Rainbow Six Vegas PC

comando

Este juego es flipante pero me ha chocado que en el apartado de video no ponga nada de AA ni filtro anisotropico... esque no tiene? me parece raro.
Los bordes de sierra ya me rayan... son exagerados

balmunG_

Creo que es debido a que cuándo tienes activado HDR (que si no me equivoco en el juego viene activado por defecto y sin opción de desactivarlo) no se puede poner AA. No estoy muy seguro y me puedo equivocar.... a ver si alguien aclara la duda.

Saludos

comando

Pues vaya atraso... quitar AA y anisotropico para meter HDR... pues Half life 2 usa AA, anisotropico y HDR a la vez y eso que fue el primer juego en llevar HDR.

balmunG_

Creo que HL2 no lleva HDR... es el Lost Coast el que si lo lleva (que no sé si es una expansión o un nivel aparte). Tampoco sé si el Episode 1 lo lleva...

Bueno, yo al Vegas juego y aunque si que se nota un poco, tampoco es algo escandaloso. Aunque juego a 1280x1024 y a más resolución menos bordes dentados, prueba a ver si puedes subir la resolución.

Shakeno

balmunG_, ¿has probado el Garry's Mod 10? Utiliza HDR en los mapas que lo tienen, sumado al antialias y al anisotrópico...

#1, puedes probar activar el AA por tarjeta.
Gran juego por cierto ^^

comando

Ya lo intente pero no cambia =P este Tom Clancy.................. se han excedido con poner tanto HDR y sombras ke petan el PC al maximo. En mi opinion es mas importante el AA y poner unos brillos menos petantes xD.

Shakeno

Si los brillos en realidad están guapos, recuerdan a una película, y no veas que guapo está el desierto xD

Lo malo es eso, que va un poco lento, y los aliases... parece que me vaya a cortar con las paredes xDD

G4tts

Porque es un mal port, de la consola al Pc.

-Enigma-

hablando de este juego, alguno tiene el parche para jugar sin cd? es q me baje uno pero q venian mazo de movidas y no tengo ni idea de dnd ponerlas -.-"

Gracias ^^

balmunG_

#9 te he enviado mp

alf4

el episodio uno si que lleva, y se nota mazo, me encantan los efectos.

MakeaDS

emmm.... puedes cambiar las opciones de filtros AA, anisotropico y demas en las opciones de los drivers de la grafica, y funcionan en todos los juegos aunque no lleven la opcion, almenos a mi me funciona.

Salcort

#8 Tal vez por que es un motor grafico diseñado para funcionar sobre la 360º que no necesita ninguna configuracion de AA, HDR, o lo que te venga en gana, en todo caso podemos dar gracias a que se hallan dignado a hacerlo jugable sobre un PC, por cierto el juego esta muy wapo y si tienes equipo para rularo bien es una gozada grafica.

9 días después
C

Hola, me compre el juego hace unos dias, y bueno, no e encontrado nada por internet sobre gente que juege por internet.. la verda esque la adaptacion de Xbox360 para pc en lo que se refiere a internet es algo triste, ya que no puedes ver el ping que tienen las partidas, o conectar directamente a una IP. Bueno, por lo demas, parece que esta bien y queria saver de gente que juege por internet apesar de esos pequeños fallos.

G4tts

#13 -->

"#8 Tal vez por que es un motor grafico diseñado para funcionar sobre la 360º que no necesita ninguna configuracion de AA, HDR, o lo que te venga en gana, en todo caso podemos dar gracias a que se hallan dignado a hacerlo jugable sobre un PC, por cierto el juego esta muy wapo y si tienes equipo para rularo bien es una gozada grafica."

Y que coño he dixo? xD es un mal port de consola a Pc. Y si, me lo he pasado en 360.

jose-fragord

Pues ami no me va porque tengo una x850XT, alguna solución?:(:(:(

ghost_kaos

Simplemente pk es un xuston :D

Usuarios habituales