Ragnarok Odyssey

B

Primer Monster Hunter clone para Vita, desarrolla lo que queda de GameArts (Grandia/Silpheed/Lunar)

SoulNigh

Por los jobs... Esto no es una mezcla de MH con Ragnarok online ? Im confuse!

DaRk-eXe

ohhh basado en el Ragnarok ^^

Terrbox

A mí realmente me la pela si es un MH clone, si está guapo está guapo. Es que con magias, habilidades y todo sería la hostia si lo hacen bien, es lo que siempre he deseado en un MH: más j-kawai pawah.

Lancexxx

de fechas nada no?

kOnOrZ

Siempre me he preguntado si los japos saben lo que es el Ragnarok...

1
B

Me alegra ver que VITA esta siguiendo el rastro de los ultimos tiempos de PSP.

Terrbox

Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=VMu7p0xUiYo&feature=player_embedded

Se parece mucho al Phantasy Star, cosa que me agrada.

PD: Que alguien inserte el video.

1 respuesta
D

#8 Inserto:

P.D: Si alguien lo pone en #1 mejor :D .

AG

Oye, pues pinta bien.

3 meses después
B
1 mes después
B

Imágenes

Han subido hoy una demo así que pronto aparecerán vídeos. Además por lo visto ahora mismo no tiene juego online y se le incorporará en un futuro vía parche

Leu

Se aproxima un pelin al tipo de juegos que me gustan pero aqui por lo que veo el tamaño de los bichos no repercute en nada, ya que salen volando cual flor al viento. Hay que probarlo... puede que tenga potencial.

3 meses después
Prostyler

Según Kotaku saldrá este año.

5 meses después
Mewtwo

Esta este post un poco muerto xD :

Se confirma que saldra para europa : http://www.3djuegos.com/noticia/129014/0/ragnarok-odyssey/lanzamiento-psvita/2013/

peroooo solo en formato digital mientras los americanos gozaran de una version de coleccionista en fisico ¬¬

1 respuesta
SilentB0b

#15 bienvenido a XSEED.

Deberían abrir una central en europa o juntarse con NIS, siempre la misma historia desde los tiempos de Wild Arms.

No merece la pena importar a menos que de verdad quieras lo que viene en la EC, el juego tiene mucho dlc y el truco de ps3 no funciona en vita. claro que si te la suda el dlc puedes jugar en tu cuenta europea como si nada.

Yo esperaré a una pequeña rebaja en la store eu pues.

1 respuesta
Igneel

Nice al menos habra release...aprenderas a conformarte.

1 respuesta
Mewtwo

#16 yo es una cosa que no entiendo ... como el juego no es free , es decir si me compro la version usa que tenga que acceder por narices a la store americana y no a la europea , pero bueno ... como siempre nos sajaran por la version digital ¬¬ yo que le tenia ganas.

#17 xD si cuesta 10 euros o 20 a lo sumo me conformo si cuesta 40 pues como que no xD

1 respuesta
Igneel

#18 Entonces olvidate lol ..no se cuanto valor creeis que suman una caja y una tarjeta con el juego.

1 respuesta
Mewtwo

#19 contando que con caja y juego sumas gastos de distrubicion ademas de embalado y otras mariconadas pues una rebajilla considerable es respecto a version digital y si contamos nuestra pedazo conversion euro = dolar xD ya entonces ni te cuento lo que deberia rebajar pero te aseguro que 40 euros no.

1
9 meses después
locof

Este año sale Ragnarok Odyssey Ace no? Cómo veis el juego? No hay ningún hilo del Ace y la gente ni habla del antiguo... alguna opinión?

Usuarios habituales