¿Qué pasa con Evolve?

giovanella

Hola, no se que pasa, pero estando ya el juego en beta, y con fecha de salida el dia 20, no hay ni foros en español dedicados al juego, cuando por ejemplo, heroes of the storm ya tenia foros activos en cualquier idioma cuando aun no estaba ni en beta, . No se , espera comprarmelo pensado que seria un e- sport tan importante como counter strike o dota, pero no se porque no le veo un gran futuro .....

Tritoman

#1 si tanto te molesta, créalo tú

Legault

1- Sale el 10 de febrero creo yo.
2- Sigo sin ver el e-sport en esto

Scerin

Pues no se a ti, pero jugue 2 partidas y me aburri, no le veo yo mucho futuro al juego ahora mismo.

2
spiller

Tú mismo te respondes...

No se , espera comprarmelo pensado que seria un e- sport tan importante como counter strike o dota, pero no se porque no le veo un gran futuro .....

2
Draviant

#1

pensado que seria un e- sport tan importante como counter strike o dota
juego que casi te mete en dlc hasta el instalador

Concepto interesante el tuyo sobre el "esport"

P.D: Se pasan mas tiempo defendiendo los dlc que mostrando el juego....tu verás...

D10X

Que es infumable, eso pasa.

hybridtheory

No hay ni post oficial, imaginate. Va a ser un juego olvidado un mes después de su lanzamiento ( y es una lastima ).

DanMero

El que lo tenga ya en steam seguramente tenga ya alguna Key de las nuevas en su inventario.

Se dice que servirán para abrir cajas en el juego y conseguir ciertos bonus.

mxz239

Comprar juegos porque piensas que serán populares en los e-sports. Otra herencia de los youtubers.

10
dadito

El eSport viene en el dlc del próximo mes, que no os enteráis

2
Starshow

ami me ha pasado igual, probé la beta y despues de 4 partidas me pareció algo escaso, la verdad, mas jugando como bicho, que eres prácticamente imparable... no se, me llama mucho mas el dying light la verdad, hasta el modo hunter de este parece tener mas chicha que evolve entero :S

giovanella

Lo de que tenga dlc no tiene nada que ver para ser un gran e- sport, si no mirar a batlefield y call of duty. Aparte que los dlc de pago solo seran nuevos personages , cuando puedes ser el mejor jugador del mundo especializandote solo en un personaje por rol. Los mapas seran gratuitos. Y que tendra que ver dying light con evolve ? Dying light es un juego como dead island, una vez que te lo acabas tras 15 horas, pues al cajon y no volver a tocarlo mas mas, en cambio evolve en un online competitivo que pretende ser e- sport que durara hasta que haya gente jugandolo

1 respuesta
pekter

#13 BF y CoD son e-sports menores, que no mueven mediaticamente nada comparado con los que se centran en PC.
Explicame como puede ser competitivo un MOBA en el que tienes que comprar los personajes con los que "competir". Los distribuidores van a tener que meter dinero para que salga adelante lo del e-sport. Van a tener que meter más dienro del que han gastado para vender los DLC.

Dying light ha dado con la tecla a la hora de mezclar el multi y single player. Siendo el multi un complemento prescindible que le da sabor a la jugabilidad. Evolve tiene esa parte de gameplay del bicho contra el co-op, como nucleo. Mientras que el juego que se vende como single player "te regala la sensación del Evolve", si quieres jugar a esto último. La comparación es injusta con Evolve, que te ofrece menos y más caro.

Aidanciyo

Y tu que eres yo soy promostro.

koalas

que evolve es una mierda pinchada en un palo. que competitivo ni que mierdas xD

giovanella

Disculpame pekter, pero los cod y battlefield son e- sport que se centran en pc. En consola apenas hay campeonatos de estos comparados a los que hay en pc

1 respuesta
pekter

#17 No discuto la existencia o no de los campeonatos. Me alegro por sus comunidades de poder sacar adelante campeonatos sin el apoyo que tienen otros juegos por parte de los desarrolladores y distribuidores. Pero no consiguen llegar "al gran público".

Disfruta del juego, ya que se nota que crees en el proyecto y te gusta la jugabilidad. Pero algunos ni nos gusta el juego (esto es cuestion de gustos). Ni estamos a favor de vender DLC que influyen en la mitad de la jugabilidad antes de sacar el juego. Este último punto es el que se discute.

giovanella

Desconocia que los desarrolladores de cod y battlefied no inviertieran para que sus juegos sean e- sports. Pero quien te dice a a ti que evolve no va a invertir para que su juego sea un e- sport ? La compañia ya ha dicho que quiere que su juego sea un gran e- sport. Y los dlc pues tampoco los veo tan mal, porque son solo para comprar nuevos personages, pero con que tu sepas manejar uno por rol llega. Y si, evolve he jugado a la beta y me parece un juegazo, un nuevo estilo de tipo de juego, entre shooter y moba. pero si no llega a e- sport pues como que no me motiva jugarlo. ya que en en un año dejara de tener jugadores, como en el caso de titan fall

2 respuestas
wida12134

#19 Pues si el que lo juegues depende de que sea e-sport ni te molestes en comprarlo, no va a pasar, al menos no a gran nivel.
Y lo de los DLC dirás lo que quieras para defenderlos, pero por ejemplo con los monstruos se puede liar la de dios si los que salen como DLC son mejores que los que vienen con el juego por defecto.

D10X

#19 Un juego sirve o no sirve para competicion. Lo unico que pueden hacer es meter dinero de manera insana para hacer competiciones.

En cuanto dejen de meter dinero, a la mierda el juego.

Evolve actualmente NO es un juego de competicion. No es rapido, no es dinamico. etc ... se han centrado en el contenido grafico y eso simpre fracasa en un juego de competicion.

B

este juego tampoco vale nadaaa??Pueso yo creia que si,lo tenia al punto de mira. Desde luego tengo un ojo para los futuros juegos fino fino, almenos con el GTA V para PC no fallare....PORQUE NO FALLARE

8 días después
FuTuRee

¿Alguien se anima a hacer un #HO? Llego a casa a las 21h y no creo que con muchas ganas si no lo haría.

Faltan pocas horas!

1
B

bueno...y el juego que tal?

iCharlie17

Cri cri

Yo apuesto por que este juego va a ser el nuevo Titanfall.

Ya veremos que pasa

Actualizo: en steam esta en el puesto 26 de juegos más jugados con la cifra de 7.000 jugadores en este momento, incluso por detras de juegos como L4D2, arma 2, etc.

No pinta bien la cosa para el juego de momento

zur4no

Le pasa que se esperaba mucho del juego (quizá por culpa del "hype" generado por la prensa) y al probar la beta muchas esperanzas se desinflaron.

Que la gente se pensaba que sería un f2p y al final acabó siendo un b2p con mosntruos de pago. (Esto es lo que se llama tirarse piedras sobre su propio tejado).

Que se haya retrasado y salga en malas fechas.

Personalmente creo que pide demasiada máquina y bastante gente no podrá jugarlo en condiciones.

Me atrevaría a decir que este va a sufrir el efecto Titanfall/Natural Selection 2, a los 2-3 meses nadie se va a acordar de el.

S

Yo le tenía ganas, jugué 3 horitas a la beta y no lo toqué más. La idea me parece cojonuda, pero el juego se me hizo aburrido. Un pilla pilla que te pasas un montón de rato corriendo detrás del bicho sin apenas poder planificar alguna estrategia.

Y luego todo el tema de pagar por todo, que la verdad es que no apetece nada.

Starshow

pues que quereis que os diga, el titanfall es una pena, pero ami me parece que el juego ahora con las actualizaciones y demás les ha quedado muy bien, lo que si es cierto y verdad es que le dieron demasiado bombo y se dio de bruces contra el suelo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#28 Eso les pasa por sacar una alpha en vez del juego completo, a parte de inundar los mapas con bots y que no fuera mas de 6vs6. Ah si! y los servidores dedicados, es que ya nadie piensa en los servidores dedicados!!??

Este juego nació muerto. Es soso, esta mal enfocado y el tema de los DLC's es de juzgado de guardia.

itonny

#1 Alma de cántaro solo por el formato del juego no se como cajones pretendes que sea un e-sport xD. Es que este juego lo único que tiene de competitivo es el pvp xd lo demás no.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • allday
  • giovanella
  • TaMeRR1
  • FlameThrower
  • Starshow
  • D10X