¿Qué pensáis de The Witcher 3?

B

#178 ....... tal vez no has subido nivel con las sides porque el bug te ha crujido

B

#170

No hablemos de realidad en el mapa cuando en the witcher las skellige islands que están en el ecuador del mundo frente a países secos y aridos son la escandinavia del mundo.

De hecho buscando realismo en juegos donde hay dragones y magos poco vamos a conseguir.

A ti te encanta y a mi no tanto, no vamos a conseguir nada debatiendo esto y ya está. No pasa nada tampoco, si todos tuviesemos los mismos gustos, qué aburrimiento.

2 respuestas
TRON

#182 Me parece bien si quieres dejarlo aquí. Pero un apunte:

Las islas están tirando al norte en el universo de The Witcher.

Lo suficiente como para que estén nevadas y sea congruente xD.

1 respuesta
M

Yo le pongo un 10, no se más queréis...

Inquisition lo único que tiene bueno son los gráficos, la ambientación y demás. El resto no le hace a sombra a éste ni de lejos. Aparte de que la historia me pareció un auténtico tostón...

No es que sea malo, es un buen juego, pero w3 es completamente superior en prácticamente todo.

Y con respecto a los bugs, +10 horas y no he visto ninguno aún.

El que diga que hay bugs no jugo al 1, que eso eran caídas y problemas a punta pala.

Lo dicho, de 10.

Aidanciyo

Yo deje DAI por la historia..

A

#183 Holy shit, si que es grande el mapa de la saga

1 respuesta
TRON

#186 Bueno, eso son los libros. Los juegos no cubren ni 1/4 parte xD. Hubiera molado mucho ver todo el mapa en los juegos.

Aidanciyo

A mi lo que me ha sorprendido es Novigrado, pocas vece se ha visto una ciudad asi en un juego sandbox medieval, es una gozada solo recorrerla a caballo

MaikelNait

#177 Eres mr bugs, en serio, en vez de disfrutar del juego estás todo el día quejandote de bugs. O tienes muy mala suerte o tu juego está corrupto, porque yo en 20 horas de juego no he tenido ningún bug más allá de un crash puntual.

1 respuesta
Igneel

en mi juego y en el del vecino no hay bugs tu juego esta roto

En serio?

1
B

#189 pero si yo llevaré el triple que tu y me lo estoy pasando bomba que me estás contando

lo que pasa es que me gusta tocar los cojones a las fanbases emergentes porque si tengo que elegir entre tocar los cojones o preguntarme porque la gente se desternillaba con los bugs de ASs Unity haciendo spam durante toda una semana del asco que daba Ubisoft por sacar un juego roto y con TW3 parece que hasta es pecado hablar de ellos puessssssss prefiero tocar los cojones

4 1 respuesta
Acu

#191 He de reconocer que tu argumento es bastante sensato.

A

Pues el bug del burdel y la cabeza voladora es la hostia xD

1
B

mi favorito es el del caballo y para que veáis, lo he intentado sacar mil veces y nada, no hay forma de glitchearlo xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#194 jajajaj yo estube saltando un rato acantilados con sardinilla pero no habia manera...

hablando de glitches wapos ke suman puntos al juego... habeis echo el fatality a algun humanoide, k este se pone de rodillas, lo decapitas y el cuerpo sale disparado a lo super smash bros? me ha pasado unas 6 o 7 veces en 40h d juego y ahora siempre rezo por ke me pase... es la ostia, como cuando t mataba un gigante en skyrim

jajjaja lo acabo d encontrar en youtube

3 1 respuesta
GlatoR

#195 HAHAHAHAHAHAHAHA

A mí lo que no me gusta son los crash que me pega y el movimiento de Geralt que me resulta super robótico

HG_Tevez

De lo mejor que ha salido actualmente pero eso no quita que:

-El control de Gerardo en el agua sea nefasto, el control del caballo de Gerardo es puta mierda, el control de gerardo en tierra es puta mierda, vamos el control necesita un rediseño total
-El juego tiene bugs, algun te hacen gracia como ver a gente volando y otros como no poder hacer una mision porque se bugea y se queda todo el rato cargando pues ya no hace tanto gracia
-Novigrado es bonita, es grande, sus putis estan bien y todo lo que querais pero la cuidad esta muerta. No hay vida, simplemente los NPC estan en la cuidad y listo.
-Los contratos de brujos son muy divertidos, estan muy bien (te sacas una pasta) pero son repetitivos hasta decir basta
-NPC clon, como odio esto. Si eres tan ambicioso de hacer un juego tan grande currante un poco a los NPC

Aun asi pienso, que este juego es compra obligatoria y que es GOTY

1 respuesta
GlatoR

#197 Bloodborne o The Witcher 3?

4 respuestas
B

#198

Esa es fácil, Bloodborne.

2
A

#198 No hagas esa pregunta, por dios, abres la puta caja de pandora.

1 respuesta
GlatoR

#200 ojo que se lo hice a él solamente porque escribía mucho en el hilo de Bloodborne xD

1 respuesta
HG_Tevez

#201 Witcher 3 pero bloodborne muy de cerca, mas que nada porque considero que el W3 es mas ambicioso que el BD

No quiero abrir la caja de pandora

2
Notch

#182 Que el universo de un juego o unos libros sea uno de "fantasía medieval" en el que aparecen magos y dragones no es una excusa para tirar todo tipo de coherencia y realismo por la borda. La saga tiene una ambientación de fantasía oscura muy marcada en comparación con DA, que se acerca mucho más a la alta fantasía de Dragonlance o Reinos Olvidados, hasta el punto de que el eje sobre el que giran los libros y el motivo de toda la trama es uno de carácter político (exceptuando a cierto mago).

1 respuesta
TRuBi

#198 Bloodborne si te gusta presionar botones. The Witcher 3 si te gusta usar funciones cognitivas básicas mientras juegas.

7 1 respuesta
B

#203

Bueno, "político". Al lorito niños megaspoilers a continuación.

spoiler

#204

0/10.

1 1 respuesta
Notch

#205

Spoiler de los libros/juegos
B

creo que me he pasado el juego

6 2 respuestas
B

#198 Ahhhhhhhhhhgggggggg, es una pregunta para implosionar. No estoy decidida aún.

NdY78

La verdad es que es una lástima que algunos tengais tantos bugs que no os dejen centraros en las historias que hay en este juego. Hay tantas y tan buenas tramas que, como he leído en varias reviews, cada una de ellas podría ser la trama principal de un juego y aquí las tenemos condensadas en uno solo.

No disfrutaba tanto en una ciudad de un rpg desde Athkatla.

Vito_

#207 xdddddddddddddd el final del vídeo es muy top

Yo he estado unas 40h de juego sin bugs y en las ultimas 15 he sufrido el de Geralt columna vertebral de madera y ese de la cabeza flotando en medio de una conversación. Por suerte nada de conversaciones en bucle o Follow Triss mientras se está comiendo la pared (toco madera).
También es una tontería el hecho de menospreciar los bugs cuando hay mil vídeos que los ense;an (por mucha excusa típica de 'mi amigo y yo hemos jugado 100 horas y no hemos tenido ninguno'). Aparte del downgrade que ya es algo innegable.

El juego en cuestión de quests e historia principal me parece de lo mejorcito que he jugado últimamente, tema aparte las interrogaciones que pueden llegar a ser bastante cansinas ya que sabes lo que esperar: Nido de Ghuls, sumergidos, w.e; campamento de bandidos/ tesoros...
Sin embargo historia principal, muchas secundarias y contratos de brujo a.k.a Geralt Holmes me mantienen muchísimas horas enganchado y pidiendo más.

El mapa es cierto que puede pecar de ser algo monótono en Velen o White Orchard/Huerto Blanco, pero también pienso como ya se ha mencionado que tiene un estilo muy distinto (uno más realista otro más fantástico, hablando de forma simple) al ofrecido en DA:I, sin embargo Novigrado me parece alucinante (aún no he pisado Skellige Islands).

En resumen, no me está defraudando prácticamente en nada, quizá esperaba algún que otro paisaje que me hiciese pararme a contemplarlo del estilo del primer minuto en el que llevas a Geralt en Kaer Morhen y sales a la terraza y piensas 'wow', pero bueno, en líneas generales un juego bastante superior a la media.

Usuarios habituales