RACE Pro

shortyStyle

¿El de Steam? Tenía entendido que este juego solo salía para 360 :\

AcidNos

Race Pro es la segunda parte de Race 07, este ultimo disponible via Steam. Si la simulacion no mejora respecto al 07, malo sera, aunque supera a la del Forza en mucho.

shortyStyle

Ahh no tenía ni idea del Race 07 la verdad :\

ShAdOw000

Este juego sin volante no se desfruta ni el 10%

AcidNos

#34 en el de PC al menos pasa como en el rFactor, que sin volante no lo disfrutas nada. A ver que se "inventan" para el manejo con el PAD de forma que no afecte a la conduccion con el volante.

2 meses después
B

Una preview de Gametrailers. Tenemos el juego un poco abandonado y el caso es que sale el 17 de Febrero

[media]http://www.gametrailers.com/player/44688.html[/media]

ShAdOw000

Que sea nacho el que suba el thread de este juego...

AcidNos

Un gran juego para los que tengan volante. Yo esperare a que salga para PC (que seguro que acaba saliendo).

xPipOx

Tengo muchas ganas de probarlo : (

EuReKa

estoy pensando en pillarme el volante xD

xPipOx

#40 Si tienes un pc que mueva juegos de coches mejor pillate un buen volante y los juegos para PC. Si lo que quieres es simulacion claro esta ya que para pc esta este juego, lfs, rFactor... , a mi como en mi PC hasta el LFS me va un poco mal pues a joderse :(

ShAdOw000

#38 En PC tienes muchos titulos de SimBin, este es "exclusivo" para Xbox 360.

AcidNos

Si Shadow entre ellos el Race 07 via Steam, pero al igual eran exclusividades de 360 el Bioshock o Mass Effect y mira. Estoy seguro de que terminara saliendo para PC, sino tiempo al tiempo.

xPipOx

#43 Dudo que este salga para pc mas que nada por que el Race 07 es casi el mismo juego no ?

AcidNos

Pues hasta que no vea el Race Pro no lo se, pero por el video no tienen nada que ver el uno con el otro salvo en que en los dos "se conduce".

El de PC con PAD es infumable, ya que es imposible controlar el coche, a ver con este que inventan.

shortyStyle

Fecha de lanzamiento prevista: 13 de Febrero de 2009

Nubecillo

lo veo como el grid :s

Y

Tiene peores graficos que el grid y se supone que va a ser simulador, el grid es arcade.

AcidNos

Race es simulador. No de los mejores, pero es bueno.

25 días después
xPipOx

Bueno lo he probado hoy una media hora y no me parece que este mal, tendre que probarlo mas a fondo a ver que tal.

Nihilus

Gráficos de PSX sin exagerar, y tambien cortinazos extremos por la vsync, muy poca variedad de coches, es un fiasco total.

Y encima no hay ni freno de mano asi que de simulacion tiene menos que un need for speed.

xPipOx

#51 Uhm no se a mi no me da esa sensacion, vamos no voy a decir que es la panacea, pero para consolas yo pienso que hay pocas cosas mejores, como simulador. Respecto la poca variedad de coches... uhm no creo que haya otro juego con tantos torneos y sus licencias. Pero vamos es que este juego nunca ha querido ser un NFS, Forza, GT o PGR en cuanto a coches.

A mi me esta gustando bastante la verdad. Los graficos cumplen y los modos de juego se quedan un poco cortos. Podria haber sido mejor pero el juego en si no es malo.

4 meses después
M

En la xbox tiene modo para 2 players en pantalla dividida??

1 año después
Breba

Kien kiera jugar mensaje por privado.

Ke toi asta los guevos de jugar con guiris

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Nihilus
  • AcidNos
  • shortyStyle
  • ShAdOw000
  • MegalomaniaC
  • MossO