Rainbow 6 Patriots

totespare

Es curioso cómo la mayoría de estos juegos ponen de terroristas a gente que de verdad le echa huevos y hace lo que tiene que hacer... xD

rusillo_

La verdad es que Ubilol se porta bastante bien con esta saga, vamos en mi opinion tanto los Rainbow como los Ghost Recon estan bastante currados la mayoria y siguen su propio camino y no caen en querer copiar a cod y cia.

2 respuestas
isnotavail

#32 Pues desde mi punto de vista precisamente los R6 los prostituyeron cosa mala, ya no solo por la consolizacion que sufrio cuando lo sacaron en la primera Xbox, que mira tenia un pase y estaba hasta currado, pero despues de eso solo han sacado refritos y mas refritos convirtiendo la saga en algo vulgar y cutre.

No me extraña que necesite un reset, igual que el sufrido por Ghost Recon, otra que tal baila, empezo siendo un amago de simulador, para terminar siendo un arcade con gadgets futuristas.

B

No quiero opinar tan pronto pero parece que se han cargado el juego y han hecho un on the rails , press X to america .

1
Zapador

Yo quiero un puto rainbow six de verdad, donde me lleve 15 minutos dibujando las tácticas de mis pelotones.

1
hamai

A este paso, es verdad eso de que ubisoft salvará el gaming.

Kamaleom

#32 La verdad es que Ubilol se porta bastante bien con esta saga

perdona, pero precisamente esta saga se jodio cuando ubi planto sus zarpas en red storm. lo mismito ke hicieron con ghost recon.

creo ke mas de uno deberia probar los juegos ke iniciaron la saga rainbow six y ghost recon cuando red storm aun tenia algo ke aportar.

no se ha vuelto a ver nada en este sub-genero desde akellos años para desgracia de los jugadores.

brecha, flash, despejar... ke tiempos akellos :-(

#38 sobre socom no digo nah, las consolas...ni con un palo oiga. SWAT 4 fue el ultimo juego swat y ya empezaba a notarse la "falta de ideas" en el genero...me kedo con swat 3.
brecha flash despejar seguro ke en ningun juego esta mejor reflejado como la saga rainbow. sobretodo cuando para realizar una mision debias planear todo a la perfeccion y el mas minimo fallo daba lugar al fracaso.

1 2 respuestas
Insurgente

#37 brecha, flash, despejar...

Eso lo he hecho yo en los primeros SOCOM y en el SWAT 4 de Vivendi.

1 respuesta
Verdu5

#14 si el juego tiene esos gráficos FUCKING SOLD.

rusillo_

#37 Pues yo que quieres que te diga, he jugado bastante al primer Rainbow Six y no veo ninguna prostitucion dramatica de la saga, la verdad, igual se debe a que hace muchisimo tiempo de esas partidas al Rainbow, al Ghost Recon por otra parte solo lo he jugado en Ps2 y de Swat solo he tocado el 3 y no demasiado, la verdad.

Ahora hay mas accion, eso no te lo discutire, pero sigues muriendo en 0,1 si no te organizas bien los asaltos y mas si juegas en nivel de dificultad alto.

Vamos yo lo unico que echo de menos es la organizacion anterior a la mision, que tenias que escoger armamento de tus compañeros y elegir los puntos en los que se despliegan ellos, porque en lo demas solo veo mejoras, algo logico debido a la evolucion temporal.

1 respuesta
Netzach

El swat bueno fue el 2, los siguientes si que fueron prostitución.

I

Ubisoft se cargo tanto Rainbow Six como los Ghost Recon. De ser lo mas parecido a un simulador de operaciones paso a ser un mata mata con sistema de coberturas. Cambiaron la antigua verosimilitud (lo que los hacia especiales) por espectacularidad (los volvio del monton).

Kamaleom

#40 sigues muriendo en 0,1

bueno bueno... ahi no coincido. aun recuerdo a todo "mi clan" probando el rs:lockdown por primera vez y potando como perras como se habian cargado el juego... ahi empezaron a meter lo de recibir 800 balas para morir... luego vino rs:la vegas y ya ni te cuento.

con lo bonito ke era recibir un balazo en una pata y kedarte cojito toda la partida... por no decir en multiplayer...raven shield...(ke fue lo ultimo comestible y siempre hablando de la version pc).

"Ghost Recon por otra parte solo lo he jugado en Ps2" ostras tio...EREJEEEEEeeeeee

en fin hoy en dia la gente demanda otras cosas y yo me hago viejuno...
no hay mas ke ver el ejemplo de battlefield... paketito al suelo y me curo. y la poca peña ke juega en modo hardcore... la peña necesita un gps ke le marke donde esta el enemigo...bueno ni eso.
un cartelito luminoso "enemy here" sobre la cabecita XD.

1
B

Me encantaban los SWAT. Ahora el único que me falta por jugar es el GR: Future Soldier. Más que nada para recordar el estilo de juego aunque no sea fiel a antaño.

Tanto juego Indie y nadie hace uno táctico como Dios manda xD

F

Sinceramente a mi el unico juego de Ubisoft que me gusta es Assasins Creed 2 y a la espera estoy de jugar al 3.

Pero lo demas es bazofia y el Uplay ese me dan ganas de defecar en mi propia silla sin ni siquiera levantar el trasero.

Usuarios habituales