Que tal va la scene de la PSP???

AcidNos

Pueso eso, queria saber como anda la escene de esta portatil en tema firmwares y demas. Ha mejorado algo??? O se sigue sin poder hacer nada con las PSP actuales??? (Con la blanca nueva por ejemplo)

D10X

La Scene ahora mismo permite muchas cosas asi ke pregunta claramente lo ke kieres, porke podria explicarte el rollo de emuladores, programas y demas, y seguramente no te importaria :P.

No, no puedes jugar a tus backups si no tienes una 1.5, y no, no hay forma de bajar una 2.01 a 1.5.

Aunke en breve se espera un chip para rular de todo en cualkier version.

Editado : En mi opinion seran 180€ visto las dificultades ke ahi para ponerlo, el precio del chip, y lo ke han costado anteriormente los chips en las otras consolas. Aunke no hay nada confirmado, solo el precio del chip ke rondara los 75€

AcidNos

Asi que a no ser que me quiera gastar una pasta en el jodido chip, no hay forma de hacer backup de los juegos que me compre no??? No se si gastarme el dinero. Tema emuladores con la 2.01, divx etc bien???

EDIT: Alguien de bilbao que la venda de segunda con firmware 1.5???? xDDDDDD

arkoni

250€ + 180 € = espera que me da un infarto de miocardio de esos...

-Kalambre-

#2 El chip va a costar 75€/90 USD, euro arriba, euro abajo. No creo que te cobren por la instalación más de lo que cueste el propio chip, asi que dejate de sacarte precios de la manga.

#4 Prefiero que me de un infarto de miocardio como tu dices al comprar el chip que al sumar todo el dineral que me he gastado en juegos originales que duran una paja y media.

El dinero que te gastes en el chip lo amortizas... vaya que si lo amortizas...

Es cuestión de prioridades. Salu2 :)

Crus

"Nuevo modchip para PSP en desarrollo
Portátiles, 14-06-2006 a las 21:48 por jiXo - [20 comentarios]

Mientras esperamos la salida del modchip U.P. para PSP, otro proyecto similar está siendo desarrollado. De momento podemos ver el prototipo, en una placa situada fuera de la consola. Igual que el U.P. lleva una memoria nand de 32MB y puede ser programada vía USB, permitiendo arrancar la PSP con ella o con su firmware original. Según su desarrollador podrá venderse por debajo de 50 dólares, aunque todavía está en una fase inicial."

Menos de 50 dolares

De 180€ a 50$ hay un mundo no creeis ?

_MaFiaS_

Entre 180 y 450 euros, aun no se sabe.

dRez

Pues para los que tengan FW>2.0 como siempre, para los que tenemos FW<2.0 mejor que nunca con el nuevo Devhook :D

-Kalambre-

MaFiaS?? "Entre 180 y 450 euros, aun no se sabe."

Te habrás equivocado porque no le encuentro sentido -_-

#8 Que suerte teneis :P, pero por ejemplo cuando salga la bios epsilon no la podreis incar el diente :)

Edit: Sorry Mafias, vengo medio dormio y no habia pillao la ironía xD

_MaFiaS_

joder era de coña tio xdd , iba con ironia respecto #2

EiNh4nDeR

#2 Si, 180€ y requisito fundamental donar un organo.

AcidNos

En ese caso, yo creo que por 50€ euros de chip, merecera la pena pillarsela y esperar :D

D10X

180€ con INSTALACION y es algo ke se valoro contando lo ke costaba al principio poner los chips a la Ps2, ya ke en Ps2 el precio de la instalacion era muy superior al del chip, y si en este caso encima las soldaduras son mas complicadas, ...

Asi ke menos listos porfavor, ahora va a resultar ke poner el chip de la Ps2 al principio eran 20€ ...

Por lo ke estoy viendo hay otro chip externo(el ke dice Crus) ke no necesitaria instalacion, lo ke no se, es cual sera mejor, hasta ke no esten ambos enla calle, jodido saberlo. Este yo no lo conocia, pero vamos, al referirme a instalacion me referia al UP ... Ke es el primero.

Kyoto

La compra-venta en otra parte, hacer el favor.

arkoni

kalambre entonces te compensa gastarte 430€??? joder macho, a mi me parece muxo dinero pa una portatil no crees?

D

cuanta fe de que os cobren solo el chip, instalarlo en una portatil no va a ser moco de pavo.

Soltrac

#15 era una coña xDDD

PD: No era tan coña :P en realidad la vendo pero esta en ebay xddd

maRc

¿Al principio colocar el chip en una PS2 no salía a unos 150€ o por ahí?

A parte, que esto no es una PS2, es bastante más canijo, y dudo que meterlo ahí vaya a ser fácil, por lo que yo pienso que mínimo 120€ con instalación no los quita nadie.

#1, si quieres emuladores y programas para ejecutar en la consola, pero los juegos te importan poco, considera la opción de pillarte una GP2X.

Crus

Pensemos con la cabeza,

Si la PSP vale 200-250€ nueva, el chip te quita la garantia y cuesta 180€ mas, pues tenemos un total de 380-430€ y una consola que ha perdido toda garantia.

Por lo tanto sale muchisimo mejor conseguir una 1.5 que aun se venden MUCHAS por unos 200-300€ y ademas con garantia por si se rompe o le pasa algo.

¿Dada esta circunstancia quien comprará un chip por 180€ cuando por 4 duros mas tienen otra PSP 1.5 para jugar a todo? :)

Los que no teneis PSP, por favor, dejad de meter el dedo en el ojo de los demas, ¿Que mas os da que haya chip, pirateria o lo que sea? Sea barato o caro el chip. Dejad de ser aguafiestas joder, que siempre estais igual, aburris a las ovejas xDD

Trisky

la instalacion te la haces tu solito, te envian el chip y un bonito manual que segun se dice, se comenta, no va a ser complicado.

de todas formas no van a ser 50€ ni de coña, por ahora seran cerca de los 80€, ya sabes es algo nuevo no hay nada parecido.....

de todas formas hay paginas en las que te advierten sobre el chip y cuanto debes pagar por el sin que te estafen.

y respecto a la scene sin chip si tienes una 1.5/2.0 has triunfado como la cocacola, si eres de esos de los de copia de seguridad y tal, si eres de los que compras juegos originales pero le quieres meter emuladores y demas hasta la 2.6 creo que puedes hacerlo.

D10X

Crus la gente opina libremente y no veo nada raro, solo comentarios ke es caro pagar mas de 400€ por la broma, si crees ke no es asi, ya has expuesto la otra posibilidad. Pro lo ke tenemos chip externo (mas barato) o interno (mas caro).
Si no te gusta, evita los post de Ps3, X360, y NDS, porke creo ke no posees ninguna de las tres.

Trisky, ese bonita manual significa soldar en una placa extremadamente fina, un soldador convencional atraviesa esta placa, ademas lo ultimo ke se es ke se requerian 20 puntos, y se hablaba de ¿estaciones de aire caliente? para soldar. La gente normal no dispone de esos medios para soldar.

eduardin

Mira que yo soy nintendero coño que toda la vida llevo jugando al mario, al zelda, al pokemon... Pero joder a veces algunos os pasais dos pueblos, vamos a ver, que nadie te va a cobrar 180€ por un chip, y pa seguir que con 10 juegos que te piratees ya lo tienes mas que amortizado

Crus

D10X estaré en esos thread y en este foro, a pesar de que haya gente como tu, que te empeñas en desinformar a los usuarios de una maldita consola.

Necesitas un poco de amor, no se puede ir por la vida con tanta rabia esperando el momento de fastidiar a los demas. No es sano :(

¿De verdad no crees que podrias tener respuestas mas sensatas y un poco mas neutrales para informar a la gente como en este caso? Yo creo que tienes potencial para ello, y que de tonto tienes muy poco.

Trisky

#22 si McGuyver puede yo tambien..psss....

por cierto yo solo comentaba lo que he leido por ahi, lamento notablemente no estar a tu altura (por algo eres Diox no??)

-Kalambre-

A ver, el chip va a variar bastante de precio de una tienda a otra. Por ejemplo en Divineo lo tienes a 90 Euros, y repito que por la mano de obra no te van a cobrar otros 90, por lo menos a mí, si a ti te timan no es mi problema. Lo dicho, depende mucho de la tienda.

P.d: Arkoni yo lo amortizo todo xd

D10X

Trisky yo no he dudado ke tu no puedas hacerlo, hay foros y gente ke dice ke lo hara, pero la mayoria no sabe hacerlo, o no tiene el pulso adecuado, o los medios (me incluyo), ademas lo ke dices es una tonteria ... Mcgyver no necesita chip, ni PsP, ni ostias, una lata de cocacola, 3 cables y un vaso, y te monta una PsP chipeado :P.

Crus, ¿puedes pensar lo ke escribes? ¿tu puedas mandar callar a los ke no tienen PsP, pero no se te puede hacer lo mismo? Vamos a ver, si de verdad piensas lo ke dices, estas pidiendo ke se calle la gente ke no tiene la consola, acaso tu eres superior al resto? Acaso eres mas mal0t3? ¿O tienes doble personalidad, y cada vez postea una persona diferente?

"Los que no teneis PSP, por favor, dejad de meter el dedo en el ojo de los demas"

Si tu puedes seguir haiendolo, el resto de la gente tambien, y por lo demas, estoy hasta las narices de ponerte quotes de tus frases haciendote kedar como el culo, esta claro ke detras de la pantalla no vas a cambiar, vas a seguir igual dando por saco una y otra vez, no pararas, seguiras con tu rollo victima, o seremos nosotros los ke te malinterpretemos. Pues mira, si tu no te cansas, yo tampoco. Si tanto me ekivoco me lo corrijes (ke la gente lo hace y no tengo ningun problema, como ya ha pasado en el post del CoD), tengo suerte de no conocerte en persona, porke seguramente no te aguantaria ...

Crus

#27

No se trata de tener la PSP para opinar sino de que precisamente los que curiosamente no tienen PSP y tienen NDS son los que no se cortan en poner las cosas de una manera tan negra y tan poco neutral.

Vamos, lo de siempre.

_MaFiaS_

Lo ke no se puede hacer es el ir afirmando ke valdra 180 euros cuando eso de momento no lo sabes con seguridad, por lo tanto no estas informando correctamente. Si aki nadie responde tu comentario de los 180 € el #1 del post da por hexo ke tendra ese precio y eso de momento es incorrecto.

El chip valdra entre 75-90 euros mas o menos y el precio de la instalacion esta por ver para cuando este disponible en muxas tiendas. Cuando este en el mercado y valga 180€ (chip/instalacion) entonces lo podras afirmar.

#16 Arkoni ¿tu puedes entender ke haya gente ke no le guste la NDS o mejor dixo ke la repudie y ke les parezca un robo pagar 150 euros?

Parece ke trabajes para Nintendo maxo y te moleste ke a la gente kiera comprar la PSP o el chip.

D10X

Pues si no crees ke son 180 € dime porke ... Puede ser perfectamente factible, como ya te han dicho, poner el chip a la Ps2 en sus comienzos eran 150€, y en este caso creo ke el chip de PsP es mas complicado de poner y mas caro ...

Usuarios habituales

  • Trisky
  • D10X
  • _MaFiaS_
  • arkoni
  • Crus
  • -Kalambre-
  • AcidNos