Race Driver: GRID

namidettje

Coño Unr3al, no me trates de idiota, ya que llevo usando el adaptador por usb y el pad de ps2 desde el primer need for speed cuando por aquellos tiempos te lo tenías que soldar TU el adaptador, y por supuesto me funcionaba con el toca 1 , el 2 ...Y ahora en el GRID ni me lo detecta, ni configurarlo ni absolutamente nada.Y como es evidente, si no lo "ve" dificilmente podré personalizar los botones, aún sabiendo que están en opciones/controles...

He mirado por los foros de Codemasters y algunos de simulación y hay voces con el mismo problema y hay otros que dicen que les va bien...A ver si con algun patch lo arreglan o con alguna actualización para aumentar compatibilidades porque no me viene nada bien pillar un volante ni otro adaptador de ps2 siquiera.

¿Alguna página con comparativas de volantes? u.u

ninjaedit: Vaya, no es un problema de la configuración dentro del juego, si no que el juego no lo detecta siquiera, y en todo lo otro que uso el pad, incluido el toca2 (si , aún juego) va de perlas.

AG

#91 me pasa exactamente lo mismo que a ti, que no me detecta el adaptador usb con el pad de ps2 y me da asco jugarlo con teclado. A ver si sale alguna solución pronto.

DiAbLo0o

frostttt

merece la pena? :D xd

cortes

frostttt esta bastante guapo el juego, hay muchos coches y muchas pruebas, incluida derby destruction, pero en modo de carrera.

U

Si que esta guapo, la pena es que no se puede jugar 2 jugadores en la misma pantalla, o yo no he encontrado como vaya..

por cierto que volante me recomendais por unos 50,- ???

gracias

frostttt

habra que quitarse el mono del mass effect con algo... xd

namidettje

En gridjoint.com han publicado un parche que hace de launcher para cambiar opciones gráficas desde fuera del juego. Por otra parte en los foros oficiales comentan que el parche 1.1 llevará más compatibilidad con volantes y pads y un mejor calibraje y más óptimo de las "AXIS" por lo que nos tocará esperar si nadie saca nada casero...

GR33N

yo lo que no entiendo y no me gusta del juego es que vas haciendo pruebas random, es decir, de repente estás con un Nissan Silvia, y a la siguiente carrera vas con un Murciélago LP640..., no hay un orden lógico ni fases naturales... En ese aspecto me gusta más el Forza 2, que te ibas comprando los coches, metiéndole piezas y en definitiva yendo poco a poco...

goloso

Un juego que me ha sorprendido gratamente

Comenzar diciendo que es un arcade pero con bastante cosas guapas.

El modo carrera es muy entretenido.Montarte tu propia escuderia,contratando un compañero de equipo,administrando patrocinadores etc es muy adictiva

Algunas pruebas son gratamente divertidas.La de derby en el 8 es muy divertida.Puedes estar el ultimo en una vuelta y pasar a ser cuarto en una interseccion o curva.Otras pruebas en cambio son muy frustrantes.En algunas pruebas la maquina se hace muy dificil de batir (juego en arduo solo).

Graficamente muy bueno.Las deformaciones geniales.En general un aspecto muy bueno.Una pena los retrovisores(no se si será por muy configuración grafica) pero veo a los demas coches demasiado cuadrados por ellos.

En general un juego de jugar a tope desde el principio sin tener que aclimatarse mucho.

TaNkEabc

el online de momento va como el culo, en el sentido de q se te desconecta cada 4mins

LSDsnaKe

Yo lo acabo de probar y muy bien. Graficamente las ciudades y los coches perfecto (a 1024 de resolucion y Ultra en detalle).

Y tiene ese puntito arcade rollo need for speed que lo hace muy divertido de jugar al instante ( yo juego con volante ). Y gente como yo que no tenemos tiempo de dedicarle a un simulador como rFactor por ejemplo, va perfecto para disfrutar del volante.

El online a mi ningun fallo, solo que en vez de carrera es como unos coches de choque pero en circuito xD

NeV3rKilL

Es incomparable al NFS... Si en el NFS daba igual tu tiempo la maquina siempre te pillaba!! Este es 1000 veces más simulador que el NFS y sigue siendo arcade, pero almenos es un arcade con estilo.

LSDsnaKe

Bueno si es mucho mas simulador, sobretodo las pruebas Lemans, las de Turismos, etc...
Pero las de ciudad con los muscles o los tuned tienen un aaaaaaire al need (pero si es mucho mas simulador).

Pero muy divertido en mi opinion jeje.

Y el modo carrera muy bien tambien, lo del equipo, los sponsors, y el sinfin de modos.

cortes

dios, el LeMans para mi es imposible, o haces todo perfecto o no ganas ni de palo (por lo menos yo)

El drift en circuito me encanta, la primera prueba en circcuito y me hago 2M de puntos..xD

B

A mi la demo me iba con el pad de ps2, supongo que con el juego completo me seguirá iendo verdad?

TaNkEabc

si, a mi me va con demo y juego

Unr3al

#100 si los retrovisores tuvieses más calidad se perderian unos cuantos fps por la tonteria, los retrovisores son para lo que son, para ver por donde están los coches.

frostttt

joder :/... el juego esta muy guapo pero no me va el adaptador de ps2 :( :(

cortes

pues yo he probado hoy con mi mando de la PS2+ adaptador speedlink y funciona perfectamente.

Fenix15

pues yo como me compre el pad de la xbox360 po no tengo el mas minimo problema :D:D:D

es la ostia el juego, me acabo de adjudicar una copia y la estoy instalando (vengo de jugar la demo y estoy enganchao)

frostttt

Yo tengo ganas a ver si con el parche hay mayor compatibilidad con mandos... tengo el de la xbox 360 pero el inalambrico y el de la ps2+adaptador no me lo reconoce :( xd

DiAbLo0o

ArchaK

A mi me reconoce el mando de ps2 Logitech Rumblepad2 el problema es que es injugable porque el joystick tiene demasiada sensibilidad y con coches rapidos es imposible controlarlos
He bajado la sensibilidad desde el joystick profiler pero no funciona :S

ZaEk

soy el unico que juega con teclado o que? xd
por cierto, cuando contratais un compañero de equipo... el vuestro es MUY paquete?? porque el mio siempre acaba ultimo, le voi a castigar sin postre.

PD: a ver si se organiza algun campeonato mediavidero, estaria genial.

Baptiste

Yo lo estoy jugando con cutrepad de PC y me va perfectamente. Ademas el juego es muy bueno, con aires al NFS pero mas realista, cuando te quedas sin direccion no se parece en nada al NFS xD

cortes

#115 yo juego con teclado, me gusta mas ^^
aparte, mi compañero no es muy paquete, termina normalmente 3º-6º, y en una carrera me gano el muy hijo de puta adelantandome en la ultima vuelta y quedado el 1º y yo 2º...

p0MeL0

Me he llevado un sorpresa muy grata al probarlo xDD , el juego en si va finisimo y los graficos son una pasada , me lo instale pensando ke me daria 15fps como el Colin McRae DiRT y resulta ke se ve increible y va finisimo !!! El juego es bastante arcade si , pero a ke nadie ha probao a kitar todas las ayudas ? xDD sin el control de traccion el juego es bastante dificil de conducir a no se ke tengas un volante , yo he desenpolvado mi Logitech Momo y me las estoy gozando con este juego ; sin duda para mi de lo mejor ke han sacado ultimamente.
Para el ke pregunta por un volante por 50€ en Alternate tienes el Momo por 85€ y te lo recomiendo 100% , te vale la pena gastar un pelin mas y tener algo mas de calidad , he probao bastantes volantes para pc y la verda todos menos el G25 y el Momo me han parecido demasiao de "juguete" , claro esta ke el g25 es un volante de verdad xDD (en aluminio y los pedales son increible ademas de ke trae embrague) pero se salia de mi presupuesto y me pille el Momo , no me arrepiento nadita eh os lo recomiendo si estais pensando en comprar un volante para pc.

PLeaSuReMaN

mejor que el momo está el dfp, da menos problemas de pedales y demás.

a ver si me llega el pc nuevo que tengo ganas de catarlo xD

ArchaK

Alguien me explica donde esta la opción de contratar a un piloto para tu equipo? Gracias.

PD: Ya esta el parche 1.1 para pc y en mi caso ha mejorado el control y mucho.

Usuarios habituales

  • CP
  • Superficus
  • sacker
  • namidettje
  • cortes
  • TaNkEabc
  • neo-ns

Tags