RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

Potito

#777 No me ofendo, pero tampoco troleo, ya han pasado muchos años desde q la tecnologia permite a las empresas crear juegos sin limites.

Pueden crear mapas practicamente infinitos, pueden dotar a los enemigos de inteligencia artificial, pueden usar fisicas realistas, pueden introducir distintos mecanismos para hacer los relatos mas intensos e interesantes, pueden hacer juegos que sean como peliculas, donde tu eres el protagonista y nada te puede sacar de ese mundillo hasta q cierras el juego.

En vez de eso, siguen usando las mismas estupideces de siempre, y siguen siendo solo "juegos" ¿cuando van a dar el paso y van a empezar a crear arte, entretenimiento de alta calidad?

Es como cuando vas a ver una peli y piensas... en serio se han gastado tantos millones de dolares en esta puta mierda ? si solo hay efectos especiales 3D y la historia no tiene sentido... en q estan pensando ?

Pues piensan q como lo vas a comprar igual, pueden pintar la mierda del color q mas de moda este, y tirar pa delante.

1 respuesta
klm

#781 Como dicen por ahí este juego es mas para vender el id tech5 que el propio juego.
Yo creo que el juego puede ofrecer muchas cosas. Cuando salió el Quake3, también de id, el juego iba fatal en todos los aspectos, y con el tiempo a base de parches y mods a sido un juego de 10.
Con el Rage puede ser parecido, yo creo que es cuestión de que saquen parches y quien sabe si algún mod para jugar a tiros en multiplayer.

#780 No creo que se pueda ir mas rápido que con el quad y el boost, pero creo que esto es ir bastante rápido y no parece estar hecho como el culo:

Potito

Jajaja se mueve como un hater, lo hace por trollear.

1
klm

:(

Una cosa que si me da por culo bastante y espero que arreglen pronto es la sensibilidad del ratón, que lo he tenido q poner a 270dpi para que siga yendo como la mierda.

1 respuesta
F

¿En la version de Xbox360 son a 60 Fps y sin saltos en sus texturas?

Chico_Zombye

#784

La sensibilidad del raton es una tocada de huevos, y que cambie la velocidad cuando te saltan menus es algo que me cabrea bastante cuando juego, casi mas que los menus de "cuidado, que es peligroso, guarda la partida".

Glicerart

Si elimináis ligeramente la vegetación, os recuerda a algo?

Es Torcal, en Antequera ;)

Metallik-co

Ahora que ya lo tenéis que pensáis, es un Fallout 4 como algunos decían, o no se parece en nada?
En plan historia, maqueamiento de personaje, habilidades etc, no en ambientación.

1 respuesta
BlackGun

doble post fuck this shit

BlackGun

#780 o que no has jugado muchos juegos de id, porque de los saltos rapidos solo se libra el wolfenstein

2
Chico_Zombye

#788

No se parecen nada, puede que a primera vista lo parezca pero son juegos totalmente distintos.

Kiahn

Alguien sabe donde se guardan las partidas?

1 respuesta
WolfoO

pues yo no veo mal el juego. Con los ultimos drivers+patch no tengo problemas de texturas. Eso si, veo el juego bastante lineal y con pokita libertad (llevo 1 hora jugada). Los gráficos no estan mal pero tampoco los veo de ultima generacion

1 respuesta
Unr3al

#792 C:\Users\USUARIO\Saved Games\id Software\Rage\base\savegame

(win7)

1 respuesta
Kiahn

#794 Gracias tio ;)

B

#793

Me alegra oír eso, pensaba que te darían tanta libertad como Borderlands, que al final no sabes qué es la trama principal y qué las secundarias y yo terminé hasta los huevos xD.

1 respuesta
WolfoO

#796 pues de momento la cosa sigue igual, todo bastante planificado, con algunas misiones secundarias y tal pero vas siguiendo la historia principal mediante quests.

Kiahn

Pues ami me esta pareciendo bueno juego en las 4h que llevo jugadas. Y no tengo problemas con las texturas en absoluto, lo único que me sale a veces como una raya horizontal y se ve como borrosa pero apenas se nota y la sensibilidad del ratón cuando te sale un menú.
Por lo demás todo bien.

1 respuesta
klm

#798 Tocando las opciones de video conseguí quitar esa línea borrosa que comentas. Toquetea un poco xq no cuesta mucho que desaparezca.

klm

Muy útil este creador de configs para el Rage y optimizar los gráficos:

http://donotargue.com/cfg-makers/rage/

1 respuesta
GaTToO

#800
que pasada,gracias.
lo que pasa es que me pierdo una barbaridad y no se que poner con un e8600@4,3 y una gtx260 oc...

choujiTANO

Buenas gente, tengo el rage y queria hacer el tema de la CFG pero tiene un monton de movidas que no tengo ni zorra de lo que son y paso de tocar XDDDD

nose si alguien me podría echar un cable y hacerme uno para estas caracteristicas:

core 2 duo 3GHz, ATI 4870, 4GB ram...

La página de las CFG por si no la teneis a mano: http://donotargue.com/cfg-makers/rage/

drakner

GL...

Version de steam, termina la cinematica del principio y crash directo al escritorio.

De puta madre

Edit: Despues de bajar los graficos al minimo, he iniciado partida y he cerrado ipsoputofacto del asco que da.

Estoy subiendo algunas capturas de steam

http://steamcommunity.com/profiles/76561197972486601/screenshots/

Me siento estafado no, lo siguiente. Si pago 30 putos euros por un juego, almenos que me lo vendan que funcione, y no que cuando lo instale, tenga que pasarme el resto del dia buceando en foros guiris para encontrar una solucion.

2 respuestas
B

#803 Efectivamente, es una vergüenza. Luego se quejan de que la gente no compra juegos, es para flipar. Como vas a comprar un juego que te cuesta X euros para que luego no esté acabado?

La cosa es que ellos o tienen mucha cara, o no lo entiendo. No se dan cuenta en el momento de salida que les va a caer mierda a base de bien?

Es absurdo, porque podriamos decir que somos unos aventurados hablando sobre algo que quizas desconozcamos, pero luego te llega una compañia que no la conoce ni cristo, y te saca un juegazo que ademas te vende por unos aceptables 20€.

Se rien de nosotros a la puta cara.

2 2 respuestas
drakner

#804 Somos los betatestes, no hay mas.

Activo VSYNC, veo todo texturas con en la primera screenshot que he puesto en mi perfil de steam. Lo desactivo y veo cachos de textura que faltan y al moverme a mi alrededor el juego/monitor me 'vibra' o 'tiembla' o algo parecido y es molesto.

choujiTANO

#804 es que a parte de eso, yo no recuerdo un juego en PC tan mal sacado al mercado como este, no se, refrescarme la memoria, peor no recuerdo que haya salido una mierda peor que esta, mas les vale sacar el puto parche de las opciones gráficos rápido, parche que tenia que haber salido nada mas salir el juego, pero yo no se quien pasa los controles de calidad en ID, para sacar el juego en semejantes condiciones, un verguenza.

Blz

pues yo no he tenido los problemas que comentais. Me va bastante bien todo nose, he puesto todo al maximo. Tengo un i7 3 ghz y una gtx 480. al principio me salia la raya esa horizontal que comentais pero subiendo graficos y toqueteando se me soluciono.

choujiTANO

Pues yo tengo todos los drivers nuevos instalados, los de ATI 11.10 version 2 y el parche que hay para el Rage, y se me traba todo el rato, basicamente me va a trompicones, se me para constamente al moverme 1 milimetro para cargar todo el rato las texturas, estoy hasta la mismisima polla, esto para mi es denunciable, es una estafa

Blz

yo no tengo mucha idea porque me suelen ir bien todos pero no será que pide mucha grafica o ram o lo que sea y por eso de tantos problemas? vamos queeste mal optimizado. pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
choujiTANO

#809 lo siento pero me tendria que ir estupendamente, que te recuerdo que este juego corre en un Xbox 360 y mi pc aunque no se de lo ultimo te puedo asegurar que le da 1.000 vueltas

Usuarios habituales