¿Qué pasa con Steam?

PeLu

Estaba jugando tranquilamente mi partidita cuando me encuentro con lo siguiente:

Me extraña porque además hace tiempo que no tradeo ni nada e intento a ponerme en contacto con el soporte de Steam... y nada, no contestan. Hoy mismo lo intento otra vez y nada no contestan.

Voy a los foros de Steam para poner lo que me pasa y que la gente me aconseje y me tira error al intentar crear un tema nuevo:

A alguno le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?

LICI

mira en el historial de compras por si hay algo raro https://store.steampowered.com/account/history/

1 respuesta
A

Pues te has comido el ban más tocho que se puede comer uno antes de que le borren la cuenta. Tenías otras cuentas smurf desde donde te pasabas cosas o viceversa? Has usado tu cuenta en sitio de terceros para hacer intercambios?

1 respuesta
Scerin

Ya te dije que lo de ver a traves de las paredes solo te pasaba a ti.

25
PeLu

#2 Nada raro. Un juego gratis que active yo, un juego físico,.... Y todos los tropecientos juegos que tengo xD

PeLu

#3 tengo cuentas secundarias todas antiguas pero hacia tiempo que no tradeaba entre ellas. Lo que durante la semana había un tío que me estaba haciendo solicitudes para quedarse cajas del cs que tengo y le cancelaba los trades.

Mi cuenta es antigua tiene más de 20 años.

alb3rtpr0

Hostia, qué putada. Esto tiene que tener una explicación... Mi cuenta tiene 17 años y 624 juegos. Si me pasase algo así me daría algo.

1 1 respuesta
PeLu

#7 lo que me sorprende es el soporte tan malo de Steam siendo una empresa tan grande.

2 respuestas
256

Eso pasa por no pagar el diezmo al tito Gaben, si te compras una steamdeck seguro que se arregla

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Te acompaño en el sentimiento :(

cabron

#8

Yo solo he contactado con ellos tres veces, y en todas han respondido. No es inmediato, pero tampoco han tardado una eternidad. ¿has escrito en español? no sé si tendrá que ver pero yo siempre les he escrito en inglés.

1 respuesta
MustangZaba

Aquí solo veo dos opciones, o hay algo raro ahí o es que alguien te está tomando el PeLu en todo este asunto

alb3rtpr0

#8 Nunca he escuchado que tuviera buena fama. Lo que sí es cierto es que no les tiembla la mano a la hora de banearte. Incluso si te mueres y la cuenta pasa a un tercero, si este les confirma que has fallecido automáticamente te la chapan. Una barbaridad lo de estas empresas y sus políticas.

PeLu

#9 ya tengo Steam deck

1 respuesta
PeLu

#11 está tarde he escrito en inglés por si era eso. Vamos a ver.

ryuketsuhana

cuidadin con las keys gratuitas, que como sea robada y te la reclamen ban al canto.

1 respuesta
256

#14 era coña, por si no era suficientemente evidente.

#16 no desinformes, si la key es robada o se revoca te quitan el juego de la cuenta y ya.

1 respuesta
PeLu

Me da la sensación de que está todo automatizado y mal. No se si será el tipo que me intentaba quitar las cajas mediante trading vacíos, el sistema ve que está tradeando con mi cuenta y ya detecta como que hay un vínculo entre su cuenta y la mía.

Como sea esto el sistema es una chapuza.

Pero bueno, a ver que me dicen si se dignan a contestar.

ryuketsuhana

#17 Y en el proceso, hasta que confirman te bloquean y lo digo por que me ha pasado no desinformo, pero vamos si lo pone bien claro por que te pueden banear: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4F62-35F9-F395-5C23 AQUI.

1 respuesta
256

#19 y qué es exactamente lo que dices conforme sale ahí? Regalo fraudulento?

Porque regalo=/activar key.

A mi en el pasado (hace ya años) me quitaron 2 juegos de la cuenta por ser juegos revocados o robados (keys compradas en mercados grises) y jamás me bloquearon o limitaron la cuenta.

1 respuesta
Undead_

Has hecho muchas compras ultimamente?

ryuketsuhana

#20 No se exactamente como lo hacen la verdad(a mi me quitaron un juego que compre en instant gaming sin banearme ni nada), pero si es un juego robado (físico con clave steam) o que esta en un listado de sustraídos te pueden banear, yo no podía logear hasta pasado X tiempo (en mi caso menos de 24 horas) no trabajo en valve asiq ni idea hablo de mi experiencia.

PD: 2 experiencias he tenido 1 con que me desapareció el darksouls 3 por la face cuando salio y la otra del ban hace 2 años aprox.

Dredston

Raro, raro, raro.

Me espero a saber la versión de steam sobre el asunto.

bicho0

Justo había un post hace poco sobre las versiones físicas y se hablaba de este tema de plataformas digitales , que como pase algo así te quedas tiradisimo

1
C

putada

PeLu

Lo ultimo que compré fue el último football manager en físico precintado. Me han contestado al mensaje que puse en inglés ayer pero diciéndome que continúan con el ticket anterior que tenía en español sin decirme nada más. Toca esperar :/

1 respuesta
cabron

#26

Bueno, al menos has sacado en claro que en inglés responden antes, por si te vuelve a hacer falta en el futuro

1
Undead_

a un amigo le pasó tambien a ver en que queda topdo

1
PeLu

Servicio pésimo. Creo que la gente que trabaja en soporte no tienen idea de como funciona Steam, no deben ser técnicos sino simples trabajadores que siguen un guion y hacen un copy & paste de un mensaje standard. Pido evidencias y que examinen que ha podido pasar y vuelven otra vez con un mensaje standard.

Mensaje enviado por el Soporte de Steam el 19 FEB a las 21:38 | hace 11 horas
Hello, thanks for writing in to Steam support.

The account has been locked for violating the Steam Subscriber Agreement based on the account activity, community reports, and other factors.

This lock is permanent and Steam Support cannot help you further with this.

Because we have provided all the information we have I am closing this help request. Please note that future help requests submitted regarding the lock may be closed without a reply.

Steam Support
Serena

Hello!

Thank you very much for contacting Steam Support.

The account you are writing in for has been locked for violating the terms of the Steam Subscriber Agreement. The account has been identified as being used for commercial purposes based on trading, community reports, and other factors.

This lock is permanent and Steam Support cannot help you further with this.

Because we have provided all the information we have I am closing this help request. Please note that future help requests submitted regarding the lock may be closed without a reply.

Steam Support
Konstantinos

Pido pruebas y evidencias, y dicen que automáticamente me volverán a cerrar el ticket sin dar evidencias ni examinar el problema.

Sabéis de otro método externo? Me tocará denunciar?

2 respuestas
A

#29 Escribe a Gabe Newell :rofl:

https://www.steamgifts.com/discussion/VAZak/how-gabe-newell-saved-my-account

2

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Berserk1Manu
  • CaNaRy_r00lz
  • PeLu
  • 256
  • Undead_
  • ryuketsuhana

Tags