Ratatan es el nuevo juego sucesor de Patapon

Belzebuit

#30 Tienes los Remastered del 1 y 2 en la PS Store. Yo me pille en las ofertas el 2 que me faltaba.

1
_Sam_

#30 Si no tienes una playstation, en PC se pueden jugar con el emulador de PSP y se ven bien la verdad, no tan bien como los remaster de la PS Store, eso si.

2
Bouzas
5
Bachoqueto

#14 Que épico era me cago en dios, la de horas que les he metido a todos, pero al 3 fue demencial xD Ojala este salga algo chulo de verdad.

1
PiTiFiNi

#30 pufff yo igual, lo pillé en japo y me quedé atascado cuando tenía que tocar la canción de milagro, primero entrar en FEVER y luego hacer el (don) X XX XX. Buenas horas la verdad, los minijuegos molaban también pero eran un poco cansinos al final con el mismo patrón.

1
Jawistoff

Atentisimo a esto, los Patapon en PSP fueron un vicio insano.

Thunderhawk

Todos los patapon jugados y todos abandonados cuando toca hacer el milagro de lluvia.. Soy el unico o es que esa puta sincronizacion era casi imposible? xD

Un autentico juegazo experimentando con otro tipo de mecanicas, era un vicio ademas repetir mapas para farmear o intentar hacer mejores tiempos.. Esperemos que sea multiplataforma..

1 3 respuestas
EuRyNomE

#37 la sincronización de los milagros es facilísima, pero era necesario estar en fever, si no no podías usarlos.

2 respuestas
Hachu

#37 Nope. Yo recuerdo que tenías que pillarle el truco y el juego te engañaba un poco con el sonido porque no estaba sincronizado todo lo bien que debería
#38 Tan tan fácil no era. Hay ritmos que tienen síncopas y se puede entender perfectamente que alguien se quede atascado. A mí me costó pillarle el truco un poco y en aquella época iba a clases de solfeo

1 1 respuesta
Thunderhawk

#38 Aver.. hasta ahi llego xD Mi habilidad no era muy buena lo reconozco pero joder, era dificilisimo hacer el milagro.. Solo recuerdo que lo hice una vez pense que ya no tendria que volver a usarlo y me pidieron usarlo para atacar a un boss y deje de jugar al juego xD

#39 Yo fallaba directamente la 1 o 2 tecla, me era imposible seguir el fever y luego cambiar :S Una pena justo hace poco estuve volviendo a jugarlo en la psp y viendo hacks o cosas asi para ver si podia hacer el milagro de forma cheto pero creo que no vi gran cosa.. al final no saber hacer ningun milagro no te dejaba avanzar el juego o era casi imposibe :(

EuRyNomE

Dios me libre de discutiros, de hecho hace unos meses rejugué el segundo casi entero, simplemente no lo he sentido así nunca.

Ganazas de que ver más de Ratatan.

1 respuesta
Hachu

Dios te libre no xd #41 Las cosas como son. Las quejas del nivel del desierto en el primero son un clásico. Y bien has dicho rejugaste Patapon 2, que es bastante pero bastante mas fácil y mantener fever es bien sencillo en comparación

EuRyNomE

Me rejuego el uno ya.

PeandPe
2
meglind
Rindoph

Day 1

5 3 respuestas
Akaoni

Que chulo, espero que esté en pc para gozarlo en la deck.

Ninja-Killer

#37 Yo 3/4 de lo mismo. Solo jugué al 1, pero me terminé frustrando relativamente pronto. Y eso que me encantaba a la vez que se me atragantaba... :/

1 respuesta
Thunderhawk

#48 Prueba el 2, aunque el milagro del agua sigue siendo un imposible almenos para mi se supone que lo hicieron mas sencillo y creo recordar que conseguir febril y llevar el ritmo era mas facil.. Ademas metian mas cosas como desarrollar los patapons o equiparles objetos no recuerdo cual diferencia habia con el 1 pero metieron mas cosillas aunque lo llegue a ver por hacks si no no conseguia tener el maximo nivel de alguna clase ni de coña xD

elsabio

#46 justo venia a ponerlo, la verdad es que pinta expectacular jajajaj

EuRyNomE

#46 acabo de romper el monitor tirándole la cartera, las tarjetas y la hucha y sigo sin tenerlo.

Bashpan

#46 Day 1 y sin dudarlo.

PeandPe

Ya está up el Kickstarter. Su previsión es que salga en Abril de 2025.

Y se han venido un poco arriba. 44€ la versión digital. 54€ + gastos de envío la física. Después montones de recompensas por cientos y miles de € para sacar tu nombre en el juego y cosas así.

Cuando salga y lo rebajen a 20€ caerá para la SteamDeck.

1 respuesta
Akaoni

#53 Justo lo acabo de ver, 44 es una pasada.
Por cierto no he visto ni palaforma ni idioma.

1 respuesta
MaSoBa

Se han pasado pidiendo 44€ por la versión digital. Le iba a meter sin miramientos pero me ha tocado la moral y todavía quedan dos años. Espero que salga adelante pero no cuentan con mi dinero por ahora.

PeandPe

#54 PC, uno de los goals es versión de consola. De idiomas no ponen nada. Se han venido muy arriba pero ya tienen eo 50% así que :man_shrugging:

Como habrá gente que lo financie, a esperar toca e ya.

MaSoBa

Ya está financiado. Nos vemos dentro de dos años!

1 mes después
pakillo_rbb

yo le iba a meter pasta... pero 44 euros digital y para abril de 2025.... pues mejor me espero y vemos que sale

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Akaoni
  • EuRyNomE
  • elsabio
  • Thunderhawk
  • Hachu
  • _Sam_