Ranking de los Dark/Demon's Souls y Bloodborne

A

Ojalá un thread donde debatir de la misma forma sana y saludable qué FF es el mejor . me dais envidia

1 respuesta
B

#61 Yo lo veo, y si alguien molesta

erlale

#60 Me habeis rebatido lo de los sets, que sigo pensando que en Dark Souls son mas variados, pero de los stun con el arma de fuego desde lejos incluso a los bosses no, con lo cual en parte estais de acuerdo y por tanto sigo sin comprender que endioseis tanto al juego con semejante "fallo". Quisieron tocar la formula de lucha de los DS y lo que implementaron no fue una buena idea. Si hay un BB2 espero que desaparezca esa opcion.

1 respuesta
centu

A mi lo que mas me ha disgustado en dark souls 3 es la cantidad de material reutilizado. Esta bien que te pongan un caballero oscuro como gracia. Pero volver a tener 4357 caballeros cuando ya has matado 73456356345 no tiene ninguna gracia.

Lo mismo con algunos personajes o con las armaduras.

Al final te da impresion de que estas jugando a la expansion de dark souls y no a un juego nuevo. Por eso me parece inferior al primero.

2 respuestas
H

#63 y qué problema hay? primero, el stun con el arma no llega a kilómetros ni tampoco es sensible para todos los bosses. Es una mecánica más, como el parry, o el backstab y su uso está exclusivamente limitado a tus ganas de hacerlo y/o dominarlo, no es restrictivo a nada, es algo más. El feel de esa mecánica es exclusivamente tuyo, no de un amigo o de un steaming. Repito, es complicado poder debatir contigo si no lo has jugado y no, lo que ves en el juego que te parece tan sencillo de hacer, no lo es.

El stun a los enemigos a través de las armas de fuego es una lotería y a veces falla because From es así. Si lo fallas (que los vas a fallar) estás vendido; mueres. Si dominas la técnica (no se trata de disparar a lo loco sino en un momento determinado en un ataque concreto) te resultará más sencillo todo, supongo, es más gratificante, imagino. Yo, en mi caso uso armas grandes a 2 manos que me imposibilita usar armas de fuego. Que domino la técnica? sí, al final boss del juego lo mato a base de stuns... Que me tiré una noche entera practicando para poder hacerlo? también. Y me siento muy bien por hacerlo.

Si hubiesen querido hacer un Souls, hubiesen hecho un Souls. No es el caso, es otro gameplay y el stun por arma de fuego, una mecánica más.

3 respuestas
EuRyNomE

#64 lo que tú llamas reutilizar hay mucha gente que lo llama fanservice, aparte de que encaja todo en el lore del juego.

Recorrer ciertas zonas y encontrarme ciertos enemigos ha hecho que DkS3 sea más grande de lo que ya es.

Primero quiero terminar el run, que me debe quedar bastante poco, pero tiene pinta de que mi rank se va a quedar como el de #3.

december

#65 No sé para que te molestas... huele a troll desde lejos xDD

Mi ranking

BB > DS > DS3 > DeS > DS2

1 3 respuestas
EuRyNomE

#67 antes de tener la PS4 y ver un par de gifs también pensaba que lo hacer parry disparando sería una mecánica muy sencilla de usar y abusar de ella.

Luego llegas al juego y te das cuenta de que hasta los enemigos del inicio pegan bastante rápido para lo que llevas jugado a los Souls, y por lo general te acabas olvidando totalmente de la pistola a no ser que seas un pussy.

Mira que me está gustando DkS3, pero lo que consiguieron con BB está a otro nivel.

Y eso sí, dentro de los Soulsborne es el top de la dificultad, y después de haber pasado ciertas cosas ya de DkS 3 creo que eso no va a cambiar.

P.D.: Se acaba de bajar la demo del Nioh x]

1 respuesta
H

#64 si centu, pero al Dark Knight con el Great Axe, A ESE NO LE HAS HECHO ASCOS EH

#67 Puede, a mi también me "molesta" ver BB primero porque está condicionado a The Old Hunters. El juego cojea y tiene una parte importante bastante pretenciosa. DkS3 pese a ser vanilla es mucho mejor, tan solo superado por algo tan subjetivo como la ambientación. Y por Lore, pues que quieres que te diga, el de DkS3 está interesantísimo.

Pero vamos, que quejarse de endiosar BB sin jugarlo es de traca

2 respuestas
erlale

#65 #67 No entiendo esto, estoy teniendo una conversación en relacion a un juego que si, no he jugado, pero que he leido y visto bastante, y lo hago con el interes de aprender algo mas ya que he visto mas de una persona que ha jugado al juego quejarse de dichos stuns.
Ni soy un troll ni es imposible debatir conmigo por no haber jugado, me parece que deberíais ser ambos menos restrictivos en cuanto a quien puede opinar o no, y quizás os llevéis una sorpresa.

Como veo que molesta el tema (supongo que porque el tema del stun es algo que no le gusta a toda la gente) vamos a dejarlo.

Saludos.

4 respuestas
centu

#69 ese es el unico que deberia haber.

H

#70 yo no te he llamado troll, yo te estoy rebatiendo. Simplemente te digo que es una forma de jugar, igual de válida. Hay otras. Endiosar o no a un juego es algo exclusivo y personal que solo puedes calificar si vives la aventura en primera persona.

Yo puedo ver vídeos de cualquier otro juego y sentir una cosa, jugarlo y cambiar de opinión. Me ha pasado, me pasó con Bayonetta.

B

#65

No sé para que te molestas, habrá visto un video de un tio que clava siempre el stun y se pensará que puedes stunear a todo kiski disparando desde donde te de la gana.

#70

Para opinar y que tu opinión sea tenida en cuenta lo mínimo es haber jugado el juego, cuando empiezas con "No he jugado pero he visto gameplays por youtube..." pues cómo que tiene -100% de validez tu opinión.

december

#68 Después de jugar a la demo de Nioh los souls me parecen fáciles. A ver que te parece a ti xD

#69 Con los DLC de ds3 seguramente acabe en mi top 2 y puede que en el 1, pero ya veremos :x

A mí el combate de BB me gusta más, pero esto es subjetivo y gusto personal al igual que la ambientación/lore.

#70 A mí me importa poco lo que digas, de hecho no estaba hablando contigo, sino con hunter. No es la primera vez que dices cosas sin saber y por eso te catalogo de troll. Quizás te joda que BB no esté en PC y por eso le tiras mierda buscando cualquier excusa para hacerlo. Es lo que parece :p

2 respuestas
H

#74 la ambientación es genial claro, y el lore es retorcido pero dude la falta de NPC's mucha más variedad de armas (que las que hay son geniales todas) y el chasco de las Chalice (sin contar ya el Fail Mode) le restan puntos. Con DkS3 veo un juego más redondo y completo, veremos como queda al final con los DLC

2 respuestas
Link34

#70 Quien se ha quejado de los parrys tiene dos cosas, la primera, es que no sabe jugar al juego, la segunda, es que no sabe como disfrutar de los videojuegos

Si algo no te gusta, no lo usas, si no comprendes que es un juego rápido y que el parry con la pistola va acorde a la velocidad y riesgo, no sabes como jugar

Y troll no, eso te lo dice don complejitos, pero venir aquí sin haber jugado al juego y calificando mecánicas maravillosas del juego como "fallo" y como hay que arreglar, mecánicas que ni has probado ni entiendes, es para no tomarte en serio

#75 En BB es el juego de from donde mas variedad de armas hay, y quieres mas?

1 respuesta
december

#75 Yup en los souls hay mas variedad en general está claro. A mí me gusta el fashion souls, so que hayan mas armor sets y tal me parece estupendo y lo eché en falta en BB.

Lo bueno de BB son las trick weapons, para mí BB tiene mis armas favoritas de toda la saga: rakuyo y la burial blade.

Damn me están entrando ganas de hacer otro run...

1 respuesta
H

#77 el diseño de las armas, los viscerals (los weapon arts bebe de esta mierda) las transformaciones y los combos además de poder encastar gemas es literalmente la mejor cosa que ha hecho From.

#76 igual quería decir cantidad, variedad hay, sí.

A mi también me está apeteciendo xD

erlale

#74 Esperando estoy esos otros hilos donde dices que trolleo. Acabas de hacer precisamente eso que me recriminas, hablar sin tener ni idea ni ninguna base. Que tu me consideres un troll es tu opinión, y como tal puedes tener la que quieras o te apetezca, pero lo que queda claro es que hablar por hablar y por molestar, cuando yo he iniciado un debate, con mas o menos conocimiento, pero siempre desde el respeto al resto de foreros y sin esos ataques personales de los que vas haciendo gala, Y todavía te creerás un forero ejemplar.

Por mi parte no voy a responder mas a este tema porque el hilo no ha sido creado para esto y estoy molestando al resto de personas que quiere debatir de los juegos.

1 respuesta
Kamail

Bloodborne >> Dark Souls 3 >Demon's > Dark Souls >> Dark Souls 2

La ambientación y la historia de Bloodborne son wwwwww y el gameplay más ágil me gusta más, además de las armas, las trick weapons aunque haya menos variedad, es que son fucking awesome!!!

Dark Souls 3 es como la unión y mejora de los otros 2, pero por la ambientación y el estilo de combate me quedo con BB.

osk1

Es que en BB no hay dos armas con el mismo moveset. Cosa que no puedes decir de los Souls.

1 respuesta
december

#79 ¿Qué ataques personales? Solo he dicho que pienso que eres un troll. Deja de hacerte el víctima anda xdddd

No he dicho en ningún momento que me crea nada, no pongas cosas que no he dicho en mi boca para tener la razón, está muy visto y es muy cansino. Está muy bien que no debatas, cuando no se tiene idea de las cosas es lo lógico, yo tampoco lo hago en temas que no tengo idea porque si lo hiciese, quedaría mal como tú.

Por mi parte zanjo el tema, paso de hablar con paredes.

ManOwaR

La gente pone muy por debajo a DS2, pero tendrian que tener en cuenta lo que comenta cerbero en este video sobre el meta de DS2 comparado con el resto:

Atencion, es un spoiler del DS3 e impresiones una vez pasado el juego, mejor escuchar el sonido y no ver las imagenes para escuchar sus impresiones:

spoiler

Pero de ser como él dice, en meta el DS3 queda muy por debajo del 2 inclusive.

1 respuesta
StumKrav

Para mi el mas redondo hasta la fecha es BB. El sentimiento del gameplay no lo tiene ningún otro souls.

Mucho he leido acerca de lo que se parece el combate de dks3 y BB, sinceramente opino todo lo contrario. BB me parece mas divertido, rápido, ofensivo, visceral y con una skillcell mayor.

Por otro lado y si nos centramos en el lore, pues lo mismo. El universo de BB es muy apasionante y refrescante. Haber leído Lovecraft desde que era un adolescente pues ayuda enormemente a entender que hasta la fecha nadie ha desplazado tan bien las pesadillas Lovecraftianas a un vídeojuego tal y como lo ha hecho miyazaki.

Su forma de contar historias no gusta a todo el mundo, pero yo no he visto otro juego con una atmosfera tan opresiva y que escupa lore en los settings de la manera que lo hace esta saga y sus creadores.

BB y su mapa no seran tan redondos como dks1, pero es lo suficientemente orgánico para quedarme satisfecho.

Yo ahora mismo diria que BB> DKS saga. Todos me parecen buenisimos, y tanto el 1 como el 3 son gloriosos.

Espero que miya no desaparezca del globo y nos regale un BB2.

Swim2theMoon

Pues a mi aunque la idea de un BB2 me pone los pelos de punta la idea de una nueva IP distinta y fresca que sea capaz de sorprender tanto como hizo BB me atrae aún más si cabe

1 respuesta
A

#85 ya, pero hacer tanta magia seguida no se yo si sera posible jajaja

Word-isBond

#81 Es en lo único que 'indiscutiblemente' veo superior al BB frente al 3. El tema de las armas podían haberlo personalizado un poco más, con las artes no es suficiente.

MaTrIx

Yo es que tengo esa opinion, de que me sirve tener 100 armas distintas(por poner un numero) cuando hay armas literalmente iguales que cambian un poco el modelo, otro poco las stats y su moveset es el mismo.

En bb hay menos armas, muchas menos pero realmente hay mucha diferencia de cojer una a otra. Lo que si es verdad que en su día eche de menos fueron las magias, que realmente hay poquitas.

Igneel

No a repetir lo que ya todos sabeis que opino , todos son great etc.

A mi BB me gano, una cosa que me chiflo de BB fueron las trick weapons, simplemente MOLAN UN COJON, las skill weapon de DKS son un wannabe pero la mayoria son poop o escalan con el stat que no llevas.

JackSparow

DS > DS3 > DS2 > BB > Demon's Souls

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Yaya
  • december
  • MaTrIx
  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • erlale