¿Quienes vamos a la CP2007?

McJoel

presente !!

-rabocop-

HOLA HAMIGOS,YO VOY A LA CP, SI HALGUIEN SABE COMO PUEDO FIXAR MI CONPUTADORA QUE ME DA PANTALLASOS QUE ME CONTACTE EN ALLÁ.GRAXX

B

#62
Robo de cuenta a un mod? xd.

Yo voy.

josecollants

Hola Mediavideros, yo no se si iré todavia, tengo dos entradas gratuitas del concurso que organizaron los de la CP. Miraré a ver si puedo ir con mi primo o sino pues rechazaré las entradas para que pueda ir algun reserva del concurso

nRoK

Yo tb tengo entradas gratuitas xD, lo malo que me voy de viaje y vuelvo a mitad semana, asi que solo podre estar los ultimos 3/4 días :/

josecollants

#65 sabes en que zona nos colocarán a los ganadores del concurso?

PD: al final tendre que rechazar las entradas ya que no puedo desplazar hasta valencia con nadie :(

ZooK

Pos nada, decir a la gente q tb voy a la CP2k7 pero este año de DINAMIZADOR, estare encantao de ayudaros en lo k sea......

No me seais malos y no penseis cosas warras xD, un salu2

LoTusSe

este sera mi 4º año consecutivo.

se puede apuntar a las competiciones ya?

LaTHaNDeR

wenas a mi hermano le ha invitado un amigo a ir a la cp con el y como es el primer año q va tiene unas preguntas:
alli hay lavanderia o algun modo de lavar la ropa? o me tengo q llevar ropa pa to lo q dure?
y otra mas, alli hay parking o zona para aparcar?

T3rm1n4t0r

#69 el parking interior cuesta 60€ toa la semana,y sino pues la calle es muy grande si sabes ir a una hora mas o menos wena iwal encuentras parking gratis por alguna calle cerca.

y no, no ai ni lavanderia ni una leche, lo mas parecido a eso seria lavar la ropa en la ducha, aunke con 5 años de experiencia te puedo asegurar que duchas limpias no las hay y muchisimo menos para lavar ropa xDD

teniendo en cuenta que te regalan 2 o 3 camisetas (campus, coca-cola y alomejor otra) pues ya vas medio vestido con eso media semana. asi que con otras 4 prendas ya te vale

NeSSi

#70 eso pa ti que no parecerá que llevas un pijama y nada debajo xDDDD

Por cierto, a todos los que vayan a la campus, que sepan que ya ha salido el mapa de puestos, ¿Dónde os sentais?

E

Yo estoy con el nick Soyyo, en desarrolladores, nos vemos.

0buS

Nos vemos en el pabellón 2 xD.

Lyzar

^
|
^
^

El pabellon 2 manda :)

Kartalon

¡¡ESPERO QUE NADIE MÁS ME GRITE "GO FLAMES" O "FLAMERO" AL VER LA CAMISETA Y SALGA CORRIENDO SIN PRESENTARSE!!

PD: Si yo soy buena persona :$

M

hijo de puta pero si ni me has reconocido cabrón :(

Booper

Poner los ftps para poder bajar :D

Fistri

Jaja yo he visto a 3 veces el mismo con la camiseta de media-vida y le he gritado flamero a escondidas jaja.

Venga decir donde os sentais para haceros una visita con el garrote xD

Usuarios habituales