¿Quieres inscribirte en la beta de Starcraft2?

Carnage

Yo lo hice ayer a la 1r no se k haceis vosotros...

  • se necsita una cuenta battlenet con almenos un juego de blizzard registrado.
  • lo del perfil beta esta encima de los juegos registrados.

no tiene mas... xD

Crus

#31

Gracias, el asunto es que hay que meter alguna key de los juegos de blizzard, diablo2, wow o el que sea...

Apuntado tb xD

D

como coño añado mi cuenta del wow ? me dice que no existe :S

B

#33

Creo que de momento solo se pueden añadir cuentas de EE.UU.

enhiure

#30 creo que sí, que para acceder al perfil beta y demás historias hay que tener un juego registrado de Blizzard.

El caso, me parece fatal que a los que fuimos a la invitational no se nos dijera que la key iba a valer para la beta de la wotlk y posteriormente para la de stc2, porque hubiera cambiado sólo la de mi hermana para la wotlk y ahora tendría la de stc2 asegurada, cabrones ><

Suragoth

el wow no puede ser registrado aun en la cuenta de bnet, yo he registrao el warcraft 3 y el diablo xd

arkoni

Pues la verdad que pongan el multiplayer con todas las unidades es bastante no?? yo pensaba que iban a capar algunas o algo. La cosa sera que empiece esto pronto y poder pillar la beta, aunque no caera esa breba.

K

yo tengo registrao el Starcraft, el Warcraft 3 y el Diablo 2 XD, a ver si hay suerte y toca

18 días después
Jandralla

ya se pueden fusionar cuentas wow europeas con la cuenta de battle.net

K

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=357241

13 días después
M

Yo sólo digo que empecéis a revisar emails... de blizzard... brau brau...

Jandralla

a que te refieres, malcomx ??? XD

edit: vale ya se xDDD

brau brau brau

M

Pues me refiero a que se rumorea sobre que las altas esferas de algunos fansites han empezado a recibir emails con invitaciones de la beta, con fechas, keys y demás parafernalia. Siguen siendo rumores, pues nadie quiere hablar, pero se especula que ya hay fecha oficial de beta. Eso sí, no preguntéis en blizzard porque os darán con la puerta en las narices.

Gente como Nony, uno de los top americanos, ha recivido un email con la confirmación. También moderadores y diseñadores de las páginas web importantes de foreigners y demás han recibido su invitación... hum hummm

Jandralla

a eso me referia yo tambien, jeje, he leido por ahi lo mismo que has escrito tu, y hay quien dice (basandose en 10 argumentos personales) que la beta comenzará MAÑANA (12-Jun)

que incertidumbre, esto no es vida XD

Jandralla

bueno bueno bueno hoy blizzard ha enviado emails a diversas webs para informar de que el reparto de licencias pre-beta (para fansites yprensa) comenzará pronto, y piden los datos para antes de este mismo viernes

saldrá el 19 junio la beta??

Usuarios habituales