, los cascos de 3 euros, xk se joden todos (TODOS) desde estos k te digo hasta los plantronics k puse ( los k usaba yo los deje unos dias y... )

No se, lo del server de LAN con stats no sta mal, los bonos indispensables y el papeo vamos... totalmente deacuerdo con los petas en horario nocturno xD

Si se me ocurre algo mas lo pondré, enga nos leemos

Xenom0rph

Una negra que me abanique, por no decir otra cosa...

Garret

como dicen luz tenue musiquita qe este bien ni muy pachangueo ni muy maquina petas me da lo mismo si se puede o no no fumo :P otra cosa en los cibers x donde voi me jode mucho los crios de 12 13 14 qe si an aficionado chiyan mucho i tal i los qe son de otras edades se acaban cansando un rpoyector o tele sta wapo sobretodo si se ponen dmos videofrags i cosas asin i sta claro qe futbol otra cosita papeo i bevidas no muy caras ni baratas a su punto pero imprescindible bonos nights torneos server lan con stats i premio para el 1ero pero nada un bono de 10 oras o algo asin cascos pues baratos pq te saldran rotos alfombrillas pues na de tela para mouses opticos pilla algun microsoft optico el intelli o algun logitech optico de 20€ los qe quieran ya traeran sus mouses i eso si spacio entre pc i pc ala gente le gusta jugar con spacio almenos ami ;) saludos

Carcass

Con luz tenue se es feliz hasta que te quedas ciego... No hay nada peor que estar delante de un monitor con poca luz. A no ser que sean TFT, que sería más aceptable porque no se concentra toda la luz en el ojo y no te quedas como un topo a los treinta años X)

EmBiaSSuS

Yo tengo un cyber en villena (alicante) si kieres ponte en contacto conmigo por email o messenger: embi_otto@msn.com, ya que tambien tengo pensado ahora para semana santa o asi darle nuevos aires, poner algun ekipo mas y sobre todo cambiar la ambientacion del local.

Yo de momento tengo bonos que funcionan muy bien, son estos:

8€= 5 horas
15€= 10 horas
28€= 20 horas

y la hora la cobro a 2€
(durante un tiempo limité los bonos para solo entresemana, pero me he dado cuenta que dejandolos tambien para el findesemana se nota en la caja porque realmente es cuando mas se usan, y atrae mucho mas (ademas la peña cuando tiene un bono lo funde rapido, excepto pocos casos...)

Luego en el tema de luz ahora lo tengo bastante iluminado, pero me gustaria ponerle luz mas tenue, y a poder ser algun toke de neon o luz tenue.

Los puestos desde que lo monté los kise poner anchos (porque antes yo iba a cybers, y siempre echaba en falta estar mas ancho)
Los puestos son de 80 de fondo por 100 de ancho (cm.)

En el tema de los cascos lo tengo claro despues de cambiar ... o mas... Lo mejor creo que es hacer un sistema o bien de alkiler de cascos por poco precio, o bien de fianza (devolverle el dinero cuando se vaya si no los ha roto), asi la gente tiene mas cuidao, por poco que les cobres xD

Respecto a la distribucion de los puestos tengo una fila larga y luego otra fila de pcs enfrentados, por lo que veo funciona bien asi, la gente esta comoda y para torneos tambien da su fruto..
Ahora en pcbox han traido unos proyectores por 1000€ que parece que estan muy bien, estoy planteando poner uno para proyectar partidas, videos de juegos, musicales, partidos de futbol... etc...

Tambien hacia una promocion los viernes y sabados hasta la hora que quisieran por 5€ (a partir de las 12h), pero un dia vinieron los monos a joder y ya no lo puedo hacer... (a veces solo a puerta cerrada y con los clientes mas habituales (con los que hay confianza vamos)

No se tio, me gustaria contactar contigo para contrastar ideas y ayudarnos, yo creo que a los dos nos beneficiaria.
Un saludo, a las opiniones de la peña me molan, sobre todo lo de los porros... aunque a mi los monos ya me tienen mania por esos temas asi que ahora controlo un poco XDDD

PD: Lo de los juegos en mi cyber al menos va a rachas, lo del server de CS dedicado con estadisticas iba muy bien, tambien a los mapas personalizados del w3 se ha jugado mucho, ahora lo que mas le tiran los enanos es el CS , halflife (SI!!! AUN VIVE!!!) y al diablo II con la nueva version por inet.

De explorador de inet tengo el avant browser, freeware y se chupa todos los dialers caxondos.

He pensado poner algun RPG de estos que estan saliendo ahora gratuitos (como el mu online, o alguno asi...) aki en mi pueblo los juegos de rol y magic se juegan bastante... aunque weno, eso es una suposicion luego ya veremos si lo hago.

A

Que sea como el Boomtown, solo pido eso

Usuarios habituales

  • ZaeRo
  • SemiKra
  • xa3ro
  • EPiLePTiKo
  • k1Tek
  • aNuBiS
  • zZz02zZz