¿ Que os parece el Pes5 ?

KaSe

#25 pues debes de ser un fenomeno porque todo el mundo dice que marcar es mas dificil y dar los pases tambien...

JMBaDBoY

Sí que es chunguillo dar los pases y hacer buenos controles, ayer estuve probando con el Arsenal y te lo tienes que currar un huevo dando pases y tocando la bola... es mucho más real que el 4, se verá quién es bueno de verdad.

B

Pues yo lo veo mas facil que el otro :SSSSSSSSSSSS

Los pases en profundida por la banda ya no se van a fuera como antes, los goles de falta parece que tb son mas facilitos, y a la hora de tirar a porteria tb es bastante facil ^, lo que no se, es si se puede seguir marcando desde el medio campo.. En el pes4 , sabiendo tirar entraban todas ^^ , pero con un pad.. yo al pes5 con el teclado dejo muxo ke desear xD.

#26, pero chavalote ^^ si no estaba en squads de pes4, es por ke daba asko el online, yo tengo adsl y no podia jugar, espero ke en el pes5 este solucionado ya ese problema.

nanoSpawn

Matrax vs the world.

En todo caso, mi opinión sobre el asunto es que sí que es más difícil que el pes4, los controles son más chungos, si peleas cuerpo a cuerpo pierdes más fácil la bola que antes, y es más difícil hacer pases precisos. Pero por alguna razón, cuando todo sale bien, es inmensamente satisfactorio. En mi opinión, han mejorado mucho lo que ya era un gran juego.

Es más lento, pero da más sensación de control.

Hay que pensar que han puesto cuatro equipazos en este juego, igual muchas cosas parecen fáciles, claro que si lo haces todo con zidane, drogba y lampard, normal...

En todo caso, dejad atrás las capulladas y gilipolleces de FIFA vs PES. Eso es perder el tiempo, es fanboy-ismo y no lleva a ningún lado más allá de tener algo que decir en un foro. Si os gusta el Fifa, jugad al fifa, si os va el PES, jugad al PES, si os gustan ambos, jugad a ambos, y si creéis que el Unreal 2 es mejor juego de fútbol que éste, estáis en vuestro derecho.

Haya paz...

B

Me parecia interesante leer opiniones del PES 5, para bien y para mal, pero he leido #25 y #33 y no se si es que él juega a otro juego diferente o algo, porque vamos, todo lo que esta diciendo es mas o menos lo contrario a lo que la mayoria ve. Creo que lo está convirtiendo en algo personal o no se, estamos todos ciegos. Aquí habrá muchos que ya tengan bastante jugados el WE 9 y te podrán decir todo lo contrario, los pases más difíciles, los tiros BASTANTE más difíciles e infinidad de cosas distintas a la que ha dicho en #25 y #33.

Y sobre lo de que Zidane hace los controles de tu abuela no se, siempre no va a hacerlos bien, se intenta dar realismo y por supuesto tampoco te vas a ir de 10 tios con uno mismo ni llegar en 2 pases (salvo jugadas contadas, que como en la realidad las hay).

Solo es mi opinión.

Edit: sobre lo de las faltas, ¿acaso en el futbol real de hoy en día no pitan falta por solo tocar a cualquier tio? a eso le llamo yo realismo.

B

uhmmmm Llevo mas de 6 meses jugando al We9 y no se parece en nada al pes5...., el we9 mola mas, vamos.. decir ke el we9 es como el pes5, es de ser paketes XD.

D

Mas de seis meses jugando al we9? Supongo q estaras de coña, si salio hace un par de meses no? aparte q we9 y pes5 son casi el mismo juego pero en fin...

Amokachi

omg matrax xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

WE 9 salió a principios de agosto, así que si mis calculos no me fallan lleva alrededor de mes y medio. Y añadir que yo también llevo jugando al WE 9 mas o menos desde que salió y la única diferencia que he visto con la demo del PES 5 (que ojo, sigue siendo una demo) es que está en alta resolución, por lo demás no noto grandes cambios respecto a WE 9

B

Joder.... pero si me baje yo un parche de 600 megas como minimo para el pes4 de la ps2 ^, no me jodais XD, y pone claramente arriba WE9 ^^

No se si recuerdo mal o no.. pero este pes5 se parece mas al pes3.. y sobretodo a la hora de tirar es identico ^^ y en las faltas es completamente lo mismo.

D

Pos con eso del we9 te timaron claramente xDD el we9 es un juego distinto al pes4, no es un parche.

B

Puede ser.. pk mi we09 es bastante parecido al pes4 ^^ no se.. me esta diciendo el amokachi ke salio hace 2 mese s y yo lo tengo hace un huevo ^.. Yo me baje el parche mas bajado de dekazeta y se lo puse al pes4 de la ps2 y ya esta..

S

ajajaaj has estado jugando al pes4 con un parche? xDDDDDDDDDDDDD mazo we9

ArcheR

Obviamente se nota que eres de los que estás acostumbrado al FIFA, 2 pases y estás en la línea de gol.

Precisamente lo bueno es que hayan ralentizado el juego y aumentado la dificultad, por eso no es tan falso, por eso gusta tanto (entre otras muchas cosas, por supuesto).

B

En fin... sigo sin entender a ke os refereis a dificultad.. por ke yo lo veo bastante mas facil.

Yo en el pes3 tenia un bug a la hora de tirar de fuera del area.. entraban todas.. y por lo ke veo el pes5 tiene la misma clase de disparo..a ver si cuando tenga pad lo vuelvo a practicar ^^

Ke por cierto, tengo pad.. pero no va con el pes4 ni con el pes5 ^.

Li0nheart

DarkBlade, que gran owneado a Matrax

B

como podeis decir k el pes4 mola mas???xo si el pes 4 es un juego pa niños xicos...das un pase d 2183721321 metros y gol...prefiero el 3 al 4 claramente..

golfomad

Ojo que se mete cada chicho de falta que aupa xD

DiSKuN

q engañao xD 6 meses xD y salio en agosto xD. yo he jugado al we9 de ps2 parcheado ne español(excepto los comentarios) y es impresionante, mas real, mas control,mas dificultad. me encantó =)

nanoSpawn

Matrax, venga, bájate la demo del pes5 y deja de opinar sobre un addon del PES4 que te han estafado... lo de WE9 en tu addon sería para que la peña se lo bajase o algo... porque sino, no se entiende la cantidad de cosas equivocadas que andas diciendo.

B

Yo, e empezado a opinar apartir de lo ke e visto del pes5 ( la demo ) e jugado bastante y el juego esta bien.. pero me parece muy aburrio ke el juego sea tan lento y el temas de las faltas, cansa un pokito, parecen mariconas jugando al futbol.. lo tocas se cae y falta.. le puedes hacer 20 faltas al mismo tio, ke no te sacan una amarilla ^. ( A rochadas si sacara amarillas supongo.. pero dandole con el boton de pase .. nunca saca amarilla )

KeRIzOlD

g0 chupar charcos.. 6 meses con el we9 j3.

SeNte

Los que dicen que hacen muchas faltas no tienen ni puta idea de usar la X, seguro que la mantienen apretada hasta que el balon aparece en las piernas de su jugador y eso no es, hay que apretar en el momento justo (realidad)

Dark_Lord

Esto es como todo, cuando se le pille el truco estará solucionado, he probado tb la demo del fifa'06... y por favor decir que el Fifaa'06 es mejor que el PES5 es como decir que el "cuadrado" del madrid es para atacar por las bandas... Muahahahahaha

DiSKuN

el tema de la X es muy sencillo, hasta el PES4, para presionar mantenia la X apretanda y el tio presionaba akien tenia el balon,sobre todo en carrera. Aki no, aki se presiona pulsando al R1(el de correr) y con la X vas metiendo la pierna, haciendo alguna q otra zancadilla; por lo tanto, si mantienes pulsado la X, mas probabilidad de falta^. Facil y sencillo.

B

Si yo no hago faltas ^^ es la makina la ke me hace 5 faltas seguidas xDD.

Por cierto, ya acabo de ver cual es el grandisimo error del pes5 .. y es bastante gordo, vamos mi juego es por las bandas y no puedo hacer adecuadamente, a ver , explicarme como se hace desde una banda para dirijir el centro y ke no vaya tan "automatico" que parece un centro prediseñado siempre.. pk si pulsas 2 veces hace el centro ese rapido vale ... pero en el pes4 si yo cogia el tio de la banda , podia centrar con la fuerza que yo quisiera..y en el pes5 nada, no me deja centrar al tio que yo kiero, siempre centra solo al tio que este mas al fondo y yo ola ?, nunca quiero centrar a ese y siempre le centra y eso ke solo le doy un tokecito.. pero nada no me deja controlar la fuerza del balon ...^^ Señores, si eso no tiene solucion, definitivamente tendre ke decir ke la han cagado..

PeDraK

mira tio la demo esa no tiene na q ver con el we9 de play2, la he probado y es una kaka ahora acabo de echar unos vicios al we9 con mi ermano y t digo q yo con el circulo se la pongo en los pies a quien quiero :) t lo repito esa demo es una kaka lo bueno es jugar al de play2 con el dualshock2 y olvidate del de pc

S

#56 pues no me he fijado en eso, de todas formas, supongo ke haya manera de central al primer palo

PeDraK

centre alto a seg palo: x1 circulo
centre media altura primer palo: x2 circulo
pase de la muerte: x3 circulo

B

nono pero , yo no kiero centrar con el doble centro ni na de eso.. yo kiero dirigirlo mas o menos, dandole la potencia ke yo kiera y tal..

Usuarios habituales