Rainbow Six: Siege #HO

notiK

Y eso de la skin de "pavo real"? como la dan? aleatoriamente?

Vandalus

#480 fov el Angulo de visión xD

Vamos que me parece que en tu video se ve mas a los lados que en mi pantalla jugando. Juego a 1920x1080 como tu imagino.

1 respuesta
M

#477 Ese cuando va a perder se sale y no le cuenta como derrota visible. Eso sí, el ELO le baja igualmente. Básicamente hace eso.

Solo tienes que ver los stats para darte cuenta que con ese KDA es imposible que tenga ese ratio de victorias/derrota.

1 respuesta
squa1o

#483 No sabía que si te salías no contaba como derrota. No banean o algo por hacer eso mucho? Aun así no le he visto perder ninguna en stream. Y 2 de KDR en ranked te parece poco jugando con un equipo?

1 respuesta
M

#484 Pero igualmente te baja el elo oculto que tienes

raposo

#482 Pues ni idea tío, si que es 1920x1080

A

Dejo nick para jugar partidas Aim_powaH tanto casual como rankeds . Saludos!!!

2 respuestas
jesed

Te lo juro cuanto más juego, mejor me parece madre mia que viciadas una pena que muchas veces no coincida con Mveros

2
ghost_kaos

#487 te agrego! Tengo micro y le voy a meter buenos vicios :D

GoTcHe

yo lo compré anoche y aún no he podido hacer ni las campañas de entrenamiento, pero agregadme porque no tardaré en ser PRO (es coña, no he jugado ni a las betas).

id: gotche

edit: joder, las primeras partis online se me están haciendo duras, entre que no conozco bien los maps y los personajes menos... pero bueno, poco a poco.

1 respuesta
Pintado

#490 #487 Se que me repito pero por si os animais y quereis jugar con gente, pasaros por http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049 el juego cambia muchisimo más y a mejor si encima estais con gente ;)

Un saludo!

1 1 respuesta
GoTcHe

#491 Gracias, no conocía ese enlace, pa'llá que voy.

WeSkErcIN

la ESL abre sus copas y ladder -> http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/open/5on5-kickoff-cup-europe-1/database/members/*/

2
JuJiJo

Seguimos buscando a 2 para ESL, interesados contactarme por uplay o steam.

Dejo por aqui mi stream de paso.
http://www.twitch.tv/jujijo2798

Vandalus

acabo de empatar una ronda !

Nos disparamos en el mismo segundo y ronda empatada, dios sin risas xd

WeSkErcIN

Hoy comienza el primero torneo europeo de la ESL donde estaremos Mythos Gaming, LGA y fullconsolas de momento, tendre el stream abierto durante todo el torneo apartir de las 19:00 twitch.tv/weskerrrr

2 respuestas
Vandalus

#496 algo intentare ver ;)

Alphanoc

Buenas soy de Fullconsolas,de momento hemos ganado 2 partidos de la ESL si ganamos el siguiente y LGA también lo gana,nos enfrentaremos en cuartos.

NeV3rKilL

La última partida que jugué a este juego en ranked.

Ese torneo debe ser la loaded-fest.

1 respuesta
B

#499 git gut

Comedys

y petó gg wp

vyre619

Unas dudillas, ¿alguno lo habeis pillado para Steam? ¿Requiere Uplay? ¿Cuanto os a costado aprox? Estoy un poco indeciso y la verdad es que el precio me tira un poco para atras, no consigo encontrarlo por debajo de 37 xD

2 respuestas
B

#502 de lo que preguntas lo que te puedo responder es que requiere Uplay, da igual que lo pilles por Steam, al lanzarlo te lo instalará y necesitarás Uplay para jugarlo.

Los demás a ver qué te dicen, yo no tengo el juego así que...

Titan89

#502 Si o si vas a tener que usar Uplay.

A mí me costó 20€ en steamtrades.com 2 días antes de que saliera el juego ahora es casi imposible pillarlo por debajo de los 30€...

J

Pintaza, hoy caerá, lo que no me decido es si para ps4 o pc.

Tengo mucha mas gente para jugar en ps4 pero es que lo de disparar con el mando nunca me gusto xD

1 respuesta
Ixpreyk

#505 En PC siempre hay gente, sobretodo si buscas un post que hay aquí donde hemos puesto los Uplay ID y todo eso.

J

He visto videos, de gente con chetos/hacks... Se cargara esto el juego? Por que es que no hay ni sistema de baneo o reports...

1 respuesta
Vandalus

El tema de las monedas de pago como va? Me gustaría saber por cuanto te sale una skin normalita xD!

gracias

Darkystar

#507 Si pasan del tema, se cargaran el juego. Hay gente que es muy buena jugando, pero es que hay otros que usan hacks descaradamente, hay veces que se te quitan hasta las ganas de jugar, otro tema es la sanción por salirte de una partida que es de risa, y salirse de una partida igualada jode al bastante al resto.

periii

#496 wesker del cs?

qe tal esta el rainbow six

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK