Quiero saber qué juego es

Wisenaith218

Porfavor, quiero saber cómo se llama este juego, la vrd no lo conozco, y creo que tampoco pienso jugarlo, solo quiero saber como se llamar. IMG HD 4k xd

n3On

El juego es

El tema q es descubrirlo desde el icono o como

1 respuesta
AS7UR

La piragüa

2
Wisenaith218

#2 si, solo tengo esa foto, la busque en Google pero no encuentro resultado. Es descubrirlo desde ese icono (psdt: no es el ícono del juego)

bitelchuss

Prometes lo que das. 10/10.

Wasd

Pokémon

jesusml

y tiene que ser un videojuego si o si?

tute07011988

¿De dónde sacaste la foto? ¿Cómo conociste el juego? ¿Conoces algo sobre él XDDD?

1 respuesta
Fyn4r

no te vamos a resolver el ARG

B

Total Spartan

5
Wisenaith218

#8 lo pusieron de foto en un grupo de wsp de desmadres, la cosa es que sé que es un juego por las historias de wsp que mandaba ese vato, el problema es que nunca le tomé foto y solo tome esa miniatura hoy día, cuando le cambiaron de fto al grupo :'v

1 respuesta
tute07011988

#11 Prueba a poner la imagen en ese grupo y preguntar XD

1 respuesta
NigthWolf

Yo recuerdo de niño que tenia un vecino que siempre jugaba a un juego de la PSX (creo), el decia que ese juego no habia salido en España y que su padre se lo habia traido de nosedonde, el juego estaba en ingles. El juego era literalmente como una especie de Zelda, y el personaje iba con la espada, el escudo y creo recordar que ropa verdosa. Llevaba siempre detras una especie de mascota que iba flotando en el aire y lo seguia cuando se movia, era como una especie de fantasmita o algo asi. Creo recordar que era por turnos y al entrar en combate el fantasma luchaba contigo (aunque esto igual son derrapes de mi imaginacion).

A alguien le suena algun juego asi? No he vuelto a verlo mas y no se el nombre que tenia ni nada.

1 respuesta
tute07011988

#13 ¿Este?

1 1 respuesta
Wisenaith218

#12 Yara, da palta on. Bueno, tmb sé que se juega en Pc, y posiblemente sea de Steam, no estoy seguro

3 respuestas
tute07011988

#15 no he entendido nada XDDDDD

1 2 respuestas
verseker

#16 A mí me ha salido esto en google según lo que ha puesto #15

1 respuesta
Wisenaith218

#16 Lo único que se es que se juega en PC y talvez (no digo que sea) sea de Steam, aunque no estoy seguro. El vato que lo juego es de argentina, no tengo más datos despues de eso

NigthWolf

#14 Hostia si, ese, veo que no he derrapado tanto en la descripcion xD. Nunca habia vuelto a verlo u oido hablar de el y siempre tenia la espinita ahi de saber que juego era xD

Tiene pinta de juegazo

1
Wisenaith218

#17 no, la palabra Yara es un peruanismo coloquial que significa "y ahora que".
Y palta además de significar aguacate en algunos paises y palta en mi pais, tambien se utilizar para decir "da vergüenza". Lenguaje coloquial

verseker

Tradúceme el resto:

#15Wisenaith218:

da palta on

1 respuesta
B

Rescue shot

Wisenaith218

#21 "Da vergüenza"

Wisenaith218

Pensé que sabian el significado de "Yara" y de "Plata" dentro de un lenguaje coloquial, claro. :v

1 respuesta
Kalgator

Plantera

verseker

#24 A ver, excepto tú y yo aquí no todos son del mismísimo Chimbote.

1 respuesta
Kimura

El juego no se, pero eso es claramente un nigiri de salmón con una ramita de hierbabuena encima.

Así que el Cookin Mamá posiblemente? :woman_shrugging:

Wisenaith218

#26 Soy de Lima. :v Esque dije "pensé" porque cuando normalmente hablo con extranjeros de sudamérica, osea Chile, argentina, ecuador, .... me entendía cuando habla ese tipo de frases, y yo de ellos. xd

Zariel

Forager

Wisenaith218

Wow. ya está. Gracias por su ayuda.

Usuarios habituales

  • frannigan
  • Wisenaith218
  • NigthWolf
  • verseker
  • tute07011988
  • AS7UR
  • n3On

Tags