¿Qué pensáis de The Witcher 3?

B

#50 el mapa y el sentido de la exploración, Inquisition está continuamente buscando hacerte gritar de sorpresa por la belleza de los mapas. En TW3 no tienes el feel de cruzar una esquina y ver esto

o llegar a un bosque y ver esto

o entrar en una cueva y ver esto

en TW3 el mapa es plano y muy aburrido, está bien porque consigue que no tengas la sensación de estar continuamente en el mismo sitio típica de Skyrim pero cuando llevas ya un trillon de horas jugadas lo unico que ves es

ese bosque otra vez
ese pueblecito otra vez
esos mobs otra vez
esos bandidos en ese pueblo otra vez

Pero bueno, en eso y solo en eso considero a Inquisition mejor, el resto del juego TW3 a milenios luz

4 2 respuestas
Robe_del_Mal

ah se me olvidaba mentar... han vuelto a cagarla como en witcher 1 y 2... parece ke hay 5 modelos d cara d npc masculino y 3 femenino...

cuando un juego d este rollo consiga lo k L.A. Noire ....

1 1 respuesta
ice_wolf

Pienso que es una obra maestra... un 10.

BlackBeasT

#62 Se ira a la quiebra xd

TRuBi

A mí no me ha dado problemas, pero no me importa que el mejor juego de la historia tenga algún que otro bug.

#50 DA:I es para tontos. Hay gente que prefiere eso, supongo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#65 "el mejor juego de la historia"


1 comentario moderado
B

Muh mature game.

Ragebar

Pues no se vosotros, yo juego en version de pc, llevo +100 horas de juego y no me a ocurrido ningun bug :S o tengo suerte o vosotros teneis muy poca XD. Por ahora me va todo perfecto, si hay algo de lo que me pueda quejar es el maldito caballo. ¿Por que se tiene que meter esos parones de golpe delante de un puente o en ocasiones al girar por caminos :/?

1 1 respuesta
osk1

#69 Básicamente, con toda la gente que está jugando y la facilidad para subir un vídeo, raro sería que no salieran cosas.

nizku

En cuanto a trama los demas juegos de rol parecen un capitulo de "Pocoyo" a su lado.
Trama madura, politica, referencias mil a los libros, decisiones complejas, nada de bueno y malo (muchas veces intento tener un buen final y la termino cagando xD)
Y ademas lo han bordado con lo que mas apestaba del W1 y 2, el sistema de combate

Lo mas parecido fue el DAO, que penita que jodieran la saga

B

La gente tiene 0 bugs, ni tiene clipping.
A la gente Sardinilla le responde a la perfección, cómo un caballo de verdad.
La gente dice que el sistema de combate es la hostia.

Pues a mi me han tangado y me han vendido otro juego.

1 respuesta
MaikelNait

#72 seguro que juegas en xbox

1 respuesta
B

#73

Ni con vuestro dinero.

1
mTh

#61

Sin querer quitarte la razón, que la tienes.

Es que es un rollo distinto de estilo artístico de todas formas. Incluso TW2 es más fantasioso estéticamente hablando (Simplemente compara el estilo de bosque de TW2 y los árboles enormes con el de TW3).

Aquí casi todos los paisajes son rurales, perfectamente encontrables en una campiña europea real corriente y moliente vamos xD. Creo que la idea es esa... lo que pasa es que claro, no tiene impacto ninguno.

4
Aidanciyo

0 bugs por aquí

MaikelNait

Los bugs son los padres, yo no he tenido ningún problema más allá de no poder hablar con algún herrero o NPC random.

Troner

En serio hay un tipo diciendo por aquí que Unity es mejor que... lo que sea? Ahí esta el puto Unity a la mitad, totalmente injugable y harto de hacer lo mismo siempre.

1
Agrael120

AC Unity mejor que The Witcher? Ya has revelado que your taste = a shit

S

Estáis hablando algunos de juegos que ni han salido aún, por eso afirmo con rotundidad lo de The Witcher 3, si viene otro juego y me demuestra que me equivoco, cambiaré de opinión.

C

#61 Sí y no.

Es decir, Inquisition tiene algunas zonas que están pensadas para que digas "Woaaah, qué pasada". Y son zonas preciosas, no voy a negarlo.

Pero TW3 me parece que tiene una naturalidad en los escenarios y en la iluminación que no tiene Inquisition. Los atardeceres, por Dios... ESOS atardeceres en los que no juegas, sólo esperas que anochezca oyendo la música melancólica.

En screenshots sueltas puedes sacar cosas muy espectaculares en Inquisition, pero jugando, sintiendo el escenario, The Witcher 3 te evoca cosas que no consigue ni de lejos Inquisition con toda su explosión de colorines y saturación de cromática.

1
will

Pues mi opinión del juego es que es fantástico, llevo mucho tiempo jugando a videojuegos, (lamentablemente uno ya tiene una edad) y pocas veces he tenido esa sensación de querer encontrar un poco de tiempo para poder jugar. Esta sensación de estar atrapado, poco juegos me la han dado,Ilusion of time, FFVII, FFVIII y FFX, el primer Metal gear ... y así más recientes el fallout 3, The last of us ... no se me ocurre ahora ninguno otro más, que a mí personalmente me enganche como lo hace este The witcher 3. No llevo muchas horas jugadas, unas 16 o 17 , (ojala hubiera más tiempo) pero por lo jugado hasta ahora, la historia y la ambientación son sublimes. Me prepare jugando a los anteriores antes de la salida de esta tercera parte y quizá por eso de conocer un poco la historia de los personajes lo estoy disfrutando más.

Se lo recomiendo a todos los que estén indecisos, es un señor juegazo , si ya te gusta el genero no lo dudes, de cabeza lo vas a disfrutar. Para mi un juego de 10, en lo personal ocupa (y eso que llevo poco tiempo jugando) un lugar destacado en mi ranking de juegos preferidos.

3
RandomZ

Pues seré el único, pero este juego no me engancha, no me apetece ni jugar. Eso sí, al principio un buen vicio.

M

Bajo mi punto de vista , hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto , demomento es el mejor juego del año sin duda.(48h 27%)

El tema bugs , la verdad es que no he tenido ninguno (PC) y graficamente me llama mucho mas que inquisition , solo que TW3 no busca sorprenderte en momentos concretos.

luperio

#1 me parecia un buen debate hasta que he leido skyrim

Link34

Pls guys, Inquisition era bueno, pero era bueno proque tenía un apartado muy bueno y el resto normales y algunos mas que mediocres, the witcher 3 tiene practicamente todos los apartados muy buenos y aunque no tiene fantasía tipo inquisiton es mil veces mas bonito y disfrutable el mapa

Vamos, no se puede ni comparar

3
Igneel

Buenos personajes, historia interesentilla (pero no entiendo porque la gente caga tantos ladrillos aunque me aventuro a decir que la gracia es ser bookfag y que todo esto te panderice)

Como juego esta OK, sin mas, el mapa es plano, el gameplay es sosainas, la cantidad ingente de gear absurdo que te tiran a la cara Y QUE NO ES UTIL solo hace dar la sensacion falsa de que hay mucho contenido como los interrogantes del mapa que no tienen NADA interesante, solo mas gear inutil.

1 respuesta
Link34

#87 Lo tuyo es un caso de que no te gustan ciertas cosas, no de que sean malas ni mucho menos, la historia tiene una base y una fuerza detrás que se ve reflejado en todo, desde los distintos lenguajes que tienen los diferentes estratos sociales hasta en como se suceden los distintos eventos, no solo es por los libros, que son infinitamente mejores, sino porque no es whatever heroe hace whatever cosa y de un kamekameha salva el mundo de unos digimon malignos mientras todos los npcs del juego le comen el rabo por el simple hecho de que es el prota, aparte de que por cierto HAY personajes de los que te acuerdas, algo que desde luego no se ve mucho en los videojuegos ultimamente

El mapa tampoco es plano ni muchísimo menos, es un mapa vivo, que eso es jodidamente importante, interconectado y muy bien representado, y en ningún momento sin insultar al desarrollo de la historia, el mapa y esta van de la mano; de hecho si algo es criticable del mapa es que hay un montón de ? estúpida que no aporta nada al juego, pero un MONTÓN

El gameplay es el que es, geralt es un witcher, no un power ranger, que es casi lo mismo pero teniendo coherencia, tiene el punto justo entre dificultad y diversión, para que ni lo primero lo haga que no sea divertido ni la imposición de lo segundo haga que sea un paseo y un chiste, haciendo que finalmente no sea divertido tampoco, además de la gran mejora que hay respecto al 2 con el tema de la alquimia, no tienes que farmear literalmente nada en todo el juego a poco que looteas lo que matas mientras vas jugando

El gear es como cualquier otro juego, loot random que es monedas, pero que te lo dan como items, luego tienes recompensas por actividades, cofres gordos y lo mejor que es crafting, ni bueno ni malo, cada uno que lo vea como quiera

El juego tiene fallos y carencias como todo juego, mas este que es AAA con boca chiquitita pero como juego aprueba con matrícula en todo lo que intenta conseguir

4 1 respuesta
TRON

¿Qué entendéis por mapa plano? Que no cambia completamente cada 5 pasos? Porque el mapeado viene siendo el mismo que cualquier buen sandbox a diferencia que no tienes un mapeado nevado al lado de uno tropical. No veo que tenga nada a envidiar al de los juegos de Rockstar (GTA V/RDR), salvo en la variedad de NPCs, que esta gente siempre se queda corta.

Prefiero mucho antes algo coherente que el caso Inquisition, que muy vistoso y bonito sí, pero poco creíble es quedarse corto xD.

3 1 respuesta
Agrael120

Si la gente tuviese una minima idea de la base de la que parte el juego dejaria de soltar tantas tonterias.

2

Usuarios habituales