Quien dijo que el BF1942 estaba en crisis

EmiLioK

Estoy totalmente de acuerdo en que es la temática lo que mas nos llama la atencion dl bf1942... lo que traerá el bf2 es mas o menos lo q pediamos para la 1.7 (con añadimiento del sistema del "comandante") algo asi como el designado x el bando, es el q dirige las tropas o una pijada asi. Eso puede añadirle emocion a las luchas de clanes. Yo lo pillare, pero me gustaria que sacaran expansion o mod de la 2ª. si quiero batallas modernas me cojo cualquier otro juego. Ya que hacen motor nuevo, etc... podrian ser mas especificos con las armas y vehiculos. Es decir, un tanque no explota siempre, puede q se quede inmovilizado, que el cañon este dañado, etc... podrian hacerlo mas realista... o que se encasquillen las armas... que el sniper se pueda camuflar mas... si hacen un juego mejor, espero q sea asi y no para sacar perras como con el bfv...

Mazorka

A mi personalmente tb me va la tematica de la 2ª WW, osea que si no mejora considerablemente el bf2 respecto al bf1942 yo seguire matando en el bf1942...

Eso si...habra que esperar para verlo y opinar...

Eniac

Lo del tema del comandate, parece "sencillo" de programar o añadir.

Valdria con poner a 1 tio en modo Esperctador con el MAPA abierto.

Los partidos estaria "mejor" organizados!

Usuarios habituales

  • Eniac
  • stj-snake
  • Evidenc3
  • zOmBiE
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • Sento

Tags