¿ Que os parece el Pes5 ?

nanoSpawn

Pedrak said: "t lo repito esa demo es una kaka lo bueno es jugar al de play2 con el dualshock2 y olvidate del de pc"

Muy bien, ahora dinos a todos los que jugamos en PC con el DualShock2 de Play2 (sí, ese mismo, con adaptador USB) lo mismo... porque parece que comparas jugar con teclado a jugar con mando. La gran mayoría de los jugadores usan mando de play con adaptador.

Matrax: o bien usas los pases prefabricados (que si no te vas al puñetero fondo de la línea pueden ser bastante interesantes) que cada uno te da una opción distinta, o usas círculo... siguen siendo mejores los primeros.

Y de verdad, parece que hayas decidido que el PES5 es una porquería y quieras convencernos a los demás... porque después de admitir que no estabas jugando al PES5 (ni al WE9) saltas con que si los pases por la banda no son exactamente de tu agrado, entonces la habrán cagado. Explora y experimenta, que de eso va el juego. O al menos deja de torturarte, para, descansa, y vuelve al FIFA... serás más feliz, y los demás también.

"definitivamente tendre ke decir ke la han cagado.."
Pués dilo, quédate a gusto, que los de Konami te oigan, quiebren y solo podamos jugar a los FIFA... Todos te lo agradeceremos.

nanoSpawn

Y ahora dejando aparte la amargura y el sarcasmo poco ingenioso de mis posts.

Tenemos dos juegos hechos por dos compañías diferentes, la serie FIFA de EA Sports, y la serie PES de Konami.

Son dos filosofías radicalmente distintas, dos formas diferentes de entender el juego y de jugarlo. En resumen, FIFA es un arcade y PES un simulador. Que nada tiene de malo, pero es lo que hay.

En el FIFA hacer cosas espectaculares es relativamente sencillo, y acabar haciendo fútbol cinco estrellas es casi normal, y satisfactorio para el espectador, y también para el jugador.

En PES hacer fútbol cinco estrellas es difícil, pero no en exceso. Se pueden hacer goles espectaculares y da más variedad en los mismos, pero cuando se consigue jugar bonito, la satisfacción para el jugador es infinita, para el espectador es buena.

Es tan sencillo como jugar al que os guste, y dejar en paz al otro, tanto por parte de los aficionados al FIFA como los del PES, cada uno sabe por qué juega al suyo y sinceramente, salvo que uno decida probar el otro y encuentre algo que le guste, ya no cambiará; por más que digáis, porque los que disfrutan con el FIFA no podrán disfrutar con el PES (y eso solo los hardcore, porque casi todos los de PES venimos del FIFA decepcionados) y los que disfrutan del PES poco encontrarán en el FIFA aparte de buenos gráficos y licencias, que no son imprescindibles para nada.

Si lo que pasa es que os aburrís, y necesitáis meteros con el otro juego un rato, pués nada, a lo vuestro.

Paz, gente.

JMBaDBoY

Lo de los centros es verdad, siempre te lo centra al tipo que hay más al fondo, incluso en un montón de ocasiones está por ahí perdido en la línea de gol y pitan fuera de juego :S

Espero que sea un fallo de la demo.

DiSKuN

eso es de la demo, en el we9, es como siempre, 2 beces a la redonda, primer palo, 1 vez, a segundo palo, 3 veces rasa al medio

Nikoss

Lo de los centros es verdad pq no sabeis centrar, es un control nuevo q se ha incluido al juego:

Para centrar al del fondo al 2º palo tienes q darle con la flecha de arriba o abajo segun la banda q estes

Para centrar al primer palo tienes q darle la direccion contraria en la q te encuentres + O.

para centrar al medio del area tienes q darle creo q es a la derecha o a la izquierda dependiendo de la posicion del campo q estes.

El WE9 salio en agosto al q tu jugastes se llama Live ware evolution :) y es como una expansion del we8i q solo salio en japon creo por lo menos en europa no ha salido.

PD:
Si me he confundido con lo de los centros perdonar pq he jugado casi nada en la version de ps2 y no recuerdo bien pero un amigo me comento algo de eso antes de jugar.
PD2: Mola hacer la elastica? xDD

Usuarios habituales