quedada ciberjuegos en barcelona

ChaDoW

comunico que la quedada es confirmada ya para el 25 de octubre , el ciber sera el siguiente http://www.netgaming.es/salas.php?id=6&op=info

recordamos que la hora de quedada es a las 5 en plaza cataluña! hemos cojido hora de 5 a 12 , cada uno que se quede asta que pueda o quiera. seguramente en el precio se nos incluira una cena.
confirmare esto en un par de dias.
gente que biene agregarme biozahard_4@hotmail.com
i darme vuestro nick para saber las plazas!
nos haran precio special!
importante confirmacion de cuantos seremos!

salu2

K

Venga gente os kiero ver a todos apuntados para ir el 25 a hechar unos vicios. Ma comentao la del cyber k nos hara un precio special special y nos puede entrar la cena. Es una oportunidad buenisima de pasar una buena tarde y volver a vernos todos. El cyber sta cerca de la plaza catalunya asi k por el transporte no os kejeis. Venir todos venga no me falleis

KrAMbeRRo PowA

A

La EzequieLa no se pierde una :D

alli nos vemoZ!

Necrold

Juas k perras, yo tb ire a la KDD a veros las cartas de perro k teneis, k sois mas feos k pegarle a un padre, jajajajajaajaja

Zapata

Q pasa gente soy cHArLi(TT CoeTe) pos ....ya nos veremos ally ....y tu shadow ya sabes pa lo de la plaza y eso wenoweno un salud nenas

It0

nos vemos melones, ahi a las 5:00
MEMOLAIS :D
sa cena q es? q yo soy vegetariano ¬¬ xdddddd

P

A mi el malo de eze me obliga a ir :'(

Glayer

juas el piscu soy yo! q me he cola y me he metido con otro perfil :D er puto glayer!

HoVeRcRaFt

A ver si dais mas info ... please
yo vivo en el maresme a ver si me paso ;)
si esta cerca plaza cataluña ahi estare

MaestroLoL

tare en la fiberparty :(:(:( si puedo me escapo y me paso a ver a las enfermas :P:P

besos shady ;) XD

ChaDoW

Cuando quedemos lo mejor es estar todos en medio si alguien se pierde llame a 635358634 y le atendere con mucho gusto :$ ,gg

Salu2!

W

lalala!! shadow gaY :)

ChaDoW

Decirme nombres pero ya!!! que la lista no sube XD

It0

eh tios, va decid nombres.
una kedada desas ta wapa, pero si ademas voy yo... me la podreis comer toda la tarde!
:)

DarthVader

Yo ire. nos vemos allí.

ChaDoW

Nuevas Noticias!!!!

Se ace saber a la gente que asistira el sabado a la KDD que el ciber nos ace una cena, los que se queden a cenar que me avisen antes del lunes! Los precios son
8 € sin cenar
12 € con cena
la cena sera.... xD , cena = pizza o bocata, cocacola y helado
Os recordamos que tenemos ciber de 5 de la tarde a 12 de la noche .

Salu2!!!!!!!!!

DarthVader

messagerooo putaaaa!!!

ajajajja sin risas q nos vamos a pegar!

ChaDoW

Demos las gracias a kramberro por moverse como lo a echo i encargarse de todo lo del ciber !! TE KEREMOS KRAM!!!!!!!!!! ;)

Glayer

Yo puedo traer la camara digital! Ya veremos por eso!

zErOx

gL maricas

ChaDoW

Decirme si cenais o no penpos xD

il_mEssageRo

hostia puta, tendre que ir :___( me han amenazado de muerte si no aparezco!

gL putis

W

yo ceno y supongo q los q van conmigo tmb xo ya te lo dire x msn CHADOW xD!

se messageroooooooooooooooooo warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos alli muahaeaehehheahahehaehaheah

W

no jodas q va el toritoooooooooooooooooooooo jaJAjajAjAJAJjaJAJAJAjajAJAjajAJaj

tuso690

k psa putas !!!!! jdoer eske juego partido a las 4 i acabo a las 6 i nose si ir solo :S namas k se ir hasta plaza catalunya despues no se ir al ciber :( :( si laguin me va a buscar ... :P kiero ir !!!!!!

Snake

Snake will be there

Shadow warrona, a ver si convenzo al BliTz ! xDDD

Usuarios habituales