Es raro que alguien que conoces en un juego quiera quedar contigo?

Beckem88

Siendo sincero, yo he conocido a mucha gente con la que jugaba al lol en la vida real. Pero nos hemos conocido al cabo de meses jugando... En tu caso, solo han pasado 3 días y el es un pesado a tope... Me da que cree que puede follar fácil....

Y ojo, no lo digo de coña, es que es lo primero que me parece xD

1 1 respuesta
B

¿esto no huele a fake? ¿o es que acabas de descubrir el internet?

Una tia, que hasta a la mas gorda de todas le buitrean sin mesura en todos los sitios, y viene preguntando como si fuese algo raro que le acosen por todos los sitios para meterte rabo bien adentro.

2 1 respuesta
P

Yo me he ido hasta de putas con gente que he conocido en juegos.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Si eres mujer y te preguntas esto es que llevas 2 días en internet

2 1 respuesta
CrimsonRed

Yo conocí a mi actual pareja por internet, concretamente gracias a Youtube, y la verdad que nos va de maravilla, pero claro nosotros no quedamos físicamente a los 3 días sino que estuvimos tiempo hablando hasta que pudimos coincidir un día y la cosa fluyo. Tambien he conocido a otros buenos amigos por internet, pero eso sí, ya te digo que ninguna persona era como este que dices tu de estar ahí todo el rato diciendo de quedar, eso huele a desesperado que tira para atras.

Lo suyo es que valores si te merece la pena o no mantener el contacto con el o si dejarle las cosas claras, tanto para que no se haga ilusiones como para que no vaya a peor o algo xD

RU_386

#3 "conocí a mi mejor amiga en el wow".

Duele desde aquí.

3 1 respuesta
Fliyin

Cuantos ejemplos de 'conocí a mi novia/actual pareja en el wow/youtube/juego' esto es MV, lo raro seria que la hubieseis conocido en un parque

5
Miie

#58 Primero tengo que consultarlo con los foreros si no no me aclaro!

#61 Lool, por que accedí a jugar con el? Y mira que siempre cuido mis pabras para evitar estas cosas que tanto me sacan de quicio. Si me insinuo con alguien lo hago claramente. Pero no puede ser que por jugar un par de partidas se vaya a pensar eso... Que encima vivirá y lo digo otra vez xD a tomar por culo a la izquierda. (que no me acuerdo del lugar pero se que no era en mi ciudad)

#62 Wee me acusan de fake :D Puedo morir feliz. hahahah, no tenía ni idea de que las chicas eramos tan codiciadas como para no tener ni tiempo para respirar:sneezing_face: Disculpeme usté, no se que paginas usaran esas muchachas pero, yo... no paso de face, insta y youtube :D Y no sabia que por esos lares está de moda acosar a cualquier tía :kissing_closed_eyes:

#64 Que soy una mujeehh aaahh!! Si no no me comería tanto la cabeza por estupideces hahah. Bueno vale, si lo preferis soy un macho pecho peludo para todos ustedes ^^ Llamadme Khur, que me parece un nombre de macho, macho.

2 respuestas
CrimsonRed

#68 Sobre el nivel de acoso en internet, te diré que un amigo mio cada vez que intuye que un jugador del lol es una mujer se lia a spamearle todo lo habido y por haber, llenando a esa persona de halagos y regalos (dan ganas de hacerse cuenta fake para aprovechar) xD

Y ya te acusaron de fake, así que ya tienes tu cuenta de MV verificada 100% real no fake HD Remix.

1 respuesta
ramaGZ

Me da pena por el chaval. No le ignores, dale una lección que muchos tuvimos que aprender: mételo en la friendzone. Cuando le ocurra eso una veintena de veces, se dará cuenta de que no puede ir por ahí regalando como si fuese un desesperado.

1 respuesta
Gravewolf

Te lo muevo a Anime

Beckem88

#68 Sí sí, aunque tu hayas sido cuidadosa, aunque solo hayas jugado un par de partidas.... hay tíos (no todos) que ven tía, gamer y juega conmigo.... vamos esta quiere rabo fijisimo...

No es culpa tuya, es que son tontos del culo

1 respuesta
B

Yo también he conocido gente en juegos y después hemos quedado en la vida real, pero después de meses o incluso años. Está clarísimo lo que quiere el chaval.

Lo mejor que puedes decirle es que solo quieres jugar con él donde os reunís, si no puede entender eso pista.

1
Miie

#69 He oído que en lol, si que hay gente que se pasa. Pero en mi caso no lo he jugado nunca y dudo hacerlo en la vida, mas aun con esa clase de comunidad tan famosa y singular que tiene :laughing::laughing:
Y yo que venia a despejar las insignificantes dudas que rondaban por mi cabeza en el primer foro juegos que me encontrara.. Quien iba decir que la cosa acabaría de tal manera :scream_cat:

#70 Hhahahahah por que tengo que pasaar por estooo, no me gusta tener que dar malas lecciones a nadie cuando van de hahas por la vida hahahah. Es que de solo pensar en la incomodidad pongo cara de estreñida lol. No paro de menear la cabeza deseando que no llegue el momento x'D No os preocupeis que entre hoy o mañana tengo que saldar y el tema y veremos que pasa x'D

#72 Pero si tampoco es tan raroo que haya chicas en mi amado juego, a cuantas de miles me habré cruzado, incluso en ese clan hay un par de chicas ,no soy la primera tía gamer que ha pillado como para sacar esas conclusiones x'D (ante todo no sacar conclusiones tan extrañas esa es mi liga lol)

1 respuesta
isnotavail

#25 Si te incomoda su actitud, deberias decirle, que no te encuentras a gusto con ese tipo de comentarios , si no lo pilla de esa manera, lo bloqueas y pista.

Respecto a lo de quedar, depende de cada uno, uno de mis mejores amigos, conocio a su novia en el LoL , y a dos colegas mas que ahora son parte de nuestro grupo de amistades, no hay porque limitarse,pero si te incomoda la situacion, no lo hagas.

1
B

Vamos que el chaval te quiere comer la boca y no quieres.

Aegar

Te quiere enseñar su legendaria

3
Theryk

#1 Te quiere meter todo lo que viene siendo el Rabo+10 [3] con 3 Hydra Card encantado con Mongoose por el ojete.

Te conoce de tres dias, escucha tu voz por ts, no saldrá mucho de casa y querrá hembra...sin mas, es eso 100%.

zazgan

No no es raro, de hecho yo me lié con 3.

1 respuesta
ramaGZ

#79 Con tres tíos?

mxz239

Es normal que si has jugado mucho tiempo con un grupo de alguienes, surja el querer conoceros mutuamente.

Pero ojito, que hay algunas personas que si ven que eres amistosa con ellos, y comparten gustos contigo, pueden creer que les gustas y por eso haya despertado ese interés.

TaMeRR1

Es completamente normal, invítalo a tu casa cuando no haya nadie.
Se te ve muy Rapunzel, pobre, ya aprenderás xD

D

he conocido muchisima gente en persona de los juegos que he jugado
nunca he tenido problemas de ningún tipo, son gente normal aunque no te lo creas

otra cosa es que al ser una tia sea un buitre, cosa muy probable

#63 jajajajajaj, pues yo también, porque fui de viaje a Japón con el lider de mi antiguo clan y nos fuimos de putes Japonesas
eso si, nunca mas he ido de putes, pero es lo que tiene estar en otro país, que lo pruebas todo

Theryk

la cantidad de fantasmas que estan asomando en este thread es increible xDD

1 respuesta
B

#84 Lo raro es que no haya buitres o al menos no tantos.

Nos hacemos mayores?

1 1 respuesta
AlexGc

Yo he sacado amigos de juegos

De quedar viajar y hacer cosas no muy homo con los años

Theryk

#85

B

#74 De que mmo pvp estamos hablando?

PaCoX

#1 espera a cumplir 18 para quedar con gente de interné xdd

A

Es normal encontrarse buitres por internet, no te preocupes. Es mas, ya tienes a masme ahí.

Dile las cosas claras y ya está, antes de que haya malos rollos, eso si, quedar con alguien de unos días estas que lo haría.

Tema cerrado

Usuarios habituales