Radio DotA

D4rKNiGhT

DotA2 esta creciendo con una rapidez impresionante, tanto en eventos como en comunidad. Por esta razón hemos querido comenzar este 2013 de pleno, informando de las actualidades de la escena a nivel nacional/internacional de DotA2, sin dejar a nadie con la información del momento. ¡Inclusive las polémicas!

Queremos compartir las opiniones de todos y expresarlas en vivo. Radio DotA es un programa por y para la comunidad. Por ello os invitamos a participar en ella, ¡inclusive a quienes se están iniciando en el mundillo!

Programa 1x01

Pronto más información.

Stream

Pronto más información.

Contacto

Pubstomp Spain - Facebook
@PubstompES - Twitter

21
pendulum

Esperemos que os guste el primer programa y que la comunidad española de dota2 crezca ;D

LorCHsc2

No me lo pierdo ;)

aldebaran00

vamos señores!

Birras_cs

señores vamos!

SamaWoodo

!vamos señores

YuR1-

que no falte el embutido!

Genesis1910

Pintaza que tiene!!

Itoh

estaría bien que unos españoles hicieran streaming de los torneos...xk antena zota no puedo estar mas de 2 min escuchando

#10 jjajaja muy bueno

1 2 respuestas
Birras_cs

#9

2 1 respuesta
pendulum

#9

El problema es que , en mi caso , mientras que suelo castear casi todo lo que ocurre en la scene española , estudio una carrera con lo que es muy complicado poder stremear torneos europeos regularmente por horarios (ya ni hablamos de fuera de europa con la descompensación horaria )

Si solo me dedicase a stremear como hacen los casters profesionales seria evidentemente muy fácil pero para el estudiante normal es prácticamente imposible

1
D4rKNiGhT

Tobi comentaba este caso de castear solo. Es echarle ganas y castear lo máximo que puedas, si es que en verdad quieres salir adelante con ello. Pero vamos, según el vale la pena. Y tanto que vale la pena.

El problema es que para tener todo el equipo que tiene, de luces, velocidad de internet (usa de empresa), habitación/escenario, super ordenadores, etc. Se gastó, si mis oidos eran ciertos como 20k.

1 respuesta
Nerves

Espero que el proyecto siga hacia delante y que vuestras espectativas se cumplan. Me alegra ver este tipo de iniciativas. ;P

TeKaLe

muy buena la idea, animo! todos os apollamos

kaponcio

Me parece una idea cojonuda! Mucha suerte!

Rurik

SOLD, me alegra que se haga un radio dota, a ver si lo haceis igual de bien que los de radio starcraft.

Kaneas

Vamos gente!! Esperemos no cagarnos en el escenario como los toreros.

PD: Yo stremearía porque aquí las conexiones son buenas, pero mi pc no lo es... xD

1 respuesta
babri

exijo que pongais el link al perfil de don Kaneas, sin él esta radio pierde todo <3

buena iniciativa! :D espero que sea mejor que Radio Of Legends aunque en realdiad es fácil ser mejor jaja

1 2 respuestas
troll_mclure

#1 muy buena iniciativa chavales, espero que subais podcast por si no puedo oírlo en directo

esvarianzza

Estaba faltando :)

#17

Colecta?

#18

Te pueden los colores eh

#12

Hoy en día no es tan horrible como antes. Él se refiere a lo largo de su vida, cuando tenían que pagar hardware y software carísimo para PC, a parte de cámaras y conexión a Internet profesional, etc. Lo que tiene ahora como ya dice es de la empresa en la que trabaja.

2 respuestas
B

nice :D

B

Genial, una iniciativa cojonuda, voy cogiendo sitio para el domingo ;)

babri

#20 son pésimos tio XD

Thanat0s

Suerte gente, Kaneas da más vidilla a esto que yo :)

1 1 respuesta
KeTo

Por fin algo así relacionado con dota. No os olvidéis de convertirlo a formato podcast y meterlo en ivoox, itunes, etc.

1
Kaneas

#18 Cuanto amor, me voy a emocionar :**
Pero en realidad yo soy el amateur (con experiencia, pero amateur) que pasaba por aquí y le cogieron para hablar por la radio como en los programas matutinos xDD

#20 Donde firmo? xD

#24 Y yo diciendo justo lo contrario... ;) <3

Muchas gracias! :D

1 respuesta
B

kaneas que sexy estas wtf?

1 1 respuesta
Ulmo

Jajajaj vaya frikazos estais hechos cabrones.

A ver si puedo estar disponible y os puedo escuchar.

Thanat0s

#26 Soy un showman cuando conozco la scene internacional, a los jugadores nacionales y, sobre todo, el juego.

En este juego no cumplo ninguna de las 3 cosas y apenas podría meter salsa.

Pero el mayor problema es que no sé que voy a hacer cada día por la noche porque me surgen planes inesperados (y llegado a este extremo es donde se acaba mi vida como gamer :( ).

Así que seguro que lo haces mejor :P

pd: <3

1 respuesta
Zoko

Gran iniciativa.
Ahí estaremos.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SamaWoodo
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Nerves
  • pendulum
  • Kaneas