Quiero montar un torneo por INET

Nafar

cuenta con nosotros

Clan NwS

nafar@telefonica.net

espero informacion de como ira la liga

er-frOdO

#nhv / NoHaYHueVoS ! en quakenet :)

HaRaSgWrN

mi clan kiere jugar ese torneo; aunque como dice la gente, igual mejor 5on5. Web del clan www.maxpowah.tk, y los emails de los capis: gonsokorn@hotmail.com y cantabro_sc_@hotmail.com

kani

Clan buda me protege

#budameprotege

jek_kanibal@hotmail.com

Nafar

A todo esto que version se va a jugar? la 1.5 o la 1.6? para cuando el campeonato, podrias dar mas informacion¿?

M

Arena Death Legion
#adL.es :D

a full...

djonly

El torneo por inet sera de 5on5 la version la 1.5.

Mas noticias nuevas para los que quieren apuntarse a los QUALIFIERS de la campus y son de valencia.Como sabreis cerca de valencia que yo sepa no ay ninguna,espero, el año que viene organizar, una QUALIFIER para la campus si todo sale bien.

Para los incredulos:

Hola Juanjo :)

Lo he leído y te he respondido. Aún no hemos empezado a trabajar en la Campus Party del año que viene, en cuanto llegue el momento pasaré tu solicitud al Coordinador del Area de Juegos Campus Party.

Te contesto a tu pregunta, tienes que esperar hasta que volvamos a hablar del tema Qualifiers para la Campus Party del año que viene.

Un saludo,


Este mensage me lo envio Ester de la campus y no lo e escrito yo como muchos pensareis.
Para que veais que no es broma.

HaRaSgWrN

emmmm, este torneo k va a ser en la capus `party?????? xd aclarate plis, porfavor di mas o menos cando va a ser y todo eso

L

no creo q tenga q ver con la campus party, alomejor el xaval tiene un cyber y se monta algo alli pero no tengo ni idea, todo es posible ..... bueno q tengas suerte djonly.

LoSKo

l0l l0 k3 pasa k me pilla un poco lejos ti0 xD 5 minut0s d casa a pata :S me lo pensar3 xD

djonly

A ver , el torneo es por internet, lo de la campus es otra cosa...
Lo del torneo no tiene nada que ver con la campus

HaRaSgWrN

a ok :S

Tsumes1

si, bueno yo tambien quiero montar

XxZaPexX

duende_garrapata@hotmail.com :D
nosotros tb keremos apuntarnos ^^

Nafar

Pero el torneo para cuando va a ser? por que aun no has dado mucha informacion a ver si para cuando vaya a ser ya no esta la 1.5 en funcionamiento.

comand3

Mi Clan se apunta

toma si quieres hablar conmigo

omar_soloyo@hotmail.com

Tenemos web IRC estamos en cb y buscamos torneos y este nos interesa ;)

MuGuRuTa

¿Y pagan los 20 talegos de cada jugador para asistir a la CP?

PGB

La 1.5 durará pocos dias mas... WON down STEAM up
O sea... tendrá que ser la 1.6.
Hay alguna web que explique el proyecto?

En principio mi clan y yo nos apuntariamos. pgb@interlap.com.ar

PD: Espero que cobre vida este proyecto ;)

Taker

Les dices que hay premio en metalico y vienen todos como locos xDD. Pero lo que no dices es si hay que pagar para inscribirse y cuanto, xq para ligas ahora va a empezar la uleo y con los 5 € ke hay ke pagar no creo que pagara para otra liga que no me ofrece la misma fiabilidad y confianza y que podria quedarse con mi dinero, xDD

djonly

Con tu dinero no se va a quedar nadie eso tengo por seguro y como comprenderas si que habra que pagar lo que no se es cuanto todo ira en relacion con los premios que se vallan a dar....
Gracias por la desconfianza pero puedes estar tranquilo...

djonly

Bueno gente esto esta casi acabado quedan hacer unas pocas de cosas y pronto estara colgada la web para que os podais apuntar al torneo,aparte del tema economico lo mismo habra premio de material por que uno de los patrocinadores sera MEDIA MARKT.Ya os ire contando mas cosas a medida que vallamos abanzando en el asunto.

I

hola?

L

.

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • djonly
  • Nafar
  • HaRaSgWrN
  • LoSKo
  • MoLe
  • -aLz-