Radio DotA

G

#59 No he juzgado el trabajo que vayan a hacer ni he dicho que talkdota sea mejor, he dicho que si tengo que elegir entre 2 podcasts, me quedo con la de tobi, solo porque es tobi, menos injurias, que te denuncio.

3 respuestas
shlord

#61 y ahora se pone chulito y metodico.. go for it..

1 respuesta
troll_mclure

#61 No voy a juzgarte me parece genial que te guste el talkdota y elijas el podcast que prefieras solo faltaba, pero sinceramente lo que has dicho en #54 a sido un patinazo y un comentario que sobra totalmente y que es normal que mucha gente entienda como una falta de respeto ante un proyecto que:

  1. Ni siquiera a empezado
  2. Ni siquiera as oído quizá lo escuchas una vez y te parece genial como lo llevan y tratan los temas, luego nos quejamos de que no haya proyectos por parte de españoles relacionados con Dota cuando ni siquiera les damos una oportunidad

Y luego sueltas en #60 que te parece que la participación de mediavida es algo mas malo que bueno pues que quieres que te diga pero yo al menos me alegro de que se tomen en cuenta nuestras sugerencias y opiniones ya que eso supone una mejora, es mas en una comunidad pequeña como es la nuestra de DotA en España tenemos la ventaja de que nuestras opiniones sean mas valoradas y escuchadas que en una como Talkdota que es de carácter internacional

No te lo tomes como una critica muy grande pero creo que hay mejores maneras de expresar tu opinion que es tan valida como cualquiera

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

#61 Porque eso de ver los dos en vez de elegir esta complicado eh!

Kaneas

Es que ver dos le explota el cerebro de tanto dato.

De todas formas, don't feed the troll.

D4rKNiGhT

Es normal que prefieras algo que ya esta creado, tiene su continuidad y profesionalidad. Nosotros lo hacemos 4fun para la comunidad y tener un lugar donde opinar abiertamente. Puede que el primer programa no sea la panacea, pero es la prueba a poder continuar. Un poco de paciencia, ¡que todavía ni hemos empezado!

1 respuesta
aldebaran00

no se por que os tomais la molestia de contestar a un tio que comenta por comentar la verdad :D

1 respuesta
G

por donde empezar...

#68 THIS

y dejandonos la tonteria.

No se porque #62 #64 os enfadais tanto, estamos aquí de salseo, y como bien reconoce #67 , esto que están haciendo es 4fun, y me parece bien, pero uno no puede comentar nada, enseguida salta todo cristo.

#63 Y en respecto a la participacion de la comunidad española patatinpatatan... no veo necesario una comunidad española, ni una rusa, ni nada, esta mierda es global y a mi personalmente me la pela jugar con rusos que con polacos, y me importa lo mismo un equipo español que uno de letonia, siempre que tengan manos, alli estaré.

1 respuesta
ArKhangel

#69 <<Para mayor "esta mierda es global" mediavida pasará a estar únicamente en inglés en 3, 2, 1... Los comentarios previos serán pasados por el google translator, gracias por su cooperación.>>

4fun...

1 respuesta
G

#70
el dota 2 es global.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManuWR

Estupenda iniciativa, como ya han dicho por aquí ademas de en twich ponerlo en formato podcast si podeís y en Youtube para los que no pueden verlo en directo o quieren oirlo en su movil/mp3.

CsNarsil

Dejad de hacer el tontín con el inglés y demás cosas, podéis opinar sobre Radio Dota, pero esto no es un forochat para que os echéis mierda.

D4rKNiGhT

Actualización

Para participar por los 2 sets Polycount que regalaremos el día del programa, podéis enviar vuestras preguntas al hashtag #RadioDotA, o bien hacerlas via chat de streaming.

Al final del programa se dirá a los 2 ganadores. ¡Así que estad atentos!

2
EspY

A ver si tiene éxito, sería todo un avance, lástima que juegue el R.Zaragoza a la vez :(.

3 respuestas
Zoko

#76

No hace falta que lo veas, si va a ganar el Atleti :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 --> #77

#79 Pero si ya os había dado el roshan de oro!

1 respuesta
Kaneas

#78 Nosotros participamos? :D

1 respuesta
Nerves

Queda una hora. :si:

1
Sierrazas

#76 Con un 2-0 en el Calderón ya no tienes excusa :D

pendulum

Estamos apunto de empezar chavales ¡¡

1
JksS

Si esta kaneas paso de verlo :(

zeN2k6

Mod, queremos live para criticar.

2
Nerves

Eso, queremos un live.

zeN2k6

No se de quien es la voz de cada uno xdddd

SamaWoodo

XD

D4rKNiGhT

esta hablando lolqop ahora.

SamaWoodo

Ahora sejas

Pato-WC

Ese canario!!! Mandame unos besitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SamaWoodo
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Nerves
  • pendulum
  • Kaneas